Que futuro le espera a PS3?

1, 2
Pues yo creo que tiene mucho futuro,por que por lo menos para mi estan a punto de llegar juegos que para mi son bastante buenos como:FF XIII,FF vs XIII,GT5,KZ2...
Hnter0x escribió:Si vendes la coleccionista de PS3 dimelo que te la pillo!!
Un saludo.


No la vendo no, en todo caso me compraré la edición normal de 360 para echar onlines con mis amigos cuando vea una buena oferta, pero la E.C de ps3 no la vendo. Motivo, sale la tia buena del chupachups en la caja (me tiene palote), mientras que en la version de 360 sale el Niko. Por cierto, quien la quiera en 360, en el game de Glorias (BCN) aun les quedan.
Buenas a todos:

Os comento mi situación personal. Yo, con casi 30 años que tengo, mileurista como muchos y ahorrando para una casa (el que no, ya estará pagando una hiporteca), tengo muchos gastos y pocos vicios. Con mi situacíón, no me puedo ni siquiera permitir un juego de 70€ al mes. pero vamos a poner el supuesto de que ese es nuestro gasto, un juego de 70€ al mes.
Os hago la siguiente lista:
1. Resistance y Motostorm (regalados con la ps3)
2. GT5P + Lost Planet (estos cada uno por 35€)
3. F1 2006
4. Asassin Creed
5. Burnout
6. Conan y Blaxzin Angels (estos cada uno por 35€)
7. GTA IV
8. Oblivion
9. Call of Duty 4
10. Uncharted
11. Orange Box
12. Rainbow Six
13. PES 2008/ Fifa 2008 (normalmente la gente elige uno de los dos)
14. Folklore
15. EGolf

Y ademas, fuera de esta lista, dejo una serie de juegos que, A MI personalmente, no me atraen como para comprarmelos por 70€, y no son pocos: Ninja Gaiden, Nfs, Lair, Viking, Ratched, Army of Two, Timeshift, Darkness, sega Rally, Virtua Tennis 3 y alguno más. (algunos os llevareis las manos a la cabeza con estos titulos que digo que no me gustan, para que veais realmente el verdadero catalogo actual de PS3).

Resumen, he tenido posibilidad de comprarme un magnifico juego al mes (porque en realidad economicanemten solo he podido comprarme los 8 primeros juegos que parecen en la lista numerada), lo cual me parece más que suficiente. Para mi, no me ha defraudado en absoluto el primer año y poco que lleva en la calle la PS3, hasta el punto de que no tengo todos los juegos que quiero y eso me permite que cuando bajen algo de precio, pueda comprarmelos en los proximos meses aun con ganas de jugar.

Ademas, demos por el Store, pequeños juegos (Flow, Stardust, etc...), cosas como el Eye of Judgement con la PS EYE, el Time Crisis 4 con la Pistola y algun buen volante para los juegos de coches, el Sixaxis y en breve el Dual Shock 3, y alguna pelicula en Bluray.

No quiero poner este post para que la gente se ponga a comparar el catalogo de la Wii o de la XBOX360 con lo que tenemos de PS3. Independientemente de lo que ese enfrentamiento supusiese, la realidad es que para mi, todas las consolas estan cumpliendo a la perfección, y la PS3, el primer año, magnifico.
Para contestar al creador del hilo, con el resumen de lo que llevamos de vida de PS3, ¿como quereis que vea el futuro?, pues igual de magnifico. Si es como minimo igual que lo que llevamos, me doy por contento. Pero, sinceramente creo que va a estar incluso mejor. Resident Evil 5, MGS 4, Killzone 2, Little Big Planet, Home, Top Spin 3, GRID, Prototype, Final Fantasy y bastantes titulos más que ahora no nos acordamos o que aun ni existen o estan en desarrollo y ni los conocemos . Yo no hablo solo de exclusividades, independientemente de que un juego salga para otra plataforma, si tambien sale para PS3, lo puedo igualmente disfrutar, no se porqué nos centramos tanto en titulos exclusivos.

