Si es cierto, es lamentable lo que ha hecho este tio, pero tambien es lamentable muchas de las cosas que estoy leyendo en este hilo. No me lo he leido a fondo, solo algunas cosas por encima, y me parece lamentable el racismo que hay hacia los gitanos. Y que se diga por ahi que el tio este debe estar en libertad simplemente porque el juez crea que no lo va a volver a hacer, tambien me parece lamentable, hasta donde yo se no hay ninguna ley que diga eso, y si la hay me parece patetico. Igual es cierto que no ha sido intencionado, pero recuerdo que este hombre no tenia carnet, y habria que ver como ocurrio todo(En base a esto se deberia decir lo que se hace con el). Tambien recordar que lo oculto y mintio, algo que creo que esta penado en este pais. Por tanto:
-Pena por conducir sin carnet(leve)
-Pena por ocultar el homicidio
-Pena por mentir(Esta y la anterior es medio grave)
-Posible pena por el homicidio(Habria que estudiar como sucedio, de quien fue la culpa, las circunstancias en las que conducia, si estaba cometiendo alguna infraccion(ademas de conducir sin carnet))
Evidentemente Conducir sin carnet+Homicidio puede ser una mezcla explosiva, y es por ello que le podria caer algo medio-grave(Tanto como 20 o 30 años no, igual entre 5-7). Seguramente quede en nada e igual acabara conduciendo sin carnet de nuevo. Independientemente de todo, la justicia en España le queda mucho por avanzar, sobretodo el tema de los juicios rapidos, y el hecho de que la gente entre por una puerta y salga por otra en poquisimo tiempo. Aunque estamos mejor que EEUU en justicia(Entre otras cosas que no vienen ahora a cuento), ellos lo tienen peor, que como no te dejes un riñon en jueces vas a la carcel directamente. De todas formas creo que igual os estais pasando en las penas que pedís, mas faltando tanta informacion como falta(o es a mi a quien me falta, cosa bastante probable).
Un saludo!!