Que habeis pillado este ultimo mes?

17, 8, 9, 10, 11
KAISER-77 escribió:
me puedes enseñar una foto de esto?

Imagen
Después de mucho tiempo detrás de el, he podido conseguir el Goemon 2 por 18€. Hay más cosas pero esta es la compra que más me llena:

Imagen
Es curioso que la mayoría de las cajas de los juegos japos se ven en perfecto estado y no como las de los juegos pal.
Hola a todos, me voy a estrenar en este hilo [fumando] [jaja]

En cosa de dos semanas he comprado

Una Dreamcast pal
King of fighters '99 Dream Match Edition (jap)
Snk vs capcom (jap)
Sonic adventure (pal españa)
Sega GT (pal españa)

Bioshock edicion coleccionista(xbox 360)

metal gear solid edicion No platinium(psx, esta como nuevo!!! Pal españa por supuesto!!)

Heart of darkness (PC)
-Una dreamcast + mando + VMU
-Mando dreamcast
-Nintendo 64 + mando
-Zelda Ocarina
-Mario 64
Jhimyx escribió:Después de mucho tiempo detrás de el, he podido conseguir el Goemon 2 por 18€. Hay más cosas pero esta es la compra que más me llena:

Imagen

Juegazo. Mi enhorabuena [plas]

Estube atascado en ese juego 4 años (por aquella epoca no habia internet), hasta que pude acabarmelo, cosas de que te hagan "escribir" en japones antes del final.
el mejor de los goemon! q suerte has tenido!

Un saludo!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sí, y la mala del juego es la hermana de Ebisumaru, que es monja o algo así y lo rapta por guarrete.
Llevaba un tiempo sin actualizar y aunque hay cosas q no he fotografiado (N64 Green Style, otro Bioshock Edicion Coleccionista...) al estar ya embalados y guardados, esto es mas o menos lo q he ido comprando estos dias. Me faltan por llegar varias Game Boy y algunos jueguecitos pero q ya los dejo para la siguiente actualizacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo he conseguido una megadrive con el mega cd y el 32x.
No esta mal.Y ahora voy por una snes.
Saludos
Imagen

Me acaba de llegar hoy. :D
10 juegos de gamegear completos recién llegados...
Una megadrive con 10 juegos y las saga double dragon entera.
5 de Septiembre - 2 de Octubre

Bajo mi humilde opinión, la situación ha reventado; a la gente se la ha ido la pinza y ya es casi imposible comprar nada que sólo sea caro.

PLAYSTATION 2:
- Final Fantasy XII (Regalo de mi novia)
- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (10€)

NINTENDO 64:
- ISS98, completo y perfecto estado (2€)

NES: (Cartuchos, todos por 32€ g.i.)
- Megaman 3
- A boy & his blob
- Kid Icarus
- Boulder Dash
- Solstice
- Spy Hunter
- Blaster Master
- Captain Skyhawk
- Crackout
- Jackie Chan´s Action Kungfu
- Little Nemo

PC 3 1/2 (Sólo disco; todos por 2€):
- PC Fútbol 2.0
- PC Fútbol 3.0
- PC Basket 2.0
- Artic Moves
- Centurion
- Indianapolis 500

MISCELÁNEA:
- Figura articulada Ryu, Street Fighter (Regalo)
- Juego de tablero, Atmosfear (4€)

Gasto total: 48€

Nota: Todos los precios son con gastos incluídos.
Hola amigos,

Esta es mi última adquisición.

Sega Saturn Model 1 NTSC nueva a estrenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Olvide ajustarle la fecha a la cámara. [+risas]
No es por putear pero esa consola parece usada. Casi apostaria un ojo. Le falta el juego que viene con ella. O por lo menos yo no lo veo en la foto. Le faltan los plasticos a los cables. Aparte de que estes no estan recogidos "de fabrica".

Por otro lado o es la camara o le veo un poco de mierda a la consola, la tipa de haberla usado un poco.

Si te la han vendido como nueva a estrenar te han mentido. O eso parecen indicar las fotos. Aunque eso esi; esta en muy buen estado enhorabuena.

Un Saludo.
VirtuaNEStor escribió:No es por putear pero esa consola parece usada. Casi apostaria un ojo. Le falta el juego que viene con ella. O por lo menos yo no lo veo en la foto. Le faltan los plasticos a los cables. Aparte de que estes no estan recogidos "de fabrica".

Por otro lado o es la camara o le veo un poco de mierda a la consola, la tipa de haberla usado un poco.

Si te la han vendido como nueva a estrenar te han mentido. O eso parecen indicar las fotos. Aunque eso esi; esta en muy buen estado enhorabuena.