Ademas, como muy bien dice un post anterior, hay alguna compañias que aun no han dado mucha guerra en esta "nextgen" y compañias exclusivas para SONY que tampoco han sacado titulos, como por ejemplo la gente de Team Ico. ¿Aun continuais dudando del futuro?

Y para terminar, para que veais que no todo son alegria, yo personalmente hice un gasto importante para comprarme la PS3, que no es precisamente barata y tengo el ansia de intentar continuamente justificar esta "nextgen" Ademas, hecho de menos algun juego de rol japones, un poco menos de shooter, algo mas de arcades, mas originalidad, algun juego de naves por DIOS, y que salgan los juegos sin tanto retraso y meses de espera, pero eso no niega que estoy muy satisfecho con la consola y que seguro que en el futuro esto va aun para mejor. Recordemos que solo lleva un año y poco en la calle y todos los comienzos son lentos (lo que pasa es que de una vez para otra no nos acordamos, pero si haceis memoria recordareis los comienzos de la PSX, de la n64, de la PS2, de la XBOX o de la propia XBOX360, cuyos primeros meses fueron parecidos).

Gracias y perdonad por el toston. Saludos o todos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo creo que el futuro de Ps3 va a ser muy próspero, en juegos ya es bueno y mejorará.
Ahora con el monopolio del estándar en formatos de alta capacidad (HD DVD murió) le van a ir muy bien las cosas económicamente y eso repercutirá positivamente en la Ps3. Sony tendrá más pasta y con pasta este mundillo se domina. :Ð
A mi lo que mas me sorprende del hilo es lo que se ha montado por una DEMO.
Una demo es una demo y esta demo es una demo de hace bastante tiempo.... tendremos que esperar al juego final para hablar de decepcion o no.


Obviamente el futuro de la PS3 sera bueno... con exclentes juegos y otros truñazos.... como ha pasado con todas las consolass.... dejar de comeros la cabeza!!!! o no.....
Querido Capi America, parece mentira que conzcas EOL...
En EOL no se puede abrir un post "quejandose" de una videoconsola en el foro de la susodicha videoconsola,por que?Pues por que los sonyers,xboxer,fanboys,etc.. de ese susodicho foro te van a comer y te diran de todo como lo estan haciendo por aquí.
Es triste pero es asi,en cambio si creas un post hablando bien de la consola en su respectivo foro todo sera "+1".
Sobre el hilo del post pues si,de momento los de sony se están torrando, atrasan juegos,no se espera nada grande excepto 1 juego(en este año),etc...
Esperemos que esto cambie,aunque de todas maneras la cosa va bien dentro de lo que cabe,yo estoy contento con la ps3 (ahora mismo)
Saludos.
Lo bueno de tener las dos consolas es que puedes elegir qué versión pillar. Lo malo de tener dos consolas es que hay juegos como Haze, que en 360 no se llevarían ni un 7 ya que hay shootters para parar un tren y por tanto es un juego que a los usuarios de la 360 literalmente "nos la pela". Pero los que solo tienen ps3, ¿qué más shooters tienen? Pues los multiplataforma y poco más. No tienen un Halo ni nada por el estilo y por eso Haze podría quitar esa espinita que tienen clavada.

Lo que yo pienso es que ps3 tiene muy pocas exclusividades y en mi caso si tengo 40 juegos de xbox 360, de momento tengo 9 de ps3. Mi lista de juegos futuros es abrumadoramente superior en xbox 360 porque a menos que sean multi y levemente mejores en ps3, me quedo con las versiones 360 (la mayoría de las veces).

