› Foros › Multiplataforma › General
Hnter0x escribió:Si vendes la coleccionista de PS3 dimelo que te la pillo!!
Un saludo.
wako escribió:llorllo escribió:
Mayo - Haze (a mi me pareció tambien un truño), Wipeout HD
Junio - MGS4, Buzz TV
Julio - Siren
Agosto - Disgaea 3
Septiembre - Socom Confrontation
Octubre - Little Big Planet, Valkyria Chronicles
Noviembre - Resistance 2, Motorstorm 2
Se nota que han habido bajas (Killzone 2) y tambien desconcierto (donde estan juegos como Infamous?) pero a mi me parece un catálogo bastante bueno. Ten en cuenta que Sony no ha mostrado todo, al igual que MS tampoco, y está claro que algo más tendran en la recámara.
La verdad es que A MI esa lista me parece desalentadora. Salvo MGS, Little Big Planet y Resistance 2 lo demás no me llama la atención para nada. Por cierto, en la lista falta Gran Turismo, y alguno que yo en particular echo de menos y de los que no se sabe nada, como My Summer Vacation 3.
Capi America escribió:llorlo la mayoria de los que has nombrado para PS3 ya los he nombrado yo ¬¬
Y después decirte que del Conviction hay varios videos in-game que tienen una pinta estupenda por si no lo sabias
Y no se donde te informaras tu pero de Fable 2 y Ninja Gaiden 2 se saben un montón de cosas ¬¬
Y lo dicho dejad ya la xbox 360 y centremonos en PS3 que parece que aqui no se pueda ni nombrar a la de Microsoft
Creo que este años será un espejo de lo que fue la anterior generación. Si antes ps2 fundía a xbox y ngc en todos los ámbitos, ahora es totalmente a la inversa. Xbox 360 y wii se están repartiendo el bacalao de las más vendidas y ps3 se está comiendo los mocos muy lejos de la competencia. No sé cuanto va a durar la supremacía de Wii pero con xbox 360 a 200 euros le auguro poco tiempo de igualdad y si Wii deja de vender Nintendo tendrá que inventarse otro juguetito.
tonyjfc escribió:Lo bueno de tener las dos consolas es que puedes elegir qué versión pillar. Lo malo de tener dos consolas es que hay juegos como Haze, que en 360 no se llevarían ni un 7 ya que hay shootters para parar un tren y por tanto es un juego que a los usuarios de la 360 literalmente "nos la pela". Pero los que solo tienen ps3, ¿qué más shooters tienen? Pues los multiplataforma y poco más. No tienen un Halo ni nada por el estilo y por eso Haze podría quitar esa espinita que tienen clavada.
Lo que yo pienso es que ps3 tiene muy pocas exclusividades y en mi caso si tengo 40 juegos de xbox 360, de momento tengo 9 de ps3. Mi lista de juegos futuros es abrumadoramente superior en xbox 360 porque a menos que sean multi y levemente mejores en ps3, me quedo con las versiones 360 (la mayoría de las veces).
Creo que este años será un espejo de lo que fue la anterior generación. Si antes ps2 fundía a xbox y ngc en todos los ámbitos, ahora es totalmente a la inversa. Xbox 360 y wii se están repartiendo el bacalao de las más vendidas y ps3 se está comiendo los mocos muy lejos de la competencia. No sé cuanto va a durar la supremacía de Wii pero con xbox 360 a 200 euros le auguro poco tiempo de igualdad y si Wii deja de vender Nintendo tendrá que inventarse otro juguetito.
Close escribió:
[/ironic]
zeoroh escribió:Querido Capi America, parece mentira que conzcas EOL...
En EOL no se puede abrir un post "quejandose" de una videoconsola en el foro de la susodicha videoconsola,por que?Pues por que los sonyers,xboxer,fanboys,etc.. de ese susodicho foro te van a comer y te diran de todo como lo estan haciendo por aquí.
Es triste pero es asi,en cambio si creas un post hablando bien de la consola en su respectivo foro todo sera "+1".
Sobre el hilo del post pues si,de momento los de sony se están torrando, atrasan juegos,no se espera nada grande excepto 1 juego(en este año),etc...
Esperemos que esto cambie,aunque de todas maneras la cosa va bien dentro de lo que cabe,yo estoy contento con la ps3 (ahora mismo)
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Hnter0x escribió:Si vendes la coleccionista de PS3 dimelo que te la pillo!!
Un saludo.
No la vendo no, en todo caso me compraré la edición normal de 360 para echar onlines con mis amigos cuando vea una buena oferta, pero la E.C de ps3 no la vendo. Motivo, sale la tia buena del chupachups en la caja (me tiene palote), mientras que en la version de 360 sale el Niko. Por cierto, quien la quiera en 360, en el game de Glorias (BCN) aun les quedan.
Ferdopa escribió:el hilo tampoco dá para más
takeda escribió:Otro hilo de estos en Multi?Ferdopa escribió:El hilo tampoco da para más
Entoces porque lo mueves a multi?
Seth Wolfwood escribió:takeda escribió:Otro hilo de estos en Multi?Ferdopa escribió:El hilo tampoco da para más
Entoces porque lo mueves a multi?
Probablemente en el panel de moderación aparezca con el icono de una papelera.