Picardías escribió:Cual es la serie de dibujos del chulapa del coche?? La hostia.
Por lo que se ve en el gif debe ser una del bloque del Adult Swim que emiten en el canal TNT del Digital+, pero no me suena de ninguna que esten echando en la actualidad por estos lares. Fijo que es del yanki
McCloud escribió: Por lo que se ve en el gif debe ser una del bloque del Adult Swim que emiten en el canal TNT del Digital+, pero no me suena de ninguna que esten echando en la actualidad por estos lares. Fijo que es del yanki
Cuando justo lo vaya a atropellar poner la cara de Leonidas( el de Sparta!!!) y que ponga una bocadillo en el hombre diciendo eso de "This is Sparta!!!
Y si puede ser, este ya opcional, poner la cara de Darth Veider y deciando eso de " Yo soy tu padre"
Os lo agradeceria muchisimo
Salu2
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....
AsTuRkInG escribió:a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....
AsTuRkInG escribió:a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....
Bueno se agradece el trabajo
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
primero bajo el flv de youtube, luego convierto el flv a avi, para hacer el gif hay un programita que encontre que se llama "123 AVI to GIF Converter" y luego editar el gif con el Macromedia Fireworks, todo ello debidamente crackeado y demas...
AsTuRkInG escribió:primero bajo el flv de youtube, luego convierto el flv a avi, para hacer el gif hay un programita que encontre que se llama "123 AVI to GIF Converter" y luego editar el gif con el Macromedia Fireworks, todo ello debidamente crackeado y demas...
Gracias,buscaba algo para poder editar gifs ya que tengo ideas en mente : DDD