Que hacer si te quieren pegar? Como defenderte? Postear algunas ayudas. Gracias

1, 2, 3
si, hacer pesas, practicar pegando a un saco, cosas asi.
Creoq no es mu weno acer pesa si eres pequeño... esq tengo 14 años

Arreat
acabo de ver este hilo y me viene al pelo... voi a contar mi experiencia...
Este año en unas fiestas (mitad de junio) iba yo con 4 amigos por la zona donde se sale por aki, de la gente ke habia ibamos en fila yo delante de todo (serian las 4 de la mañana y iba un pollillo de lao... xD), derrepente, sin ton ni son, y sin nisiquiera mirarlos, un bakala (makineros, makinetas, dicese de todo aquel aficionado a la musica makina y con el pelo a lo cenicero...) que estaba a mi lado me pego una patada en el pecho haciendo ke me callera, entonces asi como 10 personas mas se dirijieron ami para pegarme, me levante corriendo y vi que un tio se me acercaba corriendo para pegarme de cara y los demas rodeandome... ¿que hize? salir por patas mas rapido ke dios... empujando a todos los ke se me ponian delante pero ellos siguieron persiguiendome uno de ellos gitano como Camaron y con navaja en mano me dieron un par de puñetazon en la zona del cuello pabajo, en la cabeza y tal, hasta que se cansaron de correr... total que cuando mis amigos me encontraron (no pudieron ayudarme porke tb fueron a por ellos) fuimos al hospital por si acaso y alli habian como 20 chavales mas mayores que yo (yo tengo 17) y cada cual peor... mandibulas rotal, navajazos (uno de ellos en la ingle), chichones como de los comics etc etc etc gente hasta de 25 años o mas, y yo el que menos heridas, ¿xq? sali corriendo y no me encare.
Moraleja: si son mas que tu CORRE! con suerte se cansaran antes que tu.
Perdon por el rollo pero me apetecia contarlo [sonrisa]
1saludo
Joder mestais metiendo miedo y to... el casoe sq corro bastante para q negarlo pero me canso muxo mas rapido todavia... el caso esq me pongo detras de un poli y punto xD pero weno ... ai dios.... por eso no me gusta muxo salir a la calle

Arreat
Yo desde ese dia veo gente que me kiere pegar cada 5 metros pero, es mas por el acojone ke pille esa vez (casi una semana sin salir...) que por el daño ke me hizeron (un pequezo chichon en la cabeza y un morao en la espalda).
Un colega hace esto...
Cuando viene un gitano yonki makarra a atracarla siempre le dice... espera tio... ¿tienes polen? (o cualquier tipo de droga blanda ke te imagines), normalmente (por lo menos aki) esa gente vive de pasar drogas de ese tipo a la gente o por lo menos suelen ser usuarios o conocer a gente que vende, si tiene querra vendertelo entonces tu te vas por los cerros de ubeda y lo lias [sonrisa], es solo un consejo ke bastantes veces nos ha funcionado.
1saludo
Le preguntas a 15 tios si tiene polen? xDD ademas creo q si llevas dinero querran quitartelo antes q cambiartelo por el polen o otra cosa

Arreat
te digo yo ke algun sabado nocturno ese truco nos ha salvado de algo peor. Parecera una tonteria pero en ocasiones funciona, un vez y todo acabaron invitandonos, cuando estaban to fumaos nos despedimos como buenos colegas, pero claro tiene ske saber a kien decirselo si te estan rodeando 15 tios y te esta pegando uno no preguntes eso a ver si va a ser peor... xD
1saludo
No se tio.. joder ademas donde voy y ai peligro es en un pueblo q esta al lado del mio pero el caso esq esta lejillos y a pata son casi media ora......... ai dios...

Arreat
Yo antes de liarme a ostias prefiero otros medios uno es hacerse el loco y el otro el extranjero, hacerse el loco es mas efectivo por ejemplo te viene el pavo y te pide la pasta (todo esto si no va armado) entonces tu pones muecas aprietas todo tu cuerpo, manos, caras... y gritas sobre todo GRITA, tengo el poder!!!! o soy el hijo de Dios!!!! soy inmortal!!!! y riete con la risa mas loca k puedas si no te sale de loco k sea de malo o de psicopata.
Lo mas probable es k el tio flipe y escape ya k la gente pasa de meterse con los locos. Sobre todo grita para k si alguien te escuche te heche una mano.
Tambien te puedes hacer el extranjero el tio te pide la pasta y tu le dices WHAT????, Je ne comprend pas, je ne parle espagnole, i don't know..... como te pilles con uno intelectual k sepa idiomas ESCAPA!!
Si eres como alguno k conozco k va con su navaja multiusos no lo sakes no vaya a ser k el jicho sake una mas grande k la tuya y te raje vivo.

