Que habeis pillado este ultimo mes?

1, 2, 3, 4, 5
XVeganX escribió:Yo entre otras cosas me compre este par de señoritas de las que me encapriché nada mas verlas.

Imagen


¿No nos vas a decir cuanto te costó el caprichete? :) Por cierto, tenía un sofá con la misma tapiceria del sillón que se ve a la izquierda xD
Pues yo me he pillado una neo geo aes con 9 juegos y algunos de master system.


tengo una pregunta pillais pack de ms I y de cdi etc todo eso es por ebay??
Super Famicom impecable sin caja + 1 Mando (18eur)
1 Mando nuevo (6 eur)
RGB original Super Famicom (pendiente recibir)

Juegos completos impecables Super Famicom:
Demos Blazon (30 eur)
Kiki Kay Kay (24 eur)
Castlevania 4 y 5 (15 y 24 eur)
Ranma 1/2 Lucha 1 y 2 Parte (6 y 9 eur)
Dragon Ball Z 2 Nuevo a estrenar (17 eur)
Dragon Ball Z Hyper Dimension (20 eur)
Prince of Persia (24 eur)
Ganbare Goemon 2 (22 eur)
Parodius (10 eur)
Pop Twin Bee (plataformas y shoot em up) (6 y 12 eur)
Final Fight Guy con CD (29 eur)
Final Fight 2 (12 eur)
Super Mario All Stars (20 eur)
Street Fighter 2 Turbo (pendiente de recibir)

Solo cartucho:
Contra 3 (9 eur)
Street Fighter 2 Alpha (12 eur)
Sparkster (3 eur)

Todo comprado en Japon, excepto el SF2 Turbo y el RGB que lo he comprado aqui.
Una dreamcast, un segundo mando de dreamcast, y 2 VMU.
Además viene de camino una NES Action Set (consola, 2 mandos, zapper y el mario/duck hunt)
Además del Maniac Mansion en español, y el Metal Gear 1 de NES. (Todo aun por llegar [mad] )
santiw escribió:tengo una pregunta pillais pack de ms I y de cdi etc todo eso es por ebay??


Tiendas de segunda mano, ebay, foros... nunca se sabe donde encontrarás la oferta. Últimamente ebay se está portando conmigo.
Yo tengo que hacer inventario de lo que he pillado éste mes. Ésta vez no os vais a asustar. :Ð
NES sin mando ni nada, regalada para intentar arreglar, nose si cuenta... :(

GBC, en un cambio
Survivor de Amstrad, en un cambio
Summer Games de commodore, en un cambio
Joystick Python 2 para NES, 6€ incluido gastos en reino unido [sonrisa]

y asi que me acuerde yasta, haber si el mes q viene puedo conseguir algo mas [Ooooo]

EDIT: se me olvidio mencionar el mario kart DD, mario sunshine, que me tienen q llegar y la GC negra + 1 mando + otro mando q m pille con memory de 4 mb, y 2 juegos, sega soccer slam y hulk ultimate [sonrisa]
kirby_Fire escribió:NES sin mando ni nada, regalada para intentar arreglar, nose si cuenta... :(


No, no cuenta! Así que edita el mensaje antes de que te lo reporte XD

Encontraste curro ya, kirby? Veo que estás animando tu colección.
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:NES sin mando ni nada, regalada para intentar arreglar, nose si cuenta... :(


No, no cuenta! Así que edita el mensaje antes de que te lo reporte XD

Encontraste curro ya, kirby? Veo que estás animando tu colección.


que ba todavia nada [snif] pero arreglar ordenadores y formatear da dinerito [sonrisa]
La compra del mes XD :

PS2 tocha con el Matrix Infinity y HDD de 120gb (ideal para jugar del tirón con los Xenosagas XD): 75 pavos

[MVS] Metal Slug 2. Sólo cartucho: 36 pavos
[PSX] King of Fighters 97 JAP. Completo: 6 pavos
[SFC] Fatal Fury 2 JAP. Completo: 6 pavos
[N64] World Driver Championship. Completo: 6 pavos (a la espera de que llegue)
[NDS] Xenosaga I & II. Completo: 15 pavos
[DVD] Ghost in The Shell SAC: Solid State Society (UK). Precintado: 15 pavos

