Que habeis pillado este ultimo mes?

1, 2, 3, 4, 5, 611
sEgA_bOy escribió:
increible [amor] , donde los has conseguido?¿ [comor?]

en ebay jeje, algun fruto tiene q dar revisarlo diariamente 2 o 3 veces en busqueda de cosas asi jeje,
Yo este mes:
-Una N64 con 3 mandos
-Banjo Kazzoie (n64)
-Lylat wars (n64)
-Zelda oot (n64)
-DK64 (n64)
-Goldeneye (n64)
-Rampage (n64)
Pack Xbox360 Gears of war. Sobran las palabras... Saludos.
Toma ahí!

El futuro está aquí!
[oki]
The legend of Zelda 1 y 2 (NES) y Excite bike (tb de NES)

Pero son americanos y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para poder usarlos en mi NESE [noop]
Pues esta tarde me he pillado en el CashConverters de Murcia el FIFA International Soccer de Mega Drive (que recuerdos dios mio...mis primeros vicios compulsivos a un juego de futbol...aparte del Nintendo World Cup pero ese se acababa rapido)

La caja esta hecha una porqueria, con esquinas rotas y no tiene manual pero por 1,50€...
mamaral escribió:Pack Xbox360 Gears of war. Sobran las palabras... Saludos.

Eso si que es retro...

Pues yo el Virtua Racing Deluxe de la 32X y el Space Channel 5 de DC

Yujuuuuuuuuuuuu
Últimamente apenas compro nada... me he pillado por 12€ el Donkey Konga + los bongos. Ya me quedan menos títulos para completar mi lista de imprescindibles de GC. X-D
3 juegos de Gameboy / Color y 3 juegos de GBA

Imagen
ultima compra a dia de hoy:
Megadrive
-Castlevania The new Generation todo completo por 3€
-Battle Squadron completo tambien por 3€

para rematar la tarde me encontrao en un Cast Converter una edicion coleccionista del DOOM 3 para XBOX en perfecto estado por 10 €, ma llamao (aunque el juego no me gusta mucho que digamos) y me la pillao por su estado mas que nada.

...no ha sido un mes muy productivo
woowww!!
esto del cambio de generación es un chollazo, por 35 euros he pillado 6 juegos de x-box y dos de GC.
x-box:
-shenmue 2
-halo 2 (caja metalica)
-doom3 (caja metalica)
-star wars caballeros antigua republica I y II
-Sonic Collection

Gc:
-Luigi's Mansion
-wave race storm

Estoy esperando que salga a la venta ps3 para completar la colección de ps2 con los juegos que, aunque no sean de los mejores me gustaria tener [jaja]
yakumo_fujii escribió:ultima compra a dia de hoy:
Megadrive
-Castlevania The new Generation todo completo por 3€
-Battle Squadron completo tambien por 3€

para rematar la tarde me encontrao en un Cast Converter una edicion coleccionista del DOOM 3 para XBOX en perfecto estado por 10 €, ma llamao (aunque el juego no me gusta mucho que digamos) y me la pillao por su estado mas que nada.

...no ha sido un mes muy productivo

......... Ese castlevania de mega por 3€...... [tomaaa] Dios, qué chollazo! yo estoy buscando uno, y no quiero pagar la burrada que cobran por ahí...

Que lo has pillao, en algún rastro?
YuPiKaIe escribió:
......... Ese castlevania de mega por 3€...... [tomaaa] Dios, qué chollazo! yo estoy buscando uno, y no quiero pagar la burrada que cobran por ahí...

Que lo has pillao, en algún rastro?

mas o menos es un rastro si, es un edificio grande que por lo visto se almacenan de cosas de casas abandonadas o algo asi, no se muy bien como tira la cosa, pero tienen de todo, desde vinilos, montones de pantalla, cintas de las antiguas, ropa, etc hasta un pokito de vidoejuegos que van trayendo, pero de ahi he encontrado autenticas joyas, el tema esta que todo juego de cartucho de la generacion de super pa abajo cuestan 3€ (independientemente si esta completo o no, o si es valioso o no) y los de cd a 10€, respetando la misma norma que los de cartucho. No saben lo que llegan a recibir y ahi estoy yo pa aprobecharme de las super gangas X`DDDDD, y realmente a veces hay cosas que me han alegrado la vida, desde juegos importados como es el caso del Lunar japones de Saturn intancto hasta encontrarme juegos que buscaba desde hace tiempo y que salian por 3 ojos de la cara...de aqui me saque mi rocket knight adventures de MD impoluto :___)

