¿que flash teneis?

Encuesta
Que flash utilizais o pensais tener
6%
11
13%
26
55%
109
27%
54
Hay 200 votos.
Yo tengo el M3 con flashme y estoy muy contento. Creo que solamente van el 99% XD

Lista de compatibilidad con M3
Wenas yo tengo el EZ-Flash II de 256mb y el SC CF+Superpass con una CF de 1GB aunque es obvio cual utilizo mas.
Puede k salgan otros flash mas bonitos y mas caros pero la SC tiene la misma compatibilidad con menor coste y esto es fundamental ya k la gente entre dos cosas similares siempre elige la de menor precio weno na mas un saludo a todos los eolianos
unzekar escribió:Wenas yo tengo el EZ-Flash II de 256mb y el SC CF+Superpass con una CF de 1GB aunque es obvio cual utilizo mas.
Puede k salgan otros flash mas bonitos y mas caros pero la SC tiene la misma compatibilidad con menor coste y esto es fundamental ya k la gente entre dos cosas similares siempre elige la de menor precio weno na mas un saludo a todos los eolianos

Otra vez los de la SC mintiendo. La compatibilidad de la SC es pero que la del M3. En GBA y en NDS, por no hablar de los saves. Lo único cierto es que es mas barato.
te pido perdon y hago la siguiente rectificacion supercard tiene una compatibilidad muy alta aunque hay flashes como el m3 o g6 k la superan (x cierto este ultimo es el que mas compabilidad tiene segun dicen) pero lo k yo digo es k teniendo una compatibilidad similar y aun siendo inferior la SC la gente la compre mas x ser mas barato y total la mayoria de los juegos k no van (k son muy pocos) tampoco es k sean muy buenos asi k me quedo con mi SC (al menos x ahora)

salu2 a todos los eolianos
unzekar escribió:te pido perdon y hago la siguiente rectificacion supercard tiene una compatibilidad muy alta aunque hay flashes como el m3 o g6 k la superan (x cierto este ultimo es el que mas compabilidad tiene segun dicen) pero lo k yo digo es k teniendo una compatibilidad similar y aun siendo inferior la SC la gente la compre mas x ser mas barato y total la mayoria de los juegos k no van (k son muy pocos) tampoco es k sean muy buenos asi k me quedo con mi SC (al menos x ahora)

salu2 a todos los eolianos

Ahora cuando salga el nuevo frinw lo mismo hay alguno que te tiene que pedir disculpas a ti ;D [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maximo_exponent escribió:Haber entonces una duda unicamente...

Si yo busco poder jugar a mis juegos de GBA sin ver como se ralentizan (porque para eso uso los originales) los de la DS...ver pelis, leer pdf y escuchar musica y a todo esto que soporte targetas extraibles de memoria (SD, CF....) que opcion es la mia? [comor?]

Si lo quieres con SD o CF necesitas un milagro......

Ya que si lo tiene que leer de una parte externa siempre en algun juego se relantizara ;)
[buuuaaaa]
Tonces... desde CF o SD es algo general las raletizaciones en pelis, juegos y demas o solo en algun tipo de pelis o juegos?
A mi me trajeron ayer mi Supercard SD despues de haber estado dudando entre esta,M3 y MK2+flash y la verdad mas contento no puedo estar :D sin duda es la mejor calida/precio y no se le puede pedir mas por el precio que tiene y encima hay un gran equipo a sus espaldas con Romman a la cabeza,a ver si sacan ya el nuevo firmware!! X-D saludos!!
Yo tengo un F2A de 256, un neoflash de 512 y la supercard... y la verdad es que estoy contentísimo con ella, es de largo la que más uso (cuando mi hija la joia me deja [jaja] ).

El neoflash es un coñazo a la hora de usarlo, sólo deja un juego y poner este en el flash es algo lentísimo... y aunque tenga una mayor compatibilidad en los juegos, me quedo de largo con la SC, entre otras cosas porque me permite usar mis dos tarjetas CF, las cuales están que revientan, llenitas de juegos, los cuales por lo demás los pongo en ná de tiempo... y oye, es un gustazo el ir por ahí con un chorro de juegos encima... ¿que es mejor el M3? No digo que no, pero para lo que yo la uso con total franqueza no veo que las mejoras sean para tirar cohetes.

En fin, yo me pille la SC temporalmente, teniendo en cuenta que ya tenía el passkey del neoflash, tarjetas CF y un lector en el pc. Además es un cacharro que pese a ser viejo como el hambre funciona a las mil maravillas... no he tenido nunca ningún problema con ningún save desde que se actualizó el firmware y demás, algo que no puedo decir del neoflash.

De haber estado el M3 disponible en su momento quizás me lo pensara, pero la verdad es que no encuentro razones de peso, más allá de las "estéticas" para cambiarme.
58 respuestas
1, 2