Juegos de NGC:
    - Resident Evil Zero
    - Resident Evil
    - Resident Evil 2
    - Resident Evil 3
    - Resident Evil Code Veronica X
    - Resident Evil 4
Todos PAL/ESP y completos: 20 pavos c/u

Juegos de PS2:
    - Disco demo de PS2 con demo de MGS2: 1 pavo
    - GrimGrimmoire. Completo: 6 pavos
    - Devil May Cry 3. Completo: 6 pavos
    - Devil May Cry 3 Special Edition. Completo: 6 pavos
    - Dragon Quest: El periplo del rey maldito. Completo. 5 pavos
    - Gradius III & IV. Completo: 5 pavos
    - Digital Devil Saga: Devil Summoner. Completo. 5 pavos

Juegos de PSX:
    - Chaos Break. Completo.
    - Ace Combat 3. Completo.
    - Jade Cocoon. Completo.
6 pavos c/u

Juegos de GBA:
    - Robotech: The Maccross Saga. Completo. 5 pavos
    - Zone of the Enders. Completo. 5 pavos

Juegos de DC (todos JAP):
    - Love Hina
    - Street Fighter III 3rd Strike
    - Sonic Adventure
    - Happy Lesson
Lote entero: 20 pavos

Juegos Saturn (todos JAP):
    - Sakura Wars
    - Sakura Wars Hanagumi Tsushin
    - Tomb Raiders (si, con 's' XD)
Lote entero: 15 pavos

Es posible que pille un lote de Cube + BBA, aunque antes tengo que hacer números. Ésto es lo que recuerdo de momento.

EDIT: Pues de momento lo de la cube no podrá ser. Tengo que hacer préstamos... [+furioso]
No lo he podido resistir... además todo lo anterior pillé una Nintendo 64 con el Ocarina of Time y dos mandetes. Pero ya paro.

Menos mal que os veo a vosotros y parezco comedido en gastos... XD
merovingioR escribió:No lo he podido resistir... además todo lo anterior pillé una Nintendo 64 con el Ocarina of Time y dos mandetes. Pero ya paro.

Menos mal que os veo a vosotros y parezco comedido en gastos... XD


TENTASIONESSSS [qmparto]

yo creo que me acaba de llegar el otro joystick para NES, tengo el papel para ir a recogerlo mñn x no estar en casa [rtfm] [sonrisa]
Por no estar en casa o por no tocarte al timbre, porque hay que ver como está Correos últimamente. "Le dejo la nota y pase usted a recogerlo que pesa mucho" (un mando) o dejar la nota estando en casa todo el día.

Mi última tentación es una Atari 2600 y una Supernes... porque casi no me faltan ya cosas que comprar. XD
Pues ala, yo me he pillado lo siguiente:

Mega drive:

Might & magic: gates to another world UK completo
T.M.T.H The hyperstone cartucho y manual

Super nintendo:

Darius twin cartucho
Power rangers: The movie completo

Neo geo AES:

Cable RGB
Sengoku USA completo

PS2:

Suikoden V completo
King of fighters neo web completo

PS3:

Lost planet
Blazing angels
Blazing angels II
SW: El poder de la fuerza
Dead space
Todos completos

PC:

Silent hill 2: Director' s cut completo
Jade empire completo
Soldier of fortune: Venganza completo

Un saludo.
aqui esta correos igual, te crees que me trajeron + de 10 cartas de cosas de magics q habia comprado en ebay, aparte de unos cambios exo aki, era increible [flipa] [flipa]
[boing] Ya está el Maniac Mansion de NES en la oficina de correos, mañana irá mi mama(léase máma) a por él, que yo no puedo por culpa del trabajo u.u

Saludoss
Joder viper, te has dejado 300 euros en un mes en vicio ... no está nada mal

Creo que en lo que va de año me habré gastado la mitad :)
Jhimyx escribió:Joder viper, te has dejado 300 euros en un mes en vicio ... no está nada mal