Un Saludo.

La consola esta nueva, lo que se ve como sucio es por el brillo del flash y mis huellas en la superficie, la consola no fue comprada en un almacén sino a una persona que no tiene la mas remota idea de video juegos. La tenia guardada y nunca la utilizo porque no tenia el cable de video, el estado general es excelente... además me ha costado 15 euros al cambio.

[oki]
A mi hoy me han dado un GamBoy color, color verde, lo malo es que no tiene la tapa trasera de las pilas, pero funcionando perfectamente. Aunque gratis no se puede pedir más jeje
WhiteSnake escribió:A mi hoy me han dado un GamBoy color, color verde, lo malo es que no tiene la tapa trasera de las pilas, pero funcionando perfectamente. Aunque gratis no se puede pedir más jeje

chachi, ahora llama a nintendo, y pideles la tapa de las pilas, te la envían gratis a casa (yo tengo 3 de sobra de color morado).
potatoe escribió:chachi, ahora llama a nintendo, y pideles la tapa de las pilas, te la envían gratis a casa (yo tengo 3 de sobra de color morado).

a parte de tapas de pilas :P esta gente tiene algo mas? porque tengo una gameboy tocha que el lcd se ve como el orto y me gustaria cambiarlo.
potatoe escribió:chachi, ahora llama a nintendo, y pideles la tapa de las pilas, te la envían gratis a casa (yo tengo 3 de sobra de color morado).

Se te olvidó poner [modo irónico=off] al final, o va en serio.
WhiteSnake escribió:

en serio.
lo que pasa que yo les pedí tapa para la gba, y se confundieron hasta 2 veces. A la 3ª me enviaron una de gba y una de gbc.
WhiteSnake escribió:

en serio.
lo que pasa que yo les pedí tapa para la gba, y se confundieron hasta 2 veces. A la 3ª me enviaron una de gba y una de gbc.
Este mes he pillado:

Neo Geo AES en muy buen estado.

Imagen

Kasumi Ninja para Atari Jaguar.
Imagen

Xbox 360: Blue Dragon y Bioshock
Wii: Resident Evil 4
PSP: Tekken DR, GTA, Metal Gear Acid 2, Midnight Club.

Imagen

[inlove]
Yo me e pillado de momento:

[img=CENTER]http://www.marcaplayer.com/especial_tomb_raider/juegos/tr4.jpg[/img]
[img=CENTER]http://img231.imageshack.us/img231/14/dscf0290nt3.jpg[/img]
[img=CENTER]http://img255.imageshack.us/img255/8591/dscf0281np1.jpg[/img]

Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo esto:
Imagen
Donkey Kong Land 1 y 3
Donkey Kong
Mega Man I y II
TMNT II
Wario Land y Wario Land II B&W (este completo)
Mario Land 2
Batman Animated Series
Double Dragon II
Kirby's Dream Land 1 y 2
Castlevania II
Street Fighter II
WWF Superstars
Super GameBoy
Pad oficial de SNES

Vamos, lo que se dice una colección de GB XD
Hoy a caido una Game Boy Pocket. :D
Proximamente, y si la cartera permite, sera una psx, megadrive 2, v-rally 3, gba sp, gbm, la serie pokemon de gb, y algo mas que no m acuerdo del nombre, pro seguro q compro :P
Salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
Este mes he pillado bastante más de lo normal:

Master System Converter 2

Castlevania The New Generation
Bombermam
Barts Nmare
SF2CE si
G&Ghosts
Ristar
Trafo mega
mando 6 botones

FFVIII Pal/esp banda negra
FFVII Pal/Uk banda negra

Todo por 164 €. Hay que exar el freno, magdaleno....
SEGA Saturn Model 1 HST-0001 JAP completa (caja, manual, etc...).

SEGA Mega Drive Model 1 2510 JAP completa (caja, manual, etc...).

SEGA Mega CD Model 1 HAA-2??? nueva a estrenar.

Final Fantasy 6 completo Super Famicom impecable JAP.

Sonic CD completo con spine Mega CD impecable JAP.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 PAL Wii.

Kingdom Hearts 2 completo no platinum USA mint.

Unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Entre otros juegos de plataformas varias, desde SNES y Mega Drive hasta PSX, PS2 y NDS, para mi lo mas destacado han sido todos los FF de GBA nuevos.
el mega-cd impecable,que chulo
pues creo q es mi mes de suerte
Gamecube con mando memory y colosseum por 45€
Pokemon dx por 20€
Luigis mansion por 15 €
dios, juegos de gba impecables, mega cd, game boy...¿donde los pillais tan bien?? yo suelo ir a tiendas convers, pero son clavadas continuas...y es 2º mano y normalmente sin caja...:(
por cierto, ¿¿una game cube de 2ºmano sin caja x 35e vale la pena??
Salu2!
dios, juegos de gba impecables, mega cd, game boy...¿donde los pillais tan bien?? yo suelo ir a tiendas convers, pero son clavadas continuas...y es 2º mano y normalmente sin caja...:(
Salu2!
jefe_rojo escribió:dios, juegos de gba impecables, mega cd, game boy...¿donde los pillais tan bien?? yo suelo ir a tiendas convers, pero son clavadas continuas...y es 2º mano y normalmente sin caja...:(
Salu2!

http://www.ebay.es/ :P
andoba escribió:
http://www.ebay.es/ :P

xD, no habia caido, xk yo no puedo comprar por ebay... :(, al no tener pago contrarrembolso. por eso stoi tan limitado.
yo me he pillado este mes:

Neo Geo AES pal completa + Samurai Spirits 1 sin instrucciones ( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fatal Fury Special Jap
Fatal Fury 3 Jap
King of Fighters 94 Jap

y por llegarme de japón

Alpha Mision 2 Usa precintado
Art of Fighting 2 Jap

este mes todo AES... el que viene ya veremos haber... (en mis planes creo que entrara el KOF95 que esta baratete y es buen juego también)
hoy mismo he comprado esto:

(el fogonazo no venia incluido, xD)
Imagen
Imagen

me ha costado 6 eurillos ^^ y viene con su cajita y su manuel ^^ que era lo q yo buscaba, y por 6 euros pes he dicho..pa mi!! ya tengo 2 :P

esta es la otra *pequeña, xD:

30 eurillos con un juego y la funda
Imagen
Imagen

sabeis q adaptador puedo comprarle?? utiliza 9 v.¿¿sirve uno de los chinos??
Salu2!!
Si tiene de megadrive I o el de master system, funcionan perfectamente, y si no tienes ninguna de las dos, intenta pillarte una, y sobre todo no compres aparatos electricos en los chinos, quew nos son precisamente fiables, si te compras uno ve a una ferreteria, tienda de ellectronica, carrefour.... o pillate un mega o una master de segunda si no las tienes, que por entre 12 y 20 €, te puedes pilla alguna de las dos.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si tiene de megadrive I o el de master system, funcionan perfectamente, y si no tienes ninguna de las dos, intenta pillarte una, y sobre todo no compres aparatos electricos en los chinos, quew nos son precisamente fiables, si te compras uno ve a una ferreteria, tienda de ellectronica, carrefour.... o pillate un mega o una master de segunda si no las tienes, que por entre 12 y 20 €, te puedes pilla alguna de las dos.

Un saludo.

precisamente he estado en casa d un amigo, y rebuscando entre su master system guardado en el armario (!!!) encontramos el adaptador de esta, pero creo recordar q la salida de este era d 12 v, y la entrda de la game gear son 9 v,.... ¿no la quemaria?.
tambien habia otro adaptador en la caja, pro no m qcuerdo del voltaje, ni si quiera m acuerdo si el q t acabo d comentar era el d la consola o era el otro
Salu2
legionpsm escribió:Si tiene de megadrive I o el de master system, funcionan perfectamente, y si no tienes ninguna de las dos, intenta pillarte una, y sobre todo no compres aparatos electricos en los chinos, quew nos son precisamente fiables, si te compras uno ve a una ferreteria, tienda de ellectronica, carrefour.... o pillate un mega o una master de segunda si no las tienes, que por entre 12 y 20 €, te puedes pilla alguna de las dos.

Un saludo.

precisamente he estado en casa d un amigo, y rebuscando entre su master system guardado en el armario (!!!) encontramos el adaptador de esta, pero creo recordar q la salida de este era d 12 v, y la entrda de la game gear son 9 v,.... ¿no la quemaria?.
tambien habia otro adaptador en la caja, pro no m qcuerdo del voltaje, ni si quiera m acuerdo si el q t acabo d comentar era el d la consola o era el otro
Salu2
Yo utilizo el de mi master system y no pasa nada, ni se calienta demasiado, ni "Humo" ni nada por el estilo, el problema seria que fuera al reves.... entoces si que la tendriamos. Pero yo no recuerdo que fuera de difente voltaje, aunque yo el de game gear no lo tengo, pero me ciño alo dicho, funciona bien.
uhm...como no m acuerdo d q cargador era, mañana os subo las fotos de los dos q encontramos en la caja y me comentais cual es el q m sirve, esk a ver si esto va a petar y.... ratataaaa
Salu2!
Yo este mes me he agenciado lo siguiente, y mi mujer esta que trina, y lo que la falta, pobrecilla!! XD

Game Boy Color Morada
Pelada (solo consola) y usada pero en perfecto estado, 12€ en mano.