No voy a decir el lugar donde se situa esta maravilla de lugar, no por putear ni nada de eso, solo que por lo que me dao cuenta ni dios lo conoce y eso me permite aumentar mi coleccion con las cosas que van trayendo y no quiero quedarme sin la oportunidad de conseguir cosas a precios tiraos. No obstante si te interesa algun titulo y por alguna casualidad algun dia lo traen y lo veo te lo podria pillar y dartelo al mismo precio de la tienda, osea, 3€ o 10€ segun el formato, no gano nada pero al menos me reservo la tienda para mi solo X`D

saludos gente!
Poca cosa este mes pasado...

F-ZERO X y Flying Dragon de Nintendo 64

Zombies y General Chaos de MegaDrive y bueno de ultima generacion el WarioWare Smooth Moves de Wii :)
Hola [chiu]
Llevaba ya tiempo sin postear en este hilo y ya toca, mas que nada para yo mismo hacerme una lista del gasto....digo, adquisiciones que llevo entre diciembre y enero. Igual alguna es de finales de Noviembre, la verdad no me acuerdo de todas las fechas [tomaaa]
A ver si me acuerdo de todo, porque no tengo ganas de levantarme para ir a mirar a mi cuarto.

De N64: (todos completos y PAL UK)
- GT64 Champ. Edition
- Ridge Racer 64
- V-Rally 99
- Buck Bumble (edicion con rumble pack amarillo añadido)
- Mischief Makers
- Fighters Destiny

De Dreamcast: (todos completos y PAL ESP)
- Shenmue (perfecto)
- Shenmue 2 (perfecto)

De Sega Saturn: (todos completos y JAP....y de rpg/rol X-D)
- Terra Phantastica (me he enamorado, es impresionante el sistema de lucha)
- Shining the Holy Ark
- Dragon Force
- Airs Adventure
- Riglordsaga
- Riglordsaga 2
- Albert Odyssey
- Sword & Sorcery

De Gamecube: (todos completos y PAL ESP)
- Odama (nuevo)
- Geist (nuevo)
- Metroid Prime 2: Echoes (nuevo)
- Battalion Wars (nuevo)
- Spartan (juego de accion pura y muy buenos graficos, ademas de un control que me ha encantado y UK)
- Taz Wanted
- Fire Emblem: Path of Radiance
- Mystic Heroes (UK)
- The Scorpion King
- Wario Ware Inc.
- Narutos 1, 2 y 3 JAP en transito.

De Xbox: (todos completos y PAL ESP)
- Metal Slug 3 (UK)
- Half-life 2
- Capcom vs SNK 2 EO
- Project Zero II

De Wii: (todo completo, nuevo y PAL ESP)
- Wii (mas el wii sports como esta claro :))
- Red Steel
- The Legend of Zelda: TP

Me he arruinado literalmente [decaio], pero que me quiten lo bailao.
Eso si, me he prometido a mi mismo bajar muy mucho el ritmo, pero es la mierda que tienen las navidades.

Ciao [oki]

PD: Se me olvidaba...estoy esperando una 3DO segundo modelo completa y con la caja perfecta.

PD2: A ver cuando actualizo mi hilo de coleccion que creo que ya hay material suficiente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Warcraft 3
Age Of Mithology Gold edition
Rayman 2 (N64),completo
Super smash bros (N64), compelto
Colin Mcrae 04 (XBOX), nuevo
Gamecube plateada
ys origin (pc)
tales of rebirth(ps2)
tales of the tempest(ds)
grandia parallel trips(gbc)
Megadrive:
-Dynamite Heady
-Jurassic Park
-Megapanel
-Megagames 2
-Mortal Kombat
-Mortal Kombat 3
-Vectorman
-Globar Gladiators
-El Rey león
-Last Battle
-Sonic 2 (version Asia)
-Crue Ball
-Dragon's Fury

Nintendo 64
-Castlevania

PSX
-Rayman

PS2
-Suikoden V
-Metal Slug 3

GBA
-Wario Land 4
Bufff...

