Añado la reciente papi chulo, que parecia tener un futuro prometedor pero los rumores dicen que ha fallecido. O eso o se acercó demasiado a un boquete dimensional y se ha ido pa otro plano.
Lo de que ha fallecido fue un rumor que surgió hace unos meses, y nos lo tragamos durante unos dias, hasta que fue a hacer un concierto aqui en mi pueblo ...
Saludox.
P.D. A ver si ahora va a ser verdad y me tgo q tragar mis palabras ...
Yipiskaven escribió: Y que me decís de Paco Pil y su "viva la fiesta" o "jonny technoska" y otros muchos temazos...
Que se cague Jeff Mills y demas, que el Paco Pil (le pega mas Pill, por su traduccion y tal xD) ademas de pinchar cantaba Bueno, un amigo tiene grabado una fiesta en la que Rush se puso a cantar.... que penita
Tecknocombustible, el planeta de las movidas.... vaya titulos, todo un poeta el paco este
ana yo creo que, después de ver lo que hace Enrique prefiere no salir a la luz pública. Seguro que piensa "Diox... y yo he estado con este tío durante tanto tiempo...?". Por cierto, ¿qué relación hay entre ellos? ¿Son hermanos, primos, amigos...?