Yo las conoci en esta web. Pinche el enlace y vi la coleccion con un supuesto 50% o algo asi. La verdad es que me parecieron bonitas y si la lente era decente pues podia resultar una buena compra. Me salian 2x40 euros y estuve a puntito de comprarlas. A los pocos dias vi una anuncio en wallapop de un tipo que las vendia nuevas al lado de mi casa: quede con el y le compre 4 por 20 euros (a 5 euros). Pense que por lo menos para un rato me valdrian pero fue imposible: todas las lentes eran distintas, las mas blancas tenian "efecto cataratas" que se veia todo blanquecino, con otras mas oscuras no veia nada, me iba chocando con las farolas a las 12 del mediodia, y asi con todas. Como una de las monturas me gustaba me fui a una optica y por 20 euros le pusieron unas lentes que por lo menos no me destrozaban la vista.
Total: una verguenza de lentes que me imagino que habra causado problemas oculares a mas de uno.
Me recuerda al presentador de pasapalabra o del ahora caigo publicitando cofidis, o al jorge javier promocionando la ludopatia infantil. Lo que es capaz de hacer el ser humano por dinero, incluso sabiendo que perjudica a los demas...