Si esto no te funciona y te kieres liar a ostias ten cuidado no vaya luego a denunciarte por agresion y te caiga un puro.
Si kieres ir un poco mas seguro por la vida pillate un spray anti-violadores y un chaleco anti-armablanca algo mas baratos ke los chalecos anti-balas.
La idea de mi madre es la de llevar una carterita con unos centimos y darla en caso de robo. Yo es lo k llevo pa salir de noche y ademas me pille una cartera bandolera k llevo debajo de la camisa es un poco molesto pero da mayor seguridad a mi dinero.
Pero la patada a los huevos eso es fulminante otra cosa muy buena es saltar y pegarle un patadon en la cara. Para eso mira un par de pelis tipo los tres pekeños ninjas y practica con el perchero.
Ala k haya suerte, yo la tengo kon el cuerpo k tengo no se me acerca ni dios asi k ya sabeis muchos petuisis [poraki] [poraki]
corregirme si me ekivoco, pero creo q mi padre una vez me comento q si estas cuerpo a cuerpo en el suelo, pos q los rodillazos en los costados son bastante utiles...y bueno como en una de sus muchas bullas (unas de las mas ultimas, q ya tenia unos años) con un pavo bastante mas alto q el (mi padre mide 1,70) el pavo debia tener 1,85, 1,90 al final acabaron los dos en el suelo, el pavo arriba, pero no se podian mover ninguno de los dos, y mi padre lo apaño dandole un cabezazo con la frente en la mandibula(no yegaba mas arriba :-p XD )pero en la nariz seria lo ideal
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo lo qe interia acer si fuese uno solo,seria tirarme a su piernas e intentar derribarle,como en un operacion dragon de Bruce Lee,entonces si lo consigues tirar le das una patada con toda la suela en en la partes bajasxD,y lo cascas.Yo la suerte ke tengo esque nunca salgo solo a la calle,siempre salgo con un amigo de 1´85,bien hermosote,= ke yo,lo que pasa que yo mido 1.75.
Si no apuntate a Kung-Fu,ke sirve de mucho,pero no te crees que como en las peli de vandamme.
Corre, si te quieren atracar o pegar, corre sin mirar atras. Yo tengo un truco, siempre que voy por algun barrio de mala muerte, o que tengo un mal presentimiento, me esconod el dinero, y me pongo calderilla en el bolsillo. Si pasa algo, echo a correr como loco, y si veo que me pillan, tiro la calderilla al suelo, asi se paran a cojerla y tu te vas XD. Ese truco lo e usado una vez, y me dio resultado XD.

P.D. Te pegan mucho o que?XDXDXDXD
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
Yo desde ese dia veo gente que me kiere pegar cada 5 metros pero, es mas por el acojone ke pille esa vez (casi una semana sin salir...) que por el daño ke me hizeron (un pequezo chichon en la cabeza y un morao en la espalda)

A mi me pasa lo mismo, cuando me atracan, voy despues un mes y pico acojonado, mirando por todas las esquinas y sospechando de todo. Es lo peor de que te atraquen,a mi ke me kiten 2 euros, no me importa dentro de lo que cabe, lo que me jode es que luego voy cagao XD.

Saludos
Joder espero q no matraquen nunca

Arreat
A mí me han atracado alguna vez, pero por suerte a lo light. Es decir:
- "dame algo xa llamar por teléfono" ó "tienes cambio de tanto?"

entonces le vi la cara y las pintas y a los 2 que no nos quitaban ojo a mí y a mis colegas detrás de él, y le dije

-"sí, bueno, tengo algo... toma (20 duros o así)"

Por suerte no me pidió más. Se largó y fin de la histroria.

Además, yo nunca me he peleado, pero creo q muchos de los consejos que se dan aquí, si no estás acostumbrado a las peleas (cosa triste si lo estás) es de poca ayuda, pq si llegas a las manos, entre las prisas, la sangre que se te sube a la cabeza y el nudo que se te hace en el estómago, vas a estar muy poco por apuntar a la mandíbula, etc... y lo que prevalece es la improvisación, y eso sale sólo.