Creo que este años será un espejo de lo que fue la anterior generación. Si antes ps2 fundía a xbox y ngc en todos los ámbitos, ahora es totalmente a la inversa. Xbox 360 y wii se están repartiendo el bacalao de las más vendidas y ps3 se está comiendo los mocos muy lejos de la competencia. No sé cuanto va a durar la supremacía de Wii pero con xbox 360 a 200 euros le auguro poco tiempo de igualdad y si Wii deja de vender Nintendo tendrá que inventarse otro juguetito.
wako escribió:
llorllo escribió:
Mayo - Haze (a mi me pareció tambien un truño), Wipeout HD
Junio - MGS4, Buzz TV
Julio - Siren
Agosto - Disgaea 3
Septiembre - Socom Confrontation
Octubre - Little Big Planet, Valkyria Chronicles
Noviembre - Resistance 2, Motorstorm 2

Se nota que han habido bajas (Killzone 2) y tambien desconcierto (donde estan juegos como Infamous?) pero a mi me parece un catálogo bastante bueno. Ten en cuenta que Sony no ha mostrado todo, al igual que MS tampoco, y está claro que algo más tendran en la recámara.

La verdad es que A MI esa lista me parece desalentadora. Salvo MGS, Little Big Planet y Resistance 2 lo demás no me llama la atención para nada. Por cierto, en la lista falta Gran Turismo, y alguno que yo en particular echo de menos y de los que no se sabe nada, como My Summer Vacation 3.


Pues ya son tres juegos, lo cual juntado a los multis, me parece más que suficientes.

Por ejemplo, se mencionaba mucho el año pasado el gran catálogo de juegos para 360 a final de año: Bioshock, Halo 3, PGR4, Mass Effect...pero al final de todo, el que cortó el bacalao (en cuanto a gustos y en mi opinión, claro está) solo fue Bioshock. Eso juntado a Orange Box y Call of Duty 4 (dos multis) me parecieron más que suficientes, y creo que nadie se quejó de "la falta de catálogo".
Lo que quiero decir es que tres juegos exclusivos más todo lo multi (Fallout 3 y todo lo que venga) me parece más que suficiente.

A mi me da lo mismo que sea exclusivo o no, y si Ps3 tiene que aguantar con multis y pocos exclusivos (o ninguno), pues vale. A veces me da cierta rabia que se idolatren tantos juegos exclusivos, cuando muchas veces los multi son mil veces mejores.

Capi America escribió:llorlo la mayoria de los que has nombrado para PS3 ya los he nombrado yo ¬¬

Y después decirte que del Conviction hay varios videos in-game que tienen una pinta estupenda por si no lo sabias [oki]

Y no se donde te informaras tu pero de Fable 2 y Ninja Gaiden 2 se saben un montón de cosas ¬¬

Y lo dicho dejad ya la xbox 360 y centremonos en PS3 que parece que aqui no se pueda ni nombrar a la de Microsoft

Dejate de miraditas ¬¬ y lee bien. Yo solo he puesto una lista casi-completa de los juegos de Ps3 exclusivos por meses. Nada más.
Del Splinter Cell Conviction se que hay videos, pero si miras la fecha son de hace un año!!.
Del Fable 2 y Ninja Gaiden 2 no he dicho que no se sepan cosas, hablaba de Banjo 3, Alan Wake y Splinter Cell. De hecho NG2 sale en Junio, así que obviamente se sabe y bastante.

Creo que este años será un espejo de lo que fue la anterior generación. Si antes ps2 fundía a xbox y ngc en todos los ámbitos, ahora es totalmente a la inversa. Xbox 360 y wii se están repartiendo el bacalao de las más vendidas y ps3 se está comiendo los mocos muy lejos de la competencia. No sé cuanto va a durar la supremacía de Wii pero con xbox 360 a 200 euros le auguro poco tiempo de igualdad y si Wii deja de vender Nintendo tendrá que inventarse otro juguetito.