Os comento: [ginyo]

Neo·Geo:

Agressors of Dark Kombat.
Art of Fighting 2.
Burning Fight.
Crossed Sword.
Cyber Lip.
Fatal Fury 2.
Fatal Fury 3.
Fatal Fury Special.
Fighter History Dinamite.
Football Frenzy.
Gan Gan.
Ghost Pilots ( solo cartucho ).
King of Fighters 94.
King of Fighters 95.
King of Fighters 00.
King of Fighters 01.
King of Monsters.
Magician Lord.
Metal Slug Conversion.
Nam 1975.
Ninja Combat.
Rage of The Dragon.
Raguy.
Rinding Hero.
Samurai Spirits.
Samurai Spirits 2.
Samurai Spirits 4.
Sengoku 1 (sin manual).
Sengoku 2.
Spin Master.
Snk vs capcom Chaos.
Soccer Brawl.
super sidekicks 2.
The Last Blade.
The Super Spy.
Trash Rally.
World Heroes 2.
World Heroes 2 Jet.

Y ahora este mes se me avecinan mas de 40 títulos de SUper Nintendo Pal y EEUU... [babas]
Dos clássicos para PC:

- Monkey Island 1 y 2 Completos caja's, manual, diskettes, perfecto estado y en español, casi na xd

Saludetes!!!
Hypnos......eres de la mafia? [mad]
Si yo ya tengo la idea de que me he dejado un paston lo tuyo....no quiero ni saberlo porque me daria un chungon [looco]

PD: Muy buena selecion [oki]
De ms:

- Moonwalker
- Parlour Games
- Battle out run
- Secret command
- E-swat
- El libro de la selva
- world cup italia 90
- After burner
- Global defense

Otros que no me han llegado porque se los compré a un forero ayer:

- Forgotten Worlds
- The Flinstones
- Fantasy Zone
- Choplifter
- Paperboy
- Populous
- Trivial Pursuit

El volante oficial de dreamcats

Un wave race de n64 que me tiene que llegar

Hypnos tu te has quedado agusto [sonrisa]

Saludos
En este último par de días, por eBay, lo siguiente (aún me tiene que llegar, por eso):

-Aladdin de Mega Drive, con caja e instrucciones, más barato de lo que lo tienen en Hardcore Gamer (y eso que viene de UK, con lo cual hay los gastos de envío). Este juego es uno de los que siempre quise.

-Donald Duck The Lucky Dime Caper para Game Gear, con caja e instrucciones, tirao de precio. Un dato: no tengo la Game Gear, lo que lo hace aún más friki. Como he dicho en otro post, hay la posibilidad de que me la dé mi primo.

-Donald Duck The Lucky Dime Caper para Master System, encargo para un amigo, también con caja e instrucciones.
KFR escribió:Hypnos......eres de la mafia? [mad]
Si yo ya tengo la idea de que me he dejado un paston lo tuyo....no quiero ni saberlo porque me daria un chungon [looco]

PD: Muy buena selecion [oki]

Jajaja, pues no, soy un simple y nada trabajador estudiante Universitario... [angelito]

La gracia está en el precio de caa juego que, si os lo digo, me llamareis demagogo o algo relacionado con el mundo d ela mentira y la especulación, pero en serio, no te engañes, me salieron, regalados... [agggtt]
Pues si es asi comentame por mp donde porque igual me animo de una vez por meterme con esta consola, que me tira muy pa'tras por lo precios....no va en broma [tomaaa]

Digas el precio que digas te creeria porque yo tambien he conseguido alguna ganga de esas que piensas "pero como puede ser que valgan mas lo gastos de envio que el/los /juego/s".
Pues yo este mes:

Gp32
-Rally Pop (Completo)

Master System
-Double Dragon (Completo)

NES
-Castlevania (Completo)
-Maniac Mansion (Completo)

SNES
-Super Castlevania IV (Completo)
-X-Kaliber 2097 (Completo)

N64
-Castlevania: Legacy Of Darkness

Game Boy
-Double Dragon 2 (Completo)

PLAY2
-Onimusha (Completo)
-King Of Fighters 2000/2001 (Completo)
no puedo hacer un listado de lo que me he pillado este ultimo mes, osea que pondre las 2 novedades mas destacables [amor] que me van a llegar (tan a medio camino de mi casa).