De todas formas, yo nunca daría el primer paso (u hostia, mejor dicho). Me tendrían que dar un empujón, por lo menos, para que se las devolviera. Yo es que soy muy pacífico, pero me tocan los cojones de manera supina, esta gentuza.

Un saludo!
Pues yo lo tengo muy fácil:

Soy colega de gente que mandan respeto; Yo no soy un kinkorro ni mucho menos, pero eso sí, tengo colegas que si lo son y me caen bastante bien y además sé que con ellos no voy a tener problemas.

Cuando veo cosa chunga: Tío,... ten cuidado que mi colega es el (y el apodo de mi colega, así es como se conocen bien, por apodos). Ya se lo piensan...

O en el caso de que me pillaran (perfectamente puede pasar), aviso y ya pa la próxima vez me conocen.

Pero eso es cuestión de encontarlos sin buscar, es mas, te tienen que caer bien y tu a ellos, ni se te ocurra decir: Voy a buscarme una peña kinkorra para que ni me token, porque así si te puedes llevar palos.

(Edito) PD: Quiero aclarar que mis colegas con los que salgo todos los días no son los kinkorros, a éstos últimos los solemos ver, alcugan que otra noche nos unimos y salimos todos, ect... pero aun así tenemos bastante confianza todos con todos... ya me entendeis

SAlu2
Pues ,teniendo en cuenta ke unos cabrones me han robado la moto hoy ,pues como que estoy muy violenta. Asi que si intentaran pegarme (aunke creo k la k lo intentaria seria yo si viera a alguien con mi moto) pues cogeria y me pelearia directamente ,porque es k no puedo pensar nada ahora.bueno tal vez cogeria un palo o algo ,yo k se
Y si pudiera planearlo de antemano pues llamaria a unos amigos mios que pobrecito el k se enfrente con ellos. (verdad joni?)
Aprovecho de nuevo para decir k me cago en to los putos kinkis y en los cabrones k roban motos [+furioso]
Aver meryl no seas tonta...

Con esas piernas q tienes q salen en la foto como te van a pegaRR? byee wapa [babas] [oki] xDDD

Arreat
1. Si va armado corre.

2. Si son 2 o más corre, y si no chilla todo lo que puedas diciendo policía, ayuda o cualquier cosa por el estilo.

3. Si no te quedan más huevos que darle la cartera, dásela y si tienes un poco de sangre fría sígueles sin que se den cuenta hasta su casa. Ahora tienes 2 opciones reúnes a 10 amigos con palos, navajas y bates de beisbol y les reventais la cabeza o llamas a la policía y les denuncias.

4. Si son 15 tios contra tí, corre como el viento. Si te pillan lo mejor es pillar al que veas más delgado, al que creas tú que es menos fuerte. El paso que tienes que dar es cogerle como si fuese un osito de peluche con todas tus fuerzas, de esa forma las ostias sólo te pueden llover de un lado. Una vez que lo tengas bien agarrado, hay un arma bien fuerte y tal vez la más potente, que no se ha nombrado hasta ahora, los dientes. Si puedes le muerdes la yugular, verás que con la orgía de sangre los compis pueden hacer 2 cosas, largarse o darte más ostias. Tienes un 50% de posibilidades. Los efectos secundarios de ésta técnica es que te cargas al hijo de puta. En éste punto es aplicable la última parte del punto 3.

5. La mejor técnica a media y corta distancia es la patada en las huevos. Una vez se esté retorciendo del dolor tienes 2 opciones, patearlo hasta matarlo o salir corriendo, en éste punto elige la que más te guste.

6. Si lo matáis o lo dejáis muy mal herido salid corriendo, es lo mejor. Si no podéis iros de allí por cualquier circunstancia y si el tío al que habéis matado o dejado muy malherido no os ha hecho ninguna herida, lo que tenéis que hacer es golpearos la cabeza contra un muro hasta haceros un poco de sangre (no os paséis), con esto es suficiente en el juicio para alegar defensa propia. Evidentemente no os tiene que ver nadie como os autolesionáis.

