¿Que grado superior de informatica elegir?

ola!!

weno estaba pensando en elegir uno de los dos grados superiores(Administracion de sistemas informaticos----Desarrollo de aplicaciones informaticas), pero nose cual de los dos coger. Aver si me ayudais y me decis cual de los dos suele tener mas salida.

gracias!!
De salidas no tengo ni idea, pero digamos que la primera carrera seria sobre usar programas y la segunda sobre crearlos. Elige la que mas te guste.
yo estoy haciendo ASI y este año estoy en segundo, el año pasado no hice apenas nada es una tonteria de redes aprendi 2 o 3 cosas luego lo unico que haces es trastear algo con linux pero simplemente dar permisos y tonterias, lo mas dificil es programacion (el modulo de DAI es todo programacion). vamos una tonteria de modulo para mi, mis asignaturas mas dificilis y que mas aprendi fueron FOL y RET....
lamentable. si lo se me pongo a currar para pagarme algo de fotografia, este modulo tal y como lo he dado yo es una basura....

un saludo
Yo estudie informatica y si te sirve te aconsejo fervientemente que NO ESTUDIES INFORMATICA, es una profesion muy mal pagada donde estaras echando horas extras como un negro y ademas gratis.
Ahora que estas a tiempo metete en otra cosa y deja la informatica como hobie, yo te juro que es lo que haría de poder volver atras.
erflojo escribió:Yo estudie informatica y si te sirve te aconsejo fervientemente que NO ESTUDIES INFORMATICA, es una profesion muy mal pagada donde estaras echando horas extras como un negro y ademas gratis.
Ahora que estas a tiempo metete en otra cosa y deja la informatica como hobie, yo te juro que es lo que haría de poder volver atras.

yo cada dia que pasa lo tengo mas claro... o eres un programador de P*ta madre y estas en una multinacional con un puesto alto, o como seas un currito.... mal vamos...
Si piensas ganar dinero elige otra cosa... esta el sector muy lleno ya.
Yo estoy haciendo DAI ahora mismo, este año empiezo segundo, y si te digo la verdad me mola mucho, sobre el tema salidas se que esta fatal y toda la historia, pero ya estoy metido en el asunto asi que nada. Si no te gusta programar, te resulta aburrido o algo parecido, no te metas a DAI porque se basa en eso, en saber programar. Sobre ASI ya te han dicho, supongo que ira segun el centro de estudios de cada uno.
Yo hice asi, y es la mayor basura de modulo que te puedas hechar a la cara, aburrido, sin nada interesante, monotono, asignaturas dificiles o no dependiendo del profesor, sin apenas salida laboral, muy mal pagado, profesores incompetentes.... te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.

El de dai puede tener algo mas de salida y te tiene que gustar mucho, pero mucho la programacion aunque conozco mucha gente que lo hizo y ninguno trabaja en el sector.
Yo hice el de programación, no es facil, pues te tiene que gustar y aparte, se te tiene que dar bien, pues no vale cualquiera.

La decisión dependerá de tus gustos, yo como ya tenia el medio que es parecido a ASI, y ya que me gustaba programar, me decidí por ese.

Un saludo!
Yo voy a por el DAI, no empiezo este año porque no pude presentarme a la prueba de acceso, pero este año que viene espero hacerlo. Me gusta mucho el tema y siempre me ha encantado la informática, así que aunque no haya mucha salida no me frena.

:)

Por cierto:

peppymus escribió:yo cada dia que pasa lo tengo mas claro... o eres un programador de P*ta madre y estas en una multinacional con un puesto alto...

Bueno, a eso aspiro :)
Yo hice el de administración de sistemas informáticos, estuve trabajando en carrefour de vendedor de informática, luego en 3 empresas de impresión digital, en una de ellas como jefe técnico de una marca danesa de plotters, vi mundo y estaba bien considerado, pero cobraba 1100 euros al mes sin pagas extras. Al final curro en una punto com, gano mucho más y tengo 4 extras al año en base a objetivos, pero no de informático, pero si con un ordenador (desde el que te escribo ahora).

De los de programación no conozco a nadie que haya currado programando, la mayoría entraron en mercadona, el resto de ASI pocos han trabajado de informaticos, salvo unos pocos.

Un saludo.
Buenas gente.
Yo hice DAI y sali colocado (junto con 4 compañeros más, de 20 que eramos)
ahora mismo no gano mucho,1000 al mes, echo mis 7 horitas ni una mas, y la verdad es que estoy agusto.
Es verdad que podia ganar mas, pero se esta de lujo en mi empresa, y no la cambio por nada
11 respuestas