PlayDia
Panacube

Ambas completas (exceptuando la Panacube que solo le falta el mando de GameCube, pero eso no me preocupa, lo importante es tener la maquina [sonrisa])

Un saludo! :)
Pa la Game Gear:

Halley Wars
Sonic
Sonic Triple Trouble
G-Loc
Columns
Shinobi
Wonder Boy the dragon´s trap
Mortal Kombat 2

Y el adaptador para el coche.
Bueno desde Noviembre que no posteaba, asi que pondre todo lo que a caido hasta dia de hoy xD.

PS2: Xenosaga, Xenosaga III, Valkyrie Profile Silmeria, Zoe, Zoe 2

Gamecube: Zelda TP

XBOX 360: XBOX 360 Pack Gears of War, Perfect Dark Zero Edicion Coleccionista, Viva Piñata Edicion Coleccionista, Dead Rising, N3, Kameo, Ridge Racer 6, Final Fantasy XI (a la espera que me llegue de Play.com), Lost Planet (este supongo que me llega mañana :D)

PSX: Resident Evil 2 y 3 (aun no los he pagado, pero antes del 12 sera ya un hecho :D)

Creo que no me dejo ninguno xD
La verdad es que con este hilo yo lo flipo... estais todos forrados, o sois unos Livingstones explorando rincones reconditos de internet comprando super barato... Por favor, compartid vuestros secretos, porque de verdad que no lo comprendo. En el ultimo mes... y el que menos pone, pone un monton de juegos, no se cual sistema completo, tal o cual rareza... [toctoc]

Conclusión: quiero ser rico.
eoliTH escribió:La verdad es que con este hilo yo lo flipo... estais todos forrados, o sois unos Livingstones explorando rincones reconditos de internet comprando super barato... Por favor, compartid vuestros secretos, porque de verdad que no lo comprendo. En el ultimo mes... y el que menos pone, pone un monton de juegos, no se cual sistema completo, tal o cual rareza... [toctoc]

Conclusión: quiero ser rico.

En mi caso es el de currar (aunque sea en un McDonalds xD) y que mi unico gasto sea el tabaco. Asi que mira si hay presupuesto para videojuegos xD
eoliTH escribió:La verdad es que con este hilo yo lo flipo... estais todos forrados, o sois unos Livingstones explorando rincones reconditos de internet comprando super barato... Por favor, compartid vuestros secretos, porque de verdad que no lo comprendo. En el ultimo mes... y el que menos pone, pone un monton de juegos, no se cual sistema completo, tal o cual rareza... smile_[toctoc]

La cuestion no es si estamos foraos, yo curro tela pa poder pillar algo de material, y algunas veces pillo alguna ganga, los de GameGear ke he pillao este mes me han costao 37 euros, y ya no creo ke pueda pillar hasta el proximo mes, me estoy haciendo mi casa, pero siempre dejo algo para mi, y busco mucho antes de comprar nada, porke no me puedo permitir gastar tanto.

Busca ke seguro ke daras con alguna ganga ke te puedas permitir, con paciencia y no mucho dinero, tambien se puede hacer uno con una buena coleccion.

Salu2.
Lo que quiero decir es que por ejemplo, en mi caso digamos que gano un sueldo "medio" y no fumo, no bebo, no tengo aficiones caras... Aun asi no dedico mi sueldo a los videojuegos, tengo otras aficiones (comics, salir...) que si bien no son tampoco un gran gasto algo sí que me quitan. Además le sumo los gastos típicos (coche, ropa, etc.), además intento ahorrar algo, y además soy de los que por ejemplo mira las compras "a varios meses", si llevo 2 o 3 meses gastando nada o muy poco, a lo mejor este mes me gasto mas (este mes es uno de estos casos, en noviembre diciembre y enero no me gasté casi nada y ahora pues gasto algo más...).