Creo que en lo que va de año me habré gastado la mitad :)

Pues me faltan cosas por apuntar, hasta que me acuerde de qué son... [ayay]
Jhimyx escribió:Joder viper, te has dejado 300 euros en un mes en vicio ... no está nada mal

Creo que en lo que va de año me habré gastado la mitad :)


Es que hay que comprar a lo grande. Yo este mes he comprado todo lo del año y por eso este mes he pasado de los 400, pero hay gente con clase que nos da sopa con ondas XDDD
Yo me he pillado lo siguiente:

Saturn:

Sega Rally
Tenchu wo Kurao II
Nights
Real Bout Special
Virtua Fighter Remix
Sonic Jam
Strikers 1945 II
Samurai Spirits IV
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Zwei
Panzer Dragoon Azel
Soukyugurentai
Guardian Heroes

(todos japos)

Todo por unos 300€ gastos incluidos (son pillados en e-bay todos)
Este mes me he pasao... :-|

Metal Gear Solid: Portable Ops 25€
Metal Gear Solid 3: Subsistence 13€
Tomb Raider Chronicles + Level Editor PC 2€
ChuChu Rocket 1,45€
Red Dog - Superior Firepower 1,45€
Nightshade 3€
Asterix Master System 1,99€
Metal Gear Solid Portable Ops + 18,5€
Lara Croft Tomb Raider: Legend 12€
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary 14€
Metal Gear Ac!d 9,95€
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft 1€
Saturn Model 1 con caja e instrucciones IMPOLUTA! + Daytona USA + Fifa 97 + Panzer Dragoon 10€!!!
Golden Axe SMS 3€
Transbot SMS 1€
Tomb Raider, The Last Revelation Dreamcast 3,95€
Tomb Raider: Starring Lara Croft Ngage 3,95€
Lara Croft, Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad 7€
Light Phaser + Marksman Shooting / Trap Shooting / Safari Hunt (Ligth Phaser Series) 5€
Tomb Raider (Estuche doble) 2€
yo una master sistem 2 con caja y 2 juegos 10 euros
Bueno, que donde dije "esto es lo último que compro y paro" quise decir "penúltimo"...
Curioseando por ebay conseguí una Atari 2600 por una libra con seteta (unos dos euros y pico). Luego me sablean en el envío pero bueno...
mero te lo dije es un visio XD

mira yo me voy a pillar este mes el zelda oracle of season y el kirby dreamland con su caja a 21€G.I. :3
kirby_Fire escribió:mero te lo dije es un visio XD

mira yo me voy a pillar este mes el zelda oracle of season y el kirby dreamland con su caja a 21€G.I. :3


jjajaa y que lo digas... gastándonos los ahorrillos en máquinas de hace la tira ains

por cierto, me gustan tus compras, y a buen precio mmm...
pues este ha sido en el cv, yo es q voy x las ofertillas [sonrisa]
jehuti2k8 escribió:Este mes me he pasao... :-|

Metal Gear Solid: Portable Ops 25€
Metal Gear Solid 3: Subsistence 13€
Tomb Raider Chronicles + Level Editor PC 2€
ChuChu Rocket 1,45€
Red Dog - Superior Firepower 1,45€
Nightshade 3€
Asterix Master System 1,99€
Metal Gear Solid Portable Ops + 18,5€
Lara Croft Tomb Raider: Legend 12€
Lara Croft Tomb Raider: Anniversary 14€
Metal Gear Ac!d 9,95€
Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft 1€
Saturn Model 1 con caja e instrucciones IMPOLUTA! + Daytona USA + Fifa 97 + Panzer Dragoon 10€!!!
Golden Axe SMS 3€
Transbot SMS 1€
Tomb Raider, The Last Revelation Dreamcast 3,95€
Tomb Raider: Starring Lara Croft Ngage 3,95€
Lara Croft, Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad 7€
Light Phaser + Marksman Shooting / Trap Shooting / Safari Hunt (Ligth Phaser Series) 5€
Tomb Raider (Estuche doble) 2€


PERO ANDE COMPRAS TU TAN BARATO O_O OMG!!!
Saturn por 10€!! Juegos de mastes system entre 1 y 3€ OMG!!
de DC por menos de 2€ OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios Pero tu que haces macho??????????????????