Ojalá las ventas se guiaran por la calidad, pero me temo que no es así. Igualmente me temo que no estas muy puesto en cuanto a ventas.
tonyjfc escribió:Lo bueno de tener las dos consolas es que puedes elegir qué versión pillar. Lo malo de tener dos consolas es que hay juegos como Haze, que en 360 no se llevarían ni un 7 ya que hay shootters para parar un tren y por tanto es un juego que a los usuarios de la 360 literalmente "nos la pela". Pero los que solo tienen ps3, ¿qué más shooters tienen? Pues los multiplataforma y poco más. No tienen un Halo ni nada por el estilo y por eso Haze podría quitar esa espinita que tienen clavada.

Lo que yo pienso es que ps3 tiene muy pocas exclusividades y en mi caso si tengo 40 juegos de xbox 360, de momento tengo 9 de ps3. Mi lista de juegos futuros es abrumadoramente superior en xbox 360 porque a menos que sean multi y levemente mejores en ps3, me quedo con las versiones 360 (la mayoría de las veces).

Creo que este años será un espejo de lo que fue la anterior generación. Si antes ps2 fundía a xbox y ngc en todos los ámbitos, ahora es totalmente a la inversa. Xbox 360 y wii se están repartiendo el bacalao de las más vendidas y ps3 se está comiendo los mocos muy lejos de la competencia. No sé cuanto va a durar la supremacía de Wii pero con xbox 360 a 200 euros le auguro poco tiempo de igualdad y si Wii deja de vender Nintendo tendrá que inventarse otro juguetito.


No se si viviré en una realidad paralela, pero desde luego no tiene NADA que ver con lo que comentas.

Por cierto (que yo en verdad posteaba para esto) MQC. Tu post en condiciones normales se merecería un 10. Una persona hablando sensatamente, razonadamente... Pero no se lo va a llevar porque la gente no atiende a razones. A veces ni leen. Y pienso que es una verdadera pena que posts como este pasen sin pena ni gloria y otros infinitamente peores sean lo más habitual y seguido del foro.

Por mi parte te felicito porque por posts como el tuyo EOL fue lo fue, y por muchos del resto de los comentarios, EOL es lo que es.


Un saludo y un verdadero placer leerte.
Muchas Gracias Hidalgo, aunque te parezca peloteo lo que te voy a decir, leo mucho EOL pero posteo poco, y te tengo en consideración porque siempre eres muy comedido, respetuoso y coherente.

Aqui todos escribimos nuestra opinion para que los demas lo lean y opinen. Lo unico que no me gusta de mucho de los post que leo es la guerra entre consolas.
No tengo pensado comprarme una WII o una XBOX360. Por diferentes motivos decidi comprarme la PS3, pero creo que las otras 2 consolas, y te lo digo sin miedo alguno, me parecen magnificas. De siempre me ha encantado Yoshi, en N64, en Gamecube y en Wii siempre lo eligo. Me he hartado de jugar a todas las consolas de Nintendo y todo lo que veo de Xbox360 me parece magnifico, pero por varios motivos yo escogi PS3.

Entiendo que la gente quiera exclusividades, pero yo las aprecio porque si comienzan un desarrollo para la PS3, puede que le saquen mucho partido y el juego sea muy bueno, pero parece que la gente quiere exclusividades para que los demas no puedan disfrutar de ese pedazo de titulo. No se porque a la gente le hace tan feliz que los demas no sean felices. Bueno, cada uno disfruta como puede o sabe.

Por cierto, no creo que en EOL este prohibido hablar mal de un juego o de una consola en el foro, pero lo logico es que quien entra en el foro de PS3, es porque tiene una PS3 y le gusta la PS3, por lo que es dificil que un post que critique algo de PS3 tenga muchos seguidores en su propio foro. Y normalmente las criticas (al igual que algunas opiniones positivas) son mas destructivas que constructivas.

Saludos.
Close escribió:Imagen

[/ironic]


Ya sé que es una ironía, pero no hay comparación posible entre Dreamcast y PS3.

Ya quisiera la consola de Sony tener tantos juegazos originals y punteros en tan poco tiempo como tuvo Dreamcast.