Además, a la mayoria cuando os dicen "jo tio cuanto te has gastado? eres rico?" todo el mundo contesta: "no soy rico etc. pero todo me ha salido tirado de precio...". Con lo cual tanto yo como varias personas que conozco somos unos sin suerte ya que todo nos suele salir "a su precio", pocos super chollos encontramos...

De verdad que no tengo ninguna envidia por las compras de los demás, la verdad es que no me considero coleccionista sino aficionado a los videojuegos, pero de verdad que para mí, este hilo es cuanto menos sorprendente.
eoliTH escribió:Lo que quiero decir es que por ejemplo, en mi caso digamos que gano un sueldo "medio" y no fumo, no bebo, no tengo aficiones caras... Aun asi no dedico mi sueldo a los videojuegos, tengo otras aficiones (comics, salir...) que si bien no son tampoco un gran gasto algo sí que me quitan. Además le sumo los gastos típicos (coche, ropa, etc.), además intento ahorrar algo, y además soy de los que por ejemplo mira las compras "a varios meses", si llevo 2 o 3 meses gastando nada o muy poco, a lo mejor este mes me gasto mas (este mes es uno de estos casos, en noviembre diciembre y enero no me gasté casi nada y ahora pues gasto algo más...).

Además, a la mayoria cuando os dicen "jo tio cuanto te has gastado? eres rico?" todo el mundo contesta: "no soy rico etc. pero todo me ha salido tirado de precio...". Con lo cual tanto yo como varias personas que conozco somos unos sin suerte ya que todo nos suele salir "a su precio", pocos super chollos encontramos...

De verdad que no tengo ninguna envidia por las compras de los demás, la verdad es que no me considero coleccionista sino aficionado a los videojuegos, pero de verdad que para mí, este hilo es cuanto menos sorprendente.

Hombre yo cada mes intento guardarme un pellizco (poco debido a mi "peazo" sueldo), ademas que como dices yo tambien colecciono manga (aunque este lo compro una vez cada ciertos meses, pero a lo bestia xD) y series de television. Aun asi es saber comprar ya que yo pocos juegos me los pillo de tienda, siempre suelo buscar gangas, ya que dos o tres gangas me equivalen a un juego de tienda.
Yo ayer me pille:

(Mega Drive)

James Bond 007 - The duel

(Saturn)

Tomb Raider
Virtua Fighter 2
Sonic R
Bueno, este ultimo més han caido algunas cosillas...

de Xbox:

-Fable
-Kotor 2
-Future Tactics
-Max Payne

de Xbox 360:

-Viva Piñata
-Tomb Raider Legends
-NFS Most Wanted

de PS2

-Unlimited Saga
-Shadow of the Colossus
-God of War

de PSX:

-Super Pang Collection :D:D:D:D

Guías de juegos:

-Silent Hill 2
-Resident Evil 4
-Dragon Quest VIII
-Final Fantasy X-2

de GameCube:

-Zelda Twilight Princess (PAL Alemania por desgracia :( )

y yasta...eso digamos que desde el 10 de enero hasta hoy...poca cosa [toctoc]
Vamos a ver. Este mes poquito.
- Xbox: Ninja Gaiden Black.
- Xbox 360: Dead Rising y Condemned.
Saludos.
En Enero de 2007...

Atari Lynx

-Consola completa
-Slime World
-Chip´s Challenge
-Stun Runner
-Pac-Land
Todos completos

DC

-Soul Calibur
-Powerstone
-Powerstone 2
-Virtua Tennis 2

NDS

-Phoenix Wright USA
-Phoenix Wright Pal
-Children of Mana
-Cooking Mama
Baten Kaitos 1
Baten Kaitos Origins
Geist

Y eso que estamos a principios de febrero xDDD
Neo geo cd (jap)

Neo geo stick 3 ougi version (ps2)

Sega Saturn Model 1 (us)

[oki]
ayer me pillé todo esto en una tienda de segunda mano que me pillaba de camino en un viaje de 5 horas por carretera.
todo con caja y mucho más barato que en las otras tiendas que frecuento.