LOL

noe23 escribió:yo una master sistem 2 con caja y 2 juegos 10 euros

Joder soy el unico que no encuentra gangas?? Me tais deprimiendo entro los 2 lo sabeis?? y teneis la culpa ahora me enfado y no respiro >_______________<

Por cierto noe23 comparte con migo la info va no sea malo xDDD y dime ande pillarme ese guilty gear x2 de pc por 6€ =D y de paso dime ande tas comprao esa master system tan barata jodio aver si se me escapan sitios de compra en valencia porque yo tiro siempre del cash converter y del second market y poco veo cada vez menos retro U_U
Compra barato y es de barcelona. Solución al acertijo? Encantes y mecadillos.

Seguro que se pasa por los encantes y regatea hasta el último euro a los moritos.

Yo no pongo mis gangas pero para que te hagas una idea hace poco he comprado una dreamcast completa con 2 mandos, vmu y un juego de carreras (no me acuerdo del nombre) por 15 euros, una NES completa con 2 mandos y mario bros por 15 tambien, una Master System 2 por 2 euros, Super mario bros 1 por 1 euros, 2 juegos de SNES + Super gameboy + juego de gb de regalo por 7 euros.

Lo dicho... encantes y mercadillos [fumando]
Saturn Model 1 con caja e instrucciones IMPOLUTA! + Daytona USA + Fifa 97 + Panzer Dragoon 10€!!!


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te ODIO. No puedo creerlo, que suerte...
este mes ya tengo para mi el KIRBY DREAMLAND CON CAJA E INSTRUCCIONES y ZELDA ORACLE OF SEASON SOLO CARTUCHO por 21€ y 6 IN 1 de GB (cargador, lupa con luz, estuche para guardar la gbc, adaptador como para un stick arcade, cable link, y el adaptador del cargador :D) por 10€

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2759.l1259

aki esta el de GB 6 in 1 ^^
YuPiKaIe escribió:Compra barato y es de barcelona. Solución al acertijo? Encantes y mecadillos.

Seguro que se pasa por los encantes y regatea hasta el último euro a los moritos.

Yo no pongo mis gangas pero para que te hagas una idea hace poco he comprado una dreamcast completa con 2 mandos, vmu y un juego de carreras (no me acuerdo del nombre) por 15 euros, una NES completa con 2 mandos y mario bros por 15 tambien, una Master System 2 por 2 euros, Super mario bros 1 por 1 euros, 2 juegos de SNES + Super gameboy + juego de gb de regalo por 7 euros.

Lo dicho... encantes y mercadillos [fumando]


Que es eso de encantes?
Aqui mercadillos en valencia como que no U_U
Hay "puestecitos" que ponen que se llaman mercadillo pero todo es ropa no hay nada que no sea ropa como mucho alguna paradita con perfumes clonicos y musica en casetes xDD
Bueno y el rastro al lado del mestalla peor ahi solo hay mierda y poco mas he ido 2 veces en este año y te juro que poco vi... La segunda vi un gamegear escoñada y un master system 2 (estado desconocido) y no bajaban el precio de 7 y 10€ cada una.

Y pagar 10 pavos por una master system que seguramente ni vaya pues como que no :S

merovingioR escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te ODIO. No puedo creerlo, que suerte...


Secundo la mocion.
Os odio mas aun todavia!!! xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:
merovingioR escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te ODIO. No puedo creerlo, que suerte...


Secundo la mocion.
Os odio mas aun todavia!!! xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también he sentido un ataque de furia homicida hacia él no sé porqué... :Ð
klausus escribió:Hay "puestecitos" que ponen que se llaman mercadillo pero todo es ropa no hay nada que no sea ropa como mucho alguna paradita con perfumes clonicos y musica en casetes xDD


Hasta en esos mercados puedes encontrarte cosas, hasta Gameboys nuevas a estrenar :)
Bueno os pongo las fotitos de la nueva maquina que me acaba de llegar, una Turbografx PAL nuevecita desde UK, decir que es nueva realmente, sin uso, con los plasticos que recubren los frontales de las marcas y ni un roce, espero que os guste, perdonad la calidad de las imagenes estan hechas con el movil.