Fin del offtopic.
angelbomber está baneado por "troll"
Tengo la 360 desde un año antes aproximadamente a la ps3.Si no fuera por el lost oddyssey,el numero de horas de juego en ps3 doblaria al de 360.Con eso lo digo tó xD
zeoroh escribió:Querido Capi America, parece mentira que conzcas EOL...
En EOL no se puede abrir un post "quejandose" de una videoconsola en el foro de la susodicha videoconsola,por que?Pues por que los sonyers,xboxer,fanboys,etc.. de ese susodicho foro te van a comer y te diran de todo como lo estan haciendo por aquí.
Es triste pero es asi,en cambio si creas un post hablando bien de la consola en su respectivo foro todo sera "+1".
Sobre el hilo del post pues si,de momento los de sony se están torrando, atrasan juegos,no se espera nada grande excepto 1 juego(en este año),etc...
Esperemos que esto cambie,aunque de todas maneras la cosa va bien dentro de lo que cabe,yo estoy contento con la ps3 (ahora mismo)
Saludos.


Yo no me he quejado de nada, solo he comentado el futuro que veo para mi con la play station 3. Quejarse seria exar pestes de la consola cosa que no he hecho
el futuro depende de gustos tambien, por ejemplo mi caso,yo me compre la PS3 solo para poder jugar al SKATE,y dado que era algo superior en PS3 pues ya pense en pillar la PS3,pero de todos modos tambien pense en exclusividades,resulta que a mi los shooters. . . no me convencen,y veia el catalogo de 360 y era como un PC en una caja,todo lleno de shooters,las exclusividades que venian como fable 2 me interesaban(lo siento halo es muy bueno pero los shooter. . .) y tenia curiosidad en probar el GOW por su publicidad simplemente,pero por otra parte tambien sabia que ivan a salir buenos juegos a lo largo del siguiente año al igual que para 360 para PS3,una cantidad considerable de exclusivos como GT5P y LBP(que me tiene enamorado) o MGS4,y a la larga Tekken 6,Killzone 2 GOW3 . . . entonces. . . ahi fue cuando ya me dije a mi mismo,los juegos a los que mas jugabas en PS2 eran exclusivos asique . . .

de todos modos opino que si te compras juegos y no eres un hardcore no te da tiempo a acabarlos y seguir jugando un buen tiempo sin dejar todos aparcados si te compras uno al mes. . .total todo el mundo acaba jugando a un par de ellos por mucho catalogo existente(COD4)

yo no respaldo las opiniones cerradas de que fable no es conocido,fable es como el killzone de famoso para alguien con 360,y yo personalmente no descarto la adquisicion de una arcade para jugar a mass effect,blue dragon,fable 2,Ninja gaiden 2. . .etc

las 2 maquinas tienen lo suyo,aunque si lo pienso mas gente compra por los exclusivos la PS3,me explico,por el GT5 la comprara muchisima gente,por el FF ni te digo yo cuantisisima gente(conozco muchas personas esperando a su salida para comprarla),el tekken tambien y el MGS4 ya. . . en cambio el ninja gaiden va a vender muchisimos juegos pero no consolas,los vendeconsolas de 360 ya han salido,los que quedan ahora "solo" son must-have,pero no vendeconsolas

en este caso no lo veo como la anterior disputa entre las de la anterior generacion,ya que cada una es muy diferente a la otra,una lleva prestaciones y exclusivos vendeconsolas casi todos,otra online y multis mejores

por cierto,las ventas de PS3 en europa son ya mas elevadas que 360 incluso con su arcade a 200€,lo han anunciado hace nada,lo digo porque se comentaba por ahi,ya no se quien que la 360 vende mas que la PS3,y ahora mismo es al reves valiendo el doble