• Famicom (NES):
Hoshi no Kirby Yume no Izumi no Monogatari (impresionante música)

• Game Boy Color:
Dragon Quest I+II (imprescindible. me faltaba, y estaba esperando un buen precio)
Shin Megami Tensei Gaiden Last Bible (megaten en la edad media)

• Wonder Swan Color:
Rhyme Rider Kerorikan (chulísimo, de los de parappa the rapper)

• Super Famicom (SNES):
Dragon Quest VI (una recompra. me faltaba la caja y las instrucciones)
Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana)
yo me pillao(y no deberia haberlo hecho puesto que tengo que ahorrar):

-MASTER SYSTEM
sonic chaos y alien storm 2 €
-Gc
metroid prime 2 echoes-10 €
mario party 5 -10 € (lo estoy esperando )

-GBA
golden sun 2 --20 €
-canstlevania circle of the moon -13 € (play-asia)

-NINTENDO 64
consola pikachu-35 € (esperandola)

-PSX
FF origins-10 €
FF antologhy-10 €
FF IX-12 €(platinum)

-XBOX
fahrenheit-15 €(hoy)
dino crisis 3-8€

-SNK
Neo geo pocket + 16 juegos -80 €

veis si buscas encuentras buenos precios

!!!!!MADRE MIA ME HE DEJAO MAS DE 200 € ESTE MES !!!!!!!!!!!

que dolor de barriga me esta entrando joer

saludos [buaaj]
20 de Enero a 20 de Febrero

MÁQUINAS

- Game Boy Color (morada) (10€)
- Commodore 64 con cables, lector de cintas, manual de usuario, folletos y curso de Basic y juego Kickman en cartucho, completo (25€)

VIDEOJUEGOS

XBOX:
- Manager de Liga 2005 (5€)
- Red Card (5€)
- Project Gotham 2 (10€)

PS2:
- Resident Evil Outbreak File#2 (12€)
- Resident Evil Survivor 2 (10€)

Nintendo 64:
- Nascar Racing 99 (2€)

PSX:
- Doom (6,50€)

Megadrive:
- Atomic Runner (4€)
- Theme Park (4€)
- Quackshot (5€)
- Pele (3€)
- NHL´97 (1€)
- NBA Jam (3€)
- Super Baseball 2020 (1€)
- European Club Soccer (2€)

Game Boy:
- Robocop (0€)

Nes:
- Robocop 2 (3,50€)
- Rygar (1€)

PC CD:
- Lost Eden (1€)

PC 3 1/2:
- Desperado (1,80€)
- Dylan Dog (1,80€)
- ADS (1,80€)
- Tennis Cup 2 (1,80€)
- Back to the future III (1,80€)
- Batman (1,80€)
- 1000 Miglia 1927-1933 (1,80€)
- Barbarian (1,80€)
- Pictionary (1,80€)
- Fascination (1€)
- Budokan (1€)

Commodore Amiga:
- Speedball (6€)
Estoy intentando pillar los Zeladas completos (para NES). Pero no hay manera..
Yo me he pillado un CHRONO TRIGGER Usa COMPLETO, un SUPER MARIO R.P.G USA COMPLETO, un ys III Usa COMPLETO

Un par dejuegos de Satellaview, uno de rol SE LLAMA NOSEQUE RPG2 solo en cartucho y el otro es el derby stallion 96 completo

Comprado pero pendiente de recivir, un castlevania de megadrive y un Final Fantasy II
Jungle beat + bongos 10€
Out run 2006 coast to coast de xbox impoluto y completo...8€
Resident evil 2 de n64 completo pal españa...Gratis [buenazo]
Ninja Gaiden de xbox nuevo a estrenar por 20€ y Condemned para X360 por 30€. Y este mes ya está. Saludos.
Zelda TP de GameCube PAL Alemania y mañana Final Fantasy XII + guía...

y yasta bien que son mu caros los dos xDDD

Tengo que empezar a ahorrar un poco de dinero [looco]
El Virtua Fighter 3 tb de Dreamcast precintado

El Virtua Fighter de Saturn (sí, el uno)

El Shenmue de Dreamcast para revenderlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611