Yo los famosos más conocidos que tengo son a través de mi padre. Por mi parte sólo tengo a:
- 1 Youtuber español muy famoso que era familia directa de un compañero de clase. Pero no hablo con él. Mi colega ha salido en varios de sus vídeos.
Por parte de mi padre tengo:
- el telf de un político español de primera (primerísima en su momento) linea. Paso de decir el nombre xD. Eran amigos de antes de ocupar un puesto importante de gobierno (no era presidente de gobierno pero no mucho más atrás (no digo el puesto xD), me lo he encontrado un par de veces y siempre me saluda y tal... si voy acompañado de algún amigo me miran raro en plan "y tu conoces a este tío?").
- el telf de Carlos Sastre, mi padre lo conoce ha estado en su casa y demás... (yo la verdad es que estoy desenganchando del ciclismo actualmente) en su día cuando Chava Jimenez vivía también lo conocíamos y cuando venía a Barcelona para algún evento puntual lo íbamos a buscar al aeropuerto y demás, lástima que falleciera joven (con él si que tuve algo más de trato).
Ahh se me olvidaba, tengo en Skype a un "pro" de E-Sports (LoL) que lo agregué hace 3 años cuando era Oro por temas de informática, y ahora estaba en Challenger jugando la LVP si no me equivoco, hace algunos meses que no se nada de él.