Un saludo.
Creo que este hilo esta degenerando un poco entro y no me puedo creer lo que estoy leyendo.
Que si lo dejas malherido o lo matas corre, que si hay que autolesionarse para argumentar en el juicio defensa propia.....
Me parece que antes de dar estos consejos hay que pensar 2 veces lo que se esta diciendo.
Todo depende de la situación en la que te encuentres. Cada situación es distinta y todo depende de uno mismo. Puedes darle las pelas o plantarle cara. Si le plantas cara el yonki no dudará en pincharte, ya que si te mata a él NO LE PASA NADA por que va colocado o tiene el mono, parece mentira pero es un atenuante de la condena, si es que llegan a condenarle. Frente a ésto nuestra única opción, si es que hemos elegido plantarle cara, es dejarlo K.O. y salir pitando.

Lo que he expuesto antes son consejos para situaciones límite, uno no piensa en ir matando a la peña porque sí.

Antes está mi vida que la de un yonki que me quiere atracar.

Un saludo.
Si me quieren pegar le pego, y si les quiero pegar que intenten pegarme X-D.

Cuando van a por ti no valen medias tintas hombre ;)

saludos
levantar los sobacos y matarlos a peste o en su defecto evitar el golpey asestarles uno alla donde mas duela, despues en el suelo [cartman] le pisas la garganta o el pecho y gritarle algo q le moleste1
amos a ver ke este hilo me ha kemado un poko.

Escrito originalmente por Runew2001
1. Si va armado corre.

2. Si son 2 o más corre, y si no chilla todo lo que puedas diciendo policía, ayuda o cualquier cosa por el estilo.

3. Si no te quedan más huevos que darle la cartera, dásela y si tienes un poco de sangre fría sígueles sin que se den cuenta hasta su casa. Ahora tienes 2 opciones reúnes a 10 amigos con palos, navajas y bates de beisbol y les reventais la cabeza o llamas a la policía y les denuncias.

4. Si son 15 tios contra tí, corre como el viento. Si te pillan lo mejor es pillar al que veas más delgado, al que creas tú que es menos fuerte. El paso que tienes que dar es cogerle como si fuese un osito de peluche con todas tus fuerzas, de esa forma las ostias sólo te pueden llover de un lado. Una vez que lo tengas bien agarrado, hay un arma bien fuerte y tal vez la más potente, que no se ha nombrado hasta ahora, los dientes. Si puedes le muerdes la yugular, verás que con la orgía de sangre los compis pueden hacer 2 cosas, largarse o darte más ostias. Tienes un 50% de posibilidades. Los efectos secundarios de ésta técnica es que te cargas al hijo de puta. En éste punto es aplicable la última parte del punto 3.

5. La mejor técnica a media y corta distancia es la patada en las huevos. Una vez se esté retorciendo del dolor tienes 2 opciones, patearlo hasta matarlo o salir corriendo, en éste punto elige la que más te guste.

6. Si lo matáis o lo dejáis muy mal herido salid corriendo, es lo mejor. Si no podéis iros de allí por cualquier circunstancia y si el tío al que habéis matado o dejado muy malherido no os ha hecho ninguna herida, lo que tenéis que hacer es golpearos la cabeza contra un muro hasta haceros un poco de sangre (no os paséis), con esto es suficiente en el juicio para alegar defensa propia. Evidentemente no os tiene que ver nadie como os autolesionáis.

Un saludo.

a kuantos has matado o has dejado mal heridos shikitin? komo te atreves a dar esos "konsejos"?
en fin, me kallo ke tu no eres lo ke me ha kemado asi ke para ke hablar mas.

vamos a ver, konsejos sobre komo utilizar la psikologia, ok. pero konsejos sobre komo ostiar mas y mejor?, en fin, aki el arreat, 2 dedos de frente, pero mas de uno =
ohhhh, klaro, defensa propia, ja ja ja, los follones tampoko nacen de la nada, se krean. la patada en la espinilla ke me a parecido leer antes a tu profesor, klaro, en defensa propia, porke el te iba a hincar un bardeo en las kostillas....tsk, kalla kalla ke me lio, ke fue sin kerer XD pero tu te krees ke nos hemos kaido de un bonsai?
y otra kosita, va para ti pero se puede aplikar en general. ya te pueden dar todos los konsejos ke kieras, decirte todos los "puntos klave", etc, ke inflarte a ostias te van a inflar. asta ke aprendas, y no hablo de aprender a golpear ni nada por el estilo.
esto va komo las novias, ke ninguna es =. pues kon los oponentes lo mismo. aki no hay patrones fijos. saber komo actuar en kada okasion, se aprende kon la kalle, es el uniko konsejo ke daria yo en este tema. y no se porke me da ke a ti partikularmente te va a kostar aprender. ostias socio ke 14 años mas mal llevaos...

