¿Qué famoso tienes en el móvil?

Lyla escribió:A mi gato.

No sera el de Roberto Carlos Lyla.
Yo los famosos más conocidos que tengo son a través de mi padre. Por mi parte sólo tengo a:
- 1 Youtuber español muy famoso que era familia directa de un compañero de clase. Pero no hablo con él. Mi colega ha salido en varios de sus vídeos.

Por parte de mi padre tengo:
- el telf de un político español de primera (primerísima en su momento) linea. Paso de decir el nombre xD. Eran amigos de antes de ocupar un puesto importante de gobierno (no era presidente de gobierno pero no mucho más atrás (no digo el puesto xD), me lo he encontrado un par de veces y siempre me saluda y tal... si voy acompañado de algún amigo me miran raro en plan "y tu conoces a este tío?").
- el telf de Carlos Sastre, mi padre lo conoce ha estado en su casa y demás... (yo la verdad es que estoy desenganchando del ciclismo actualmente) en su día cuando Chava Jimenez vivía también lo conocíamos y cuando venía a Barcelona para algún evento puntual lo íbamos a buscar al aeropuerto y demás, lástima que falleciera joven (con él si que tuve algo más de trato).

Ahh se me olvidaba, tengo en Skype a un "pro" de E-Sports (LoL) que lo agregué hace 3 años cuando era Oro por temas de informática, y ahora estaba en Challenger jugando la LVP si no me equivoco, hace algunos meses que no se nada de él.
Campanilla escribió:@[erick] y @melado [boing]

No debo ser famoso cuando me borrastes del facebook :(
[erick] escribió:

Imagen
4 futbolistas del Real Madrid actuales y top aunque cada x tiempo cambian de nr y a veces tardan 2meses en avisarme y estamos incomunicados pero me avisan siempre.

Uno del Depor. Lo curioso es que casi nunca hablamos sobre futbol así que por interés no es.

Y nadie más.
[erick] escribió:

Imagen
Yo a nadie, pero la hija de una amiga de mi madre, tiene a Belén Rueda. Imagino que tendrá el suyo profesional y no el particular pero lo tiene.
Ostia, mirando ahora el wasap he visto que tengo a una miss de la ultima remesa de misses provinciales que aspiraban al ultimo concurso de miss españa, aquel que chaparon por temas d prostitucion y tal. Todo un hito.
melovampire escribió:
[erick] escribió:

Imagen

pretendía ser de coña @campanilla es la más mejor del mundo mundial (y todo el mundo debería saberlo)
[erick] escribió:

Borro del facebook a los que lo tienen sólo para cotillear y no ponen nada. [enfado1]
XD XD [360º] Agrégame otra vez que ahora si escribooooo @campanilla :D
[erick] escribió:XD XD [360º] Agrégame otra vez que ahora si escribooooo @campanilla :D

YA. CLARO. }:/
No entendí bien la pregunta, porque se puede referir a imágenes o videos, pero debo decir que lo más famoso que tengo es a Freddie Mercury en mi portada y muchas fotos de él y Queen, juntamente con imagénes de los integrantes de Pink Floyd.
Supongo que por suerte o por desgracia (lo segundo, ya os lo digo ahora, he puesto la frase porque queda bonita, pero tengo claro que es por desgracia [+risas] ) la cosa mas famosa que tengo en la lista de contactos es... Joder, no se si ponerlo, lo digo por vuestra salud... Bueno va, que ya os he avisado NO ABRÁIS EL VIDEO!

https://www.youtube.com/watch?v=T4jTUnOSgrc

Si es que Girona es un lugar muy pequeño... Qué le vamos a hacer.

Aunque conocer, sí conozco una famosa mas "de verdad" [carcajad] . Concretamente esta actriz. Es hermana de una compañera de colegio (que si ya perdí contacto con la compañera al acabar el colegio, imaginad con su hermana que tiene 10 años mas)
A Quentin Tarantino y Eli Roth. Muy buenos chavales los dos. Muy majos.
A escardi, a jagger, willy Toledo (a veces le mando privadas cagandome en el) , Pablo iglesia, al presidente del atlético de Madrid que es muy majete, 4 veces vino a mi casa y nadie mas que recuerde
Silent Bob escribió:
Si es que Girona es un lugar muy pequeño... Qué le vamos a hacer.

Sin ver el vídeo y en cuanto he leído esto he sabido a quién te referías! [carcajad]
A Olivia Wilde, y si, me mandas fotos en bolas.
Yo soy el camello de Albert Rivera.
Imagen

Solemos andar cogidos de la mano a la luz de la luna hablando de futuros proyectos.
A el lider de una nueva formación política. Paso de decir quien es por si me busco problemas. Solo diré que me paso el número un colega que trabaja en una tienda importante de reparación de ordenadores, y buscando en la base de datos este político llevó un PC para su reparación hace unos años.

Lo tengo en Telegram también y lo usa cada día. Quiero esperar a las elecciones para darle la felicitación (o no).
A Sadam Husein, pero hace mucho que no me responde los wasaps...
VySe escribió:A el lider de una nueva formación política. Paso de decir quien es por si me busco problemas. Solo diré que me paso el número un colega que trabaja en una tienda importante de reparación de ordenadores, y buscando en la base de datos este político llevó un PC para su reparación hace unos años.

Lo tengo en Telegram también y lo usa cada día. Quiero esperar a las elecciones para darle la felicitación (o no).

Mas que buscarte problemas, se los encontrarías a tu amigo y a la tienda dónde trabaja, ya que ha robado información confidencial de un cliente y la ha comunicado a terceros. [360º]
74 respuestas
1, 2