EnErU escribió: Una cosa, we!, tu avatar es una imagen suelta o tiene gif? Es que estaria cojonudo una lucha mario vs snake...
Apropiadamente para este hilo, aquí os dejo un gif con la secuencia del degollamiento en cuestión xD
Creo que es una versión modificada del original (fijáos en el fondo de mi avatar) pero no encuentro el otro... además, tiene toda la pinta de estar sacado de un anime, o algo.
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
We! escribió: Apropiadamente para este hilo, aquí os dejo un gif con la secuencia del degollamiento en cuestión xD
Creo que es una versión modificada del original (fijáos en el fondo de mi avatar) pero no encuentro el otro... además, tiene toda la pinta de estar sacado de un anime, o algo.
Gracias macho, que me puse a buscar y no encontre nada, tiene que tener un nombre especifico o algo...
rubialex
MegaAdicto!!!
678 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 31/12/2007 - 13:24:25 por rubialex.
Eric Draven escribió: Eso díselo a cada una de las familias que perdio a alguien en esas torres.
Es que hay bromas y bromas.
Salud2s
En el gif no se ven ni aviones chocándose, ni gente tirándose por la ventana ni a nadie muerto. Si quieres montarte películas y dártelas de solidario por un gif del Principe de Belair bailando en una torre allá tú.
rubialex escribió:Alguien tiene por ahi uno de un hombre que sale en una cama todo asustado y aparece el rey de burger king¿? que lo toy buscando y no lo encuentro