y en general:
klaro ke si, fomentemos la violencia ke sera ke hay poka (el ke no konsidere dar konsejos sobre komo hacer mas y mejor daño fisiko a una persona komo fomento de la violencia, ejem, ke se ahorre el reply, ke me lo veo venir ya...)

pd: arreat, demuestrame ke me ekivoko y ke hay en ti inteligencia suficiente komo para hacer un reply al mio sin insultos faciles. o los disimulas un pokito (hay ke kurrarselo nen) o simplemente debates konmigo.
Aver como q sin insultos pedazo de... xDD q es coña mEN!

Aver te lo juro q es defensia propia tio mira la violencia me parece algo q solo estaria bien en peliculas pero ostia esq no me gusta ir por la calle y tener pos q irme de un lugar pq me sienta inseguro pq ai un grupito de xungos q se creen algo y q me podria llegar a pegar.

Mira oy en dia es dificil no encontrar un sitio onde te puedan robar y a mi nunca me lo an exo asi q bueno por si llegara el dia tener alguna base no?

Eso de los 2 dedos de frente como me lo tomo?: )

Creo q me e superado no?

Weeee xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
esq no me gusta ir por la calle y tener pos q irme de un lugar pq me sienta inseguro pq ai un grupito de xungos q se creen algo y q me podria llegar a pegar.

ejem....... eso depende de ti y de tus amistades k pinta deis, si de chunguillos o de pringaillos. Asi si pareceis/sois chunguillos pueden pasar dos cosas, si ellos son mu chunguillos pos os buscaran la bulla. Si no son tan chunguillos pos no os molestaran mucho. Ahora, si sois pringaillos( es decir si no vais de su rollo, o no teneis cierto nombre de malotes por el barrio) lo mas seguro es q se metan con vosotros y tal a ver q haceis.
Ayer me di cuenta, ke ni FULL ni na de na

Estaba en una discoteca de un pueblo, y un amigo de un amifo mio (1.60 escaso, 50 kilos, no se si llegara, con un toke retrasao, 19 años) nos mete en una pelea de la ostia en la ke me ahorro la historia y me centro en la pelea, de pronto se vinieron pa 7 ke seriamos, 40 jipis sin exagerar, aki no vale nada de lo ke se ha posteado aki, solo soltar lo ke puedas y intentar recibir lo minimo, n ke dicir tiene ke los basos nos llovian de a pares y ke cabian las cuentas a 5 tioas por cada uno de nosotros, ademas, no de frente, si no rodeaos.

Resultado, un colega mio con deo roto, hombro y labio reventao [snif] , otro colega mio le partieron una botella en la espalda, y los demas, entre ellos yo, con cardenales y puños reventaos.
(ni ke decir ropas y labios, es mas el primero perdio un zapato)

De ellos, 2 con una moja, y algunas piñas sueltas ke se llevaron con el enzarzamiento

Y de los porteros, uno con una brecha por un botellazo en la cabeza

Moraleja, si son mas corre y si no puedes, suerta piñas hasta reventar

PD: Vino la guardia civil y me sorprendio pq no intervino hasta el final, dnd se limito a pedir DNI a varios, y nada, se piraron.

Pa la gente del pueblo de marras, si alguien lee esto lo reconocera, espero ke los dos ke se llevaron las puñalas se murieran por el camino retorciendose las tripas o encharcandoseles el pecho, a ver si moriis tos perros, a ver si otro dia, en lugar de ir de abusones, uno a uno, y a puños, sin pitones ni pollas, a ver ke pasa.
aver keo01 no doy pinta ni de pringao (eso espero) ni de xungo (eso seguro) pero por ejemplo estoy en la plaza de mi pueblo con amigos y de repente pos llegan los skisn armando jaleo xillando se sientan en un banco y a gritar y tal y losmiras y te dicen " q miras!!!" pos por eso y luego vas por la calle te encuentras a 5 y la verdad lo dire asi, TE entra miedo pq no sabes q te aran, asi q ya me diras