Caja de la maquina:
Imagen

La caja abierta, las instrucciones son de la Turbografx USA, eso se sabe por la inclusion del 16 en el logotipo, manias de los americanos:
Imagen

La maquina en si, no me gusta el tener que quitar la parte trasera para poder conectarla a la corriente, cuando para conectarla a la tele se conecta por el lateral:
Imagen

La caja de los accesorios, curiosamente, los accesorios (Cable AV, cable RF y adaptador de corriente van en una caja por separado:
Imagen
Imagen

El juego curiosamente es el Vigilante, me esperaba el de Pinball, mejor, lo malo es que las instrucciones son fotocopiadas, se podiran haber estirado estos de NEC en ponerlas originales (me he informado y si, es NEC el que pone las fotocopias):
Imagen

Pro`s:
- La consola esta nueva y posee un catalogo de juegos de naves 2D que me encantan.
- Os voy a dar envidia
- Ya tengo 17 consolas diferentes [360º]
- 60€ g.i. [poraki]

Contras:
- El cable del mando es cortisimo, pero corto con ganas, estoy a medio metro de la tele.
- Para conectar un segundo mando, hace falta el Turbo-tap (Mal por parte de NEC) [uzi]
- Mi mujer esta harta de mi ya [+risas]
Me voy a unir a vosotros con lo que he comprado por que estoy contentillo...

Metal Gear Solid, para la game cube por 8€, aunque es payer's choice esta bien
Vandal Hearts, para PSX por 5€, pesaba más la mierda que llevaba la caja que el juego,
por lo demas está nuevecito

1 saludo
Mola la turbografx, es una de las espinitas que tengo clavadas, un día de estos cae una.
LoganR1 escribió:Bueno os pongo las fotitos de la nueva maquina que me acaba de llegar, una Turbografx PAL nuevecita desde UK...

- 60€ g.i. [poraki]


60 euros? Muere...
Aqui al final nos vamos acabar matandos entre nosotros x encontrar mejores gangas que los demas jajaja...

Por cierto yo siempre he tenido dudas con la pcengine (que es la misma que la turbografx no?) si los juegos van en tarjetas para que es el CDROM2 y SUPERCDROM2??
Que pasa que salieron juegos en cd (CDROM2 Y SUPERCDROM2) tipo megacd como en la megadrive y juegos en tarjtea como cartuchos en la megadrive?
klausus escribió:Aqui al final nos vamos acabar matandos entre nosotros x encontrar mejores gangas que los demas jajaja...

Por cierto yo siempre he tenido dudas con la pcengine (que es la misma que la turbografx no?) si los juegos van en tarjetas para que es el CDROM2 y SUPERCDROM2??
Que pasa que salieron juegos en cd (CDROM2 Y SUPERCDROM2) tipo megacd como en la megadrive y juegos en tarjtea como cartuchos en la megadrive?

Mas o menos pasaría lo mismo. Por un lado tienes la PC-Engine (el Core-Graphx por ejemplo) a la que le metes las tarjetas, luego está el lector de discos que equivaldría al Mega-CD. Lo único que para utilizar el lector necesitas tener puesta la tarjeta de sistema del lector para hacerla rular. Luego tienes las Duo-R y Duo-RX que llevan el lector integrado.
Samurai Shodown III caja e instrucciones, como nuevo 25 euros
Castlevania Symphony of the Night, 82'5 euros g.i.
Ambos de PSX
No suelo pillar juegos de ordenador, pero no he podido resistirme a hacerme con estos a pesar de ser las ediciones en disquet:

Imagen

el alone esta sin instrucciones, pero no me importa ya que pille esos dos para acompañar al culpable de que comprase los juegos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

... es una pena que las distribuidoras ya no acostumbren a añadir extras tan interesantes como por ejemplo "la documentacion Farlander" q viene con este juego :(
Pues yo he pillado una MS I con sus cable,5 mandos y 8 juegos.

