Que gran filósofo de la vida, te echamos de menos !!

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB ... r_embedded

Así tendría que ser, el hombre hoy en día se está convirtiendo en marioneta y más con estas leyes...

PD: Abro paraguas, lo digo por que el hombre no pierda terreno, ni la mujer tampoco, yo soy partidario de la igualdad absoluta, pero siempre DESDE EL RESPETO MUTUO.
Totalmente de acuerdo con el Fary,hoy en dia la mayoria de tios con pareja son unos "Calzonazos" de muy señor padre;conozco a uno,que tiene que pedirle permiso a la mujer hasta para tirar la basura [qmparto] ...
Pues yo no estoy de acuerdo, por hacer la compra o sacar al bebé a pasear con el carrito ya eres un blandengue?
Me parece una tontería.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
en fin..........lo que hay que leer [lapota]
zeoroh escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, por hacer la compra o sacar al bebé a pasear con el carrito ya eres un blandengue?
Me parece una tontería.

creo que va mas por los tiros de que, esta muy bien que saques al niño de paseo y hagas la compra, pero que tampoco dejes que se te suban a la chepa y acabes siendo la chacha. es lo que he entendido por lo menos, la verdad es que tampoco deja muy claro que es para el un hombre blandengue.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga hombre, que todos sabemos ya de que época es el Fary XD

Lo que es es un cenutrio, lleno de tópicos de la época de cuéntame como pasó.
Darxen escribió:
zeoroh escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, por hacer la compra o sacar al bebé a pasear con el carrito ya eres un blandengue?
Me parece una tontería.

creo que va mas por los tiros de que, esta muy bien que saques al niño de paseo y hagas la compra, pero que tampoco dejes que se te suban a la chepa y acabes siendo la chacha. es lo que he entendido por lo menos, la verdad es que tampoco deja muy claro que es para el un hombre blandengue.

Exacto, eso es lo que yo he interpretado. Y lo deja muy claro.
paco_man escribió:
Darxen escribió:
Me parece una tontería.

Exacto, eso es lo que yo he interpretado. Y lo deja muy claro.

Lo deja muy claro?
Dice que el HOMBRE tiene que estar en su sitio y la mujer en el suyo, cual es el sitio de cada uno? :-?
Entonces la chacha tiene que ser la mujer?
No se como podéis estar de acuerdo con ese hombre, su mentalidad era acorde a su época, el hombre a trabajar y la mujer a fregar.
zeoroh escribió:Lo deja muy claro?
Dice que el HOMBRE tiene que estar en su sitio y la mujer en el suyo, cual es el sitio de cada uno? :-?
Entonces la chacha tiene que ser la mujer?
No se como podéis estar de acuerdo con ese hombre, su mentalidad era acorde a su época, el hombre a trabajar y la mujer a fregar.

No, mira de nuevo el vídeo. Él dice que ve bien que un hombre haga las tareas del hogar, compra, carrito, etc. Pero aparte de eso, dice que el hombre ha de ser respetado (y defiende a la mujer por encima de todo, lo dice al final del vídeo).

No lo malinterpretemos, no dice nada malo.
8 respuestas