Arreat
mi consejo:

si te vas a dar de ostias con un yonky nunca le des puñetazos en la cara porque las posibilidades de q la persona tenga el sida, de q sangre con algun golpe y de q tu te cortes son muyyyyyyyy altas y no kerras darle de ostias pero pillar el sida, verdad? XDXD
Si te dan una y empiezas a sangrar (como bien dice wakko de coger el sida) lo k puedes decir es k tienes el sida asi kizas tu agresor se lo piense un poco mas antes de darte X-D X-D
Claro ombre wakko naci con un objetivo pegarme de cates con un yonki pa pillar el sida... ¬¬ xDD es coña

Ok lo xungo de los yonkis esq te pinchen cn la aguja xDDDD y te pongas ciego de caballa y no sepas onde golpeas xD

Arreat
vaya, no te voy a mentir, si me has sorprendido si. me enkanta ekivokarme a veces.

si realmente te interesa el tema, leete de nuevo mi reply ke no hay malos konsejos, tantos explicitos komo okultos.

lo de los dos dedos de frente, junto kon lo de ke 14 años mas mal llevaos, tomatelo komo una manera de decir ke te falta madurar. y te lo digo konforme a la edad ke tienes, ke konste.

mira arreat, no te voy a mentir, te llevo leyendo ya unos kuantos hilos, y ha dia de hoy y seguro ke kon muchos seguidores, si tuviera ke votar a favor de tu expulsion de este foro, lo haria. no tienes nada mas ke ver ke ya empiezas a krearte "club de fans".
asta ahora pensaba ke simplemente eras incapaz de komportarte komo un usuario mas, pero ahora mismo has demostrado ke eres kapaz de moderarte y eskribir kon algo mas de kabeza.
esa demostracion esta haciendo ke tenga un poko de konfianza en ke eso sea kontinuo y no un solo reply, por eso te digo todo esto.
ahora tu tienes 3 opciones:

- añadir a InFeNoK a la lista de enemigos, meccccc, opcion erronea
- añadir a InFeNoK a la lista de amigos, meccccc, opcion erronea
- olvidar por un momento el nick InFeNoK y centrarte en el kontenido del mensaje, analizarlo, pensar y actuar.
Ok de ahora ne adelanto prometo ser mas moderado sin insultos ni nada ok? [angelito] [angelito]

Arreat
aver keo01 no doy pinta ni de pringao (eso espero) ni de xungo (eso seguro) pero por ejemplo estoy en la plaza de mi pueblo con amigos y de repente pos llegan los skisn armando jaleo xillando se sientan en un banco y a gritar y tal y losmiras y te dicen " q miras!!!" pos por eso y luego vas por la calle te encuentras a 5 y la verdad lo dire asi, TE entra miedo pq no sabes q te aran, asi q ya me diras

Arreat

bueno, pos no hay muchas posibilidades, si no eres follonero( k buscas el lio vaya) pos lo primero seria evitar la confrontacion con gente asi, por q por mucho q sepas el punto-idoneo-donde-mas-duele, ellos llevan muuuuuchas mas peleas a sus espaldas, y kieras k no eso es experiencia y kizas no llegues a dar el primer golpe. Ahora, si lo q kieres es sentirte mas seguro, tener la seguridad de q podras hacer algo q no sea pararte a recibir ostias(hacer algo como intentar evitarlas) lo mejor q puedes hacer es aprender y practicar un arte marcial, ya q te dara mayor seguridad en ti mismo (cuando lleves bastante tiempo practicando) pero por q practikes una no tienes por q ir buscando lio con ese tipo de gente, q facilmente te sacan una navaja o una pipa.

Y bueno respecto lo de los skins y demas por suerte en mi pueblo escoria de esa no existe, y los chunguillos se sabe mas o menos por donde paran, asi q con no pasar tienes.
Ok de ahora ne adelanto prometo ser mas moderado sin insultos ni nada ok? [angelito] [angelito]

Arreat

no es solo los insultos, es utilizar mas la kabeza a la hora de postear. piensa y luego eskribe, no eskribas y luego pienses. y piensa siempre en ke a la gente se le trata kon RESPETO, aunke a ti por ejemplo te diera = ke no te trataran kon respeto, o aunke a ti directamente no te hayan tratado kon respeto.