Imagen

Neo Geo Pocket Color "Ocean Blue" + 5 juegos
Todo nuevo y precintado a estrenar, 52€ con g.i. desde USA.
Juegos: Metal Slug First Mission, King of Fighters, Fatal Fury, Pac-Man y Turf Masters Golf.

Imagen

Atari Lynx II + 2 juegos
Todo nuevo y precintado a estrenar, 66€ con g.i. desde UK. Aun en transito, p*ta huelga de los servicios postales britanicos cawento
Juegos: Batman Returns y Qix.

Imagen

Bandai Wonderswan Color "Crystal Orange"
De segunda mano, pero en perfectisimas condiciones como podreis apreciar en la foto, 21€ g.i. desde Japon.

Imagen

Juego para Wonderswan Color ONE PIECE GRAND BATTLE
De segundamano, pero tambien en muy buena condicion (la caja un poco tocadilla, como veis en la foto), 10€ g.i. desde Japon.

Imagen

Ya para terminar, tan solo decir, que siempre pido EMS, en pocos dias en casa, y por suerte sin aduanas.

Hasta el proximo mes (o puede que no, miedito me da correos en epoca pre-navideña).

Un saludo.
Hola. Yo este mes poquito, poquito (estoy sin un chavo): Lost Planet xbox360 por 20€. Poco pero selecto. Saludos.
-Fire Emblen: Path of radiance,completo,pal españa (Gamecube).9,95 €
-Spiderman 2, completo, pal españa (Gamecube)...9,95 €

-Call of duty 3, completo, pal españa (Playstation2)...8 €

-Soul Calibur 3 +Recode veronica+PES06+SSX (Playstation2)...20 €

-Mando gamecube negro, oficial....0 € (Regalo de colega)

Gracias a petasking87 por habemre conseguido algunos de ellos
3 de Octubre - 28 de Octubre

Un mes sin clásicas.

XBOX360
- Consola con Halo 3, presumible Falcon (385€)
- Crackdown (20€)
- Manager de Liga 2007 (12€)
- Pack juega y carga (15€)
- Mando, para darle a dobles al Halo 3 con Muxomuny [babas] (20€)

XBOX
- Syberia II (5€)
Este mes:

- Mega Drive 1 JAP HAA-2510 completa.
- Super Famicom JAP completa.
- Mega CD 1 JAP brand new.
- Super 32X JAP brand new.
- Saturn 1 JAP completa.
- Sonic CD (MCD) JAP impecable + spine.
- Lunar Silver Star (MCD) JAP impecable + spine.
- Final Fight CD (MCD) JAP impecable + spine.
- Final Fantasy 6 SFC brand new.
- Nintendo DS pack FF3.
- Zelda Phantom Hourglass DS.
- R4 for DS + Micro SD Kingston 2 GB.
- Samurai Shadown PAL (MD) impecable.
- Jurassic Park Rampage Edition PAL (MD) impecable.
- Probotector PAL (MD) impecable.
- Virtua Racing PAL (MD) impecable.
- Sonic & Knuckles PAL (MD) completo mint, le falta la caja interior.
- Knuckles Chaotix JAP (S32X) impecable.
- Kingdom Hears 2 USA (PS2) impecable.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 PAL (Wii) impecable.

Si queréis, pongo fotos de todo lo que me haya llegado ya.

¡Saludos!
Este mes:

- Mega Drive 1 JAP HAA-2510 completa.
- Super Famicom JAP completa.
- Mega CD 1 JAP brand new.
- Super 32X JAP brand new.
- Saturn 1 JAP completa.
- Sonic CD (MCD) JAP impecable + spine.
- Lunar Silver Star (MCD) JAP impecable + spine.
- Final Fight CD (MCD) JAP impecable + spine.
- Final Fantasy 6 SFC brand new.
- Nintendo DS pack FF3.
- Zelda Phantom Hourglass DS.
- R4 for DS + Micro SD Kingston 2 GB.
- Samurai Shadown PAL (MD) impecable.
- Jurassic Park Rampage Edition PAL (MD) impecable.
- Probotector PAL (MD) impecable.
- Virtua Racing PAL (MD) impecable.
- Sonic & Knuckles PAL (MD) completo mint, le falta la caja interior.
- Knuckles Chaotix JAP (S32X) impecable.
- Kingdom Hears 2 USA (PS2) impecable.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 PAL (Wii) impecable.

Si queréis, pongo fotos de todo lo que me haya llegado ya.

¡Saludos!
POP Station ayer en la feria [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11