¿Que hacer con 1200 euros?

markitos18 escribió:Hola a todos tengo 18 años y este verano he trabajado y me voy a sacar alrededor de 1200 euros que hariais con ese dinero?? muchas gracias

Hola, sé que puede sonar a tacañería, pero mi consejo es éste: guárdalo en tu cuenta de ahorro.

Es una cantidad pequeña pero la idea es guardar para más adelante el dinero que ahora no necesites.

No te lo gastes en caprichos, guárdalo, te puede venir muy bien, ya verás :cool:

Salu2
jajajajja, que quieres que le peguen un sida, pues con ese dinero lo mejor es que te lo guardes y conforme te vaya haciendo falta lo vas gastando, siempre con cabeza, sino te lo fundes en un rato y luego te ves a dos velas.

vallver escribió:1200 putas de 1€
yo lo guardaria o lo gastaria en algo util, por ejemplo el carnet de conducir o unos cursos adicionales a mis estudios como aprender idiomas
markitos18 escribió:Hola a todos tengo 18 años y este verano he trabajado y me voy a sacar alrededor de 1200 euros que hariais con ese dinero?? muchas gracias

si yo lo tubiera me haria ocn un portatil nuevo.
Yo me compraria una tele en condiciones para tu cuarto y el resto guardarlo para videojuegos xD
iPhone 5 xD

Comprate un caprichillo hombre yo tengo 17 años y este verano hice mi primer trabajo, una experiencia grata por cierto, espero que sea ya 30 para cobrar y comprarme unos moster beats xD
Kristonpel escribió:Si no recuerdo mal, creo que por aquí lo que se hace es darle 1000 a Mello y 200 para caprichitos.

Efectivamente [qmparto]
Bueno una opción es sino tienes carnet de conducir, pues ya sabes ratataaaa [qmparto]
Otras opciones son pegarte un capricho que siempre hayas deseado y si lo cumples y te sobra guardarlos y seguir ahorrando para cuando tengas pensado en que gastarlos.

Salud2
regalarmelos , me vendrían muy bien...
sefirot888 escribió:Administrártelo para el resto del año xD
Pero, ¿aún los tienes? [hallow]
Si tienes 1200 euros y no se te ocurre nada en lo que puedas gastarlos, guárdalo, porque los gastarías por gastar, y en un futuro igual los puedes necesitar o te apetece tener algo en concreto ;)
kanon escribió:Si preguntas que hacer con ese dinero, es que realmente no tienes ninguna necesidad ni capricho que realmente te entusiasme, por lo tanto, ahorra, sino, posiblemente, lo malgastarás.

Buena respuesta.
Aunque yo te diría que algo durare en plan un pc o algo así, algo que no se te vaya en un abrir y cerra de ojos, como una puta o unos porros xDDDD
Guardalo de momento, y cuando lo necesites pues lo usas.
¿Te los has pulido ya? [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:
Kristonpel escribió:Si no recuerdo mal, creo que por aquí lo que se hace es darle 1000 a Mello y 200 para caprichitos.

Efectivamente [qmparto]

La respuesta más sensata de todo el hilo, sin lugar a dudas. 9 de cada 10 economistas recomiendan darme los mil euros. El otro economista probablemente amanezca cadáver por llevarme la contraria.
Pues darmelos a mi.
Es que joder, estoy sin un chavo y aqui la gente que no sabe ni que hacer con su dinero, xD. Pareciera que quieren ponernos los dientes largos.
Por lo que se ve se los ha gastado en farlopa...

Mételo en una cuenta de ahorros.
Otra cosa es comprarte una cosa a la que le puedes sacar mucha utilidad. Sabes programar? Cómprate un ordenador y empieza a hacer chorradas que poco a poco se convertirán en cosas más grandes.

Sácate una titulación o un curso de pago, y tienes algo más que poner en tu currículum.
Mercuren escribió:

Mételo en una cuenta de ahorros.
Otra cosa es comprarte una cosa a la que le puedes sacar mucha utilidad. Sabes programar? Cómprate un ordenador y empieza a hacer chorradas que poco a poco se convertirán en cosas más grandes.

Sácate una titulación o un curso de pago, y tienes algo más que poner en tu currículum.

soy mecanico tio xDDDDDD no se programar
Una Xbox 360, una PS3 , una 3DS, una WII, y una PSP

si te sobra luego algo para el banco, asi ya estas entretenido con todo esto
Guardalo, que te gusta algo? Lo sacas y te lo compras xD
Yo me compraria un caprichin y el resto guardarlo. [bye]
Llamadme antiguo si queréis, pero, y más ahora con la que está cayendo, si no hay nada que necesites, mejor guardarlo. Para gastarlo siempre se está a tiempo.
Sin embargo haría como dice Pitiklin, puedes comprarte una PS3 (por decir algo) y el resto guardarlo.

Un saludo.

EDIT: Que coño! He cambiado de opinión, farlopa y putas!
Yo ahora mismo me pillaba una Tv LED que ande por los 700e y el resto lo guardaba xD
gastarmelos en algun viajecito
1200 botellines de agua
Rokzo escribió:1200 botellines de agua

boqueron!
Si no tienes ningún gasto de necesidad (carnet de conducir, pagarte un curso o máster...) yo realmente lo guardaría. A lo mejor ahora con la edad que tienes es dinero que te sobra, pero en el futuro agradecerás todo lo que no te has gastado antes.
da_hot_funk escribió:Si no tienes ningún gasto de necesidad (carnet de conducir, pagarte un curso o máster...) yo realmente lo guardaría. A lo mejor ahora con la edad que tienes es dinero que te sobra, pero en el futuro agradecerás todo lo que no te has gastado antes.

Lo mismo pienso que da hot funk,ademas que la cosa esta muy mal y quien sabe si lo necesites de verdad pronto
Rokzo escribió:1200 botellines de agua

1€ el botellin?
:O
Yo lo ahorraria.. pero si realmente te lo quieres gastar me haria un buen viaje
86 respuestas
1, 2