er kirian, no te pongas el gif con ese tamaño como firma xq en un momento te la vana kitar los moderadores, sobrepasa las medidas permitidas, y bastante
rebuscando en youtube me he encontrado una joya y me he visto obligado a hacer un gif animado de la mejor parte del video y haciendo mencion a un gif posteado anteriormente he incorporado la frase OHHH SNAP que me ha parecido genial para este caso tambien
ravaneli69 escribió:rebuscando en youtube me he encontrado una joya y me he visto obligado a hacer un gif animado de la mejor parte del video y haciendo mencion a un gif posteado anteriormente he incorporado la frase OHHH SNAP que me ha parecido genial para este caso tambien
Uoooo, el de los conejos me parece buenisimo!
Y da la casualidad que el otro dia le compré a mi novia el juego del Rayman para la Wii en el que salen estos conejos y la verdad es que me acojonan
El de la chica que enseña las tetas y la pilla el padre me caen las lagrimas de la risa. Que pilladon!! por Dios. Las indicaciones son para morirse de risa. Que "jartá" de reir!
uzumaki_henry
creepin' your soul
1.832 mensajes desde abr 2006 en leonardo da vinci