Por fin tengo mi querida master I y puedo por fin poner el rgb y jugar con las card.
Últimamente compro pocas cosas pero me hace especial ilusión mi última adquisición ya que hace tiempo que iba detrás de este juego: El Go Go Ackman (la primera parte) :) Completito, y como la mayoría de juegos jap de SFC, en perfectísimo estado.

Me está dando últimamente por comprar juegos jap, su habitual buen estado y sus artworks me están seduciendo cada vez más.
Llego tarde... [tomaaa]

No preguntéis precios. No me acuerdo:

[XBOX]
- Consola con dos mandos (1 original tocho y otro Thrustmaster Modena)
- Conflict Desert Storm II
- Dead or Alive 3
- Ghost Recon
- Forza Motorsport
- Halo 2
- Metal Slug 4

[XBOX360]
- Ace Combat 6: Fires of Liberation

[PS2]
- Obscure 2
- Odin Sphere
- Project Zero
- SNK VS Capcom SVC Chaos
- Soul Calibur II

[PS3]
- Grand Theft Auto IV
- Mirror's Edge
- Soul Calibur IV

[PSP]
- Astonishia Story
- Metal Gear Acid (1 y 2)
- Tales of The World: Radiant Mythology
- Tomb Raider Anniversary

[DC]
- Biohazard Code Veronica (JAP)
- F-1 World Grand Prix
- Trickstyle
- Virtua Fighter 3tb (JAP)

[SFC]
- Street Fighter II Turbo

[N64]
- F-1 World Grand Prix
- Mission Impossible


[PSX]
- Biohazard 2 (JAP)
- Megaman Legends (1 y 2)


[Wonderswan Color/Swan Crystal]
- Final Fantasy II
- Inuyasha
- One Piece Treasure Wars 2

Y creo que va todo. ein?
[PSP]
-GTA Liberty City Stories Completo con el poster y todo
-Football Manager Handled (el que desconocia, 05/06)

[GB/GBC]
-Tamagochi 1 (JAP) 2€ (eBay)
-Tamagochi 2 (JAP) 2€ (eBay)
-Kirby Dreamland 2 (JAP) 2€ (eBay)
-x2 108 in 1 9€ los 2 (en un chino)
-Altavoces para la Game Boy Color creo que eran 3€ (eBay)

[PC]
-Starcraft (cambio en mi ciudad por unas cartas magic)

[GC]
-Final Fantasy Chrystal Chronicle
-Medal Of Honor Risingsun
22€ G.I. los 2 en el CV
salu2
Initial D Saturn (J) con spine card y en casi perfecto estado- 8 €
Initial D PSX (J) con un poster del toyota sprinter trueno AE86 - 10 €
Initial D Gaiden GB (J) cartucho suelto 4 €

me ha dado un poco fuerte lo del initial D [+risas] [+risas]
Una NES completa con caja en un estado increible. Y una cosa que me ha dejado boquiabierto encontrar en una tienda:

Un game genie de NES NUEVO a estrenar que he encontrado por casualidad en una tienda de electrónica en plan bazar. Por lo visto tenían eso sin vender desde le época y lo he comprado yo. Que suerte he tenido. Lo tenían detrás de otros artículos en la esquina mas oculta del escaparate xD

Imagen
Nintendero_Classic escribió:Una NES completa con caja en un estado increible. Y una cosa que me ha dejado boquiabierto encontrar en una tienda:

Un game genie de NES NUEVO a estrenar que he encontrado por casualidad en una tienda de electrónica en plan bazar. Por lo visto tenían eso sin vender desde le época y lo he comprado yo. Que suerte he tenido. Lo tenían detrás de otros artículos en la esquina mas oculta del escaparate xD

Imagen

Yo hace un par de semanas encontré en un decomisos de mi barrio mandos genéricos para MD de 6 botones. XD
Se me olvidó decir que solo me ha costado 6 euros :D
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5