estoy sorprendido de la mucha civilizacion que se lleva por aqui,no es completa pero es cierto que en comparacion a otros post la cosa va mejorando considerablemente,y no es por crear mal royo con l autima frase pero,este post inverso puesto en el foro de 360 seria un linchamiento absoluto,por favor,disfrutad de los juegos y no os piqueis tanto
Ahora se acerca un "vende consolas" como es metal gear 4 para muchos,ahora si que subirá un poco mas las ventas de ps3
yo tengo ganas de probarlo no lo negaré,espero que me engatuse como el 1(pese a no estar doblada esta 4ºentrega por desgracia [buuuaaaa] )
Yo tb lo espero con ansias el MGS4 jejej
Poseo una xbox 360 y me jode sinceramente que ps3 este asi en lo que al catalogo se refiere ya que se esta perdiendo la lucha entre sony y microsoft que hace que se consigan todavia juegos mas logrados.

Ojala empiece a pegar fuerte ps3 y mejores en sistema de juego online, que vuelva a ser lo de antes playstation!!!

Saludos
SalvaDiaz escribió:
Hnter0x escribió:Si vendes la coleccionista de PS3 dimelo que te la pillo!!
Un saludo.


No la vendo no, en todo caso me compraré la edición normal de 360 para echar onlines con mis amigos cuando vea una buena oferta, pero la E.C de ps3 no la vendo. Motivo, sale la tia buena del chupachups en la caja (me tiene palote), mientras que en la version de 360 sale el Niko. Por cierto, quien la quiera en 360, en el game de Glorias (BCN) aun les quedan.


Mirate este hilo, igual te interesa hilo_vendo-gta-iv-edicion-especial-ps3_1018242
¿Pero no os dais cuenta?. ¿No veis los panfletos publicitarios?. La PS2 aún está vendiendo lo suyo. Y hasta que Sony no la exprima a lo bestia, la Ps3 no empezará a despegar, por sus precios, backup, catálogo ya en ese momento consolidado, consola con retrocompatibilidad, nuevos proyectos que están ahora desarrollandose, etc.

Y no compareis la Ps3 con la Dreamcast, ni a Sega con Sony, es absurdo. Sony nunca ha dejado tirados a sus usuarios, y todas las consolas que han sacado, han durado bastante tiempo en el mercado y con los mejores catálogos de la historia (digan lo que digan, los demás).

Sega la cagó con Mega CD, MegaDrive32x, Gamegear, Saturn, etc. Y con la Dreamcast, la gente ya no se fiaba de Sega ni de coña, ¿comprar una consola Sega para que tenga menos de un año de vida?, pues pasó lo que pasó, que se hundieron ellos mismos. A pesar de todo la Dreamcast creo que consiguió en el año y pico de vida unos 10 millones de ventas.
Sony no va a dejar a su Ps3, está exprimiendo a lo bestia su Ps2, la que aún supera en ventas a la Ps3 e incluso a la Xbox360.

Cuando ya le deje de ser remtable la Ps2, pués bajará de precio la Ps3 y empezará de nuevo la bola de nieve de Sony.
Yo sólo puedo hablar por mi.... tuve la 360 antes que la ps3 porque me la regalaron, no quiero decir con eso que no la quisiera, si no que sólo iba a comprarme una consola y aposté por la ps3. Gracias a que tuve la 360 unos cuantos meses antes, pude jugar a cosas como el Gears Of War y el grandioso Bioshock, algo que recomiendo a todo el mundo, pero poco a poco, con mi ps3 ya en casa la 360 empezó a coger polvo.... no es que no me guste, pero sólo se que la he prestado durante una temporada ya que con la ps3 de momento tengo de sobra....

