Pues a mi me parece que es alguien q estaba escondido y de repente se ha puesto boca abajo cruzado a en la via. La cintura es comosi kedara justo en la via... no se si me entendeis. 1 suicidio... :S
Joder q gif...
Homer J.Simpson escribió:por cierto, es un muñeco de trapo que alguien tira a la via.
salu2
¿Un muñeco que utiliza sus brazos para impulsarse? Wow, como avanza la ciencia.
Ademas... ¿Entonces se supone que en la via hay un "agujero" en el lado donde se esconde alguien que lanza desde ese lugar seguro un muñeco novedoso a la vía? (Por que desde luego desde arriba no cae)
Vaya panorama con el gif de la via... yo tambien creo que es un suicidio y la imagen grabada tiene toda la pinta de ser una cámara de seguridad, aún asi tiene telita el tema
En fin, basta ya de violencia sin sentido, recuperemos los valores de antaño!!
Llave al más puro estilo Nina Williams
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
bigdan porfavor quita el gif del quote de tu mensage
sobre el agujero hoy me he fijado que el metro de madrid tiene varios agujeros en la pared bajo el anden aunque no se si cabe alguien (lineas 5 y 9 he usado hoy,no recuerdo en cual lp vi)
VahnFannel escribió:¿Entonces se supone que en la via hay un "agujero" en el lado donde se esconde alguien que lanza desde ese lugar seguro un muñeco novedoso a la vía? (Por que desde luego desde arriba no cae)
En el metro de Barcelona sí. No se para que sirven, aunque supongo que tendrá algo que ver con la electricidad.
McCloud escribió:Vaya panorama con el gif de la via... yo tambien creo que es un suicidio y la imagen grabada tiene toda la pinta de ser una cámara de seguridad, aún asi tiene telita el tema
Lo flipante de la segunda no es la llave sino que el otro aun le sobra valor para hacerle un sombrero al portero
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
McCloud escribió:Vaya panorama con el gif de la via... yo tambien creo que es un suicidio y la imagen grabada tiene toda la pinta de ser una cámara de seguridad, aún asi tiene telita el tema
y el arbitro seguro q no vio nada y no pito penalty jajajaja