Bueno os pongo las fotitos de la nueva maquina que me acaba de llegar, una Turbografx PAL nuevecita desde UK, decir que es nueva realmente, sin uso, con los plasticos que recubren los frontales de las marcas y ni un roce, espero que os guste, perdonad la calidad de las imagenes estan hechas con el movil.
Caja de la maquina:
La caja abierta, las instrucciones son de la Turbografx USA, eso se sabe por la inclusion del 16 en el logotipo, manias de los americanos:
La maquina en si, no me gusta el tener que quitar la parte trasera para poder conectarla a la corriente, cuando para conectarla a la tele se conecta por el lateral:
La caja de los accesorios, curiosamente, los accesorios (Cable AV, cable RF y adaptador de corriente van en una caja por separado:
El juego curiosamente es el Vigilante, me esperaba el de Pinball, mejor, lo malo es que las instrucciones son fotocopiadas, se podiran haber estirado estos de NEC en ponerlas originales (me he informado y si, es NEC el que pone las fotocopias):
Pro`s:
- La consola esta nueva y posee un catalogo de juegos de naves 2D que me encantan.
- Os voy a dar envidia
- Ya tengo 17 consolas diferentes
- 60€ g.i.
Contras:
- El cable del mando es cortisimo, pero corto con ganas, estoy a medio metro de la tele.
- Para conectar un segundo mando, hace falta el Turbo-tap (Mal por parte de NEC)
- Mi mujer esta harta de mi ya