Si es mejor o peor no lo se, pero lo que si que se es que cada uno hace su apuesta a veces en base a un catálogo y en mi caso el hecho de un GT5, aunque sea prologo me inclina la balanza (conste que el Forza2 me tuvo un tiempo entretenido, no esta nada mal.... pero para mi no hay color)

Que cada uno disfrute de lo que tenga... pero si jugamos a ser adivinos es probable que nos equivoquemos.Los que dijeron que la ps3 estaba acabada antes de salir creo que deberían haber sido más cautos... y con respecto al futuro.... yo recomiendo lo mismo, pero si tengo que jugarmela, creo que la ps3 tiene mucho más margen de mejora que la 360... catálogo de exclusividades a parte.
Bueno dando mi opinion a favor de los q han dado algunos ya es que sony no se ha puesto al dia con los juegos ha habido retrasos en casi todos los juegazos los anuncian minimo un año antes y claro ya esta saliendo uno cuando qeremos ya el siguiente y con tanta espera se hace larga.Yo quiero pensar que esas esperas se deban a que todavia no se controla todavia bien la programacion de los juegos y por eso se retrasan tanto pr yo creo recordar q en ps2 no tuvo esta salida q ha tenido ps3.

Ahora hablando tambien de xbox360 es facil q los de xbox hablen de q es mejor ahora q si cual etc pr no se acuerdan del pasado y los problemas q han tenido... y ya llevan unos cuantos años en el mercado y el futuro de ps3 todavia no ha empezado
Pienso yo que hay mucho q estrujar y juegazos que van a salir y si os parece poco con el metal gear, GT5, killzone2 etc q son juegos con categoria y ami no m ha decepcionado nunca en ninguna plataforma si os parece poco ese futuro... claro juegos q merezcan la pena pues hay pocos pr saldran mas juegtos fules como en otras plataformas, como decian por ahi, yo en playstation anteriores tenia mis cd´s y dvd´s planchados en casa y claro probabas todos los juegos y ahora t duele gastarte 70 €uracos en un juego y le exiges mas pero yo creo que en proporcion la trayectoria de la ps3 sigue = que las versiones anteriores a espensas de q sea mejor...
Jur...

Bueno, creo que como nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, el hilo tampoco dá para más.

Un saludo.
Yo creo que en catálogo son muy parejas, la cosa es que teniendo las dos, yo por ejemplo compro todo para la 360 y claro, luego de multis no queda nada q comprar en PS3 y los exclusivos que tiene de momento no me interesan (salvo Uncharted que fue alquilar y tirar por su duración).

Ahora bien, el futuro que le espere a la máquina me da igual, me explico: ni me da de comer ni, en el hipotético caso de que desapareciese (q no va a ser así), me quedaría sin vicio xD, así que nada, no sé, son sólo máquinas y no me preocupo por ellas más de lo debido. Eso sí, en cuanto salga MGS4, LBP, White Knight, Team ICO, y más RPG (Atlus, ¿no deberías haber hecho Persona 4 para PS3?), sus exclusividades me parecerán mucho más interesantes.

Vamos, q ni la consola se hunde ni tampoco le va espectacularmente bien. Claro que tampoco confío en que la salida de los juegos mencionados (excepto quizá MGS4 en según qué sectores y según cómo sea el juego finalmente) haga que arrase de la noche a la mañana. No creo que repita el éxito de PS2, eso es todo. Y como BD, pues sí, pero no sé, en España al menos si las películas no fueran un robo a mano armada le iría mejor al formato en general.
Seguro que explota y mata a muchos, o algo asi
Otro hilo de estos en Multi? [mamaaaaa]

Ferdopa escribió:el hilo tampoco dá para más


Entonces porque lo mueves a multi? ¬_¬
takeda escribió:Otro hilo de estos en Multi? [mamaaaaa]

Ferdopa escribió:El hilo tampoco da para más


Entoces porque lo mueves a multi? ¬_¬


Probablemente en el panel de moderación aparezca con el icono de una papelera.
Seth Wolfwood escribió:
takeda escribió:Otro hilo de estos en Multi? [mamaaaaa]

Ferdopa escribió:El hilo tampoco da para más


Entoces porque lo mueves a multi? ¬_¬


Probablemente en el panel de moderación aparezca con el icono de una papelera.


XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo le he dicho a la mia que llame a la bruja lola, pero no tiene saldo en el movil.
77 respuestas
1, 2