y ahora entiende tb, ke no es la primera vez ke dices lo de kambiar, por lo ke ahora es facil ke la gente no se krea ese kambio. es kulpa de la gente? no, es normal. es kulpa tuya ke ahora por ejemplo ke de verdad kisieras kambiar ( en el kaso de ke kisieras) tu actitud en estos foros no te krean? tampoko. ke tienes ke hacer? demostrar ese kambio. en tus manos esta.
Ok gracias keo por cierto creo q muchos de los skins no saben ni siquiera q es ser skin ni por la ideologia q luchan y to eso

Arreat
Ok gracias keo por cierto creo q muchos de los skins no saben ni siquiera q es ser skin ni por la ideologia q luchan y to eso

Arreat

kreo, y digo kreo, ke tu eres ahora el ke esta desinformado ;)

echa un ojo a este hilo anda ke supongo ke por ahi iran los tiros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=206853&highlight=skin+skinhead

Arreat

eso ya se ha hablado en muchos hilos, yo kreo q por no saber namas q saben articular frases echas creadas gracias a la colaboracion de todo el grupo.Son "gente" sin personalidad propia. Y aprovecho para decir q me jode, bastante q la gente se tome a gracia y haga gracias tipo "negro tenia q ser", "mierda chino" etc etc cosas asi para hacerse los guays aunk realmente se k eso no lo piensan. Despues estan los gilipoyas q ni sikiera piensan, lo dicen por q creen q es lo correcto. Me avergunzo de conocer a gente asi. O decir asco de moros, nos estan invadiendo o cosas asi, pero seran gilipoyas, te han hecho algo? pos entonces te callas si no te han hecho na, por q yo sepa aki todavia no ha pasao na fuera de lo normal.
PD: esto no va para nadie de aki, lo qpasa esk me ha venio a la cabeza con lo de los eskins y me apetecia decirlo.....
no no inferno lo digo pq tenia un amigo q iva fardando de ser facha y se metia con los de otra raza (negros moros y tal) y un dia me toco las pelotas y le dije

"aver tu q eeres el rey del mundo, q es ser facha? y me dijo

"ser el mejor el mejorr ombre españa libre " y vaya q no sabia i empezo a decir gilipolleces, y la verdad no se si todos seran asi pero weno y este era facha igual los skins no pero muxos se esconden bajo una ropa y una banda para ser "intoocables¿?

Arreat
no no inferno lo digo pq tenia un amigo q iva fardando de ser facha y se metia con los de otra raza (negros moros y tal) y un dia me toco las pelotas y le dije

"aver tu q eeres el rey del mundo, q es ser facha? y me dijo

"ser el mejor el mejorr ombre españa libre " y vaya q no sabia i empezo a decir gilipolleces, y la verdad no se si todos seran asi pero weno y este era facha igual los skins no pero muxos se esconden bajo una ropa y una banda para ser "intoocables¿?

Arreat

ahm, pensaba ke los tiros iban por lo otro. un skin no es lo mismo ke un neonazi. los skins son de ultraizkierda, no ultraderecha.

y weno, es lo de siempre. inutiles, descerebrados, etc etc etc (ponga aki adjetivos asta kansarse) los hay en todos lados, es un echo. emmm, si, son insultos, soy intolerante? por no tolerar a los ke no son tolerantes? si tolerase a los intolerantes, no seria tolerante, seria gilipollas. (el cielo esta enladrillado...)

ahm, y tu "amigo", no es de ninguna ideologia. ke porke? porke no tiene ninguna formada. lo de tu amigo es simplemente una "moda" ke ya lleva un tiempo.
los peligrosos precisamente no son 4 kriajos ke salgan por ahi gritando viva españa, soy un pelao. los peligrosos de verdad son otros...
Aaaaaaaaaa po lo de intolerable y eso po si mataras alguno de estos podrias decir " el q roba a un ladron mil años de perdon" pero en tu caso seria " el q mata a un mamon no se merece q lo encierra asi q sueltame mamon" xD

si lo de mi amigo se lo deje claro q no iria nunca mas con el pq era salir a la calle y meterse con tol mundo... ata q le di un gayeto bastante fuerte

Arreat
Aaaaaaaaaa po lo de intolerable y eso po si mataras alguno de estos podrias decir " el q roba a un ladron mil años de perdon" pero en tu caso seria " el q mata a un mamon no se merece q lo encierra asi q sueltame mamon" xD

si lo de mi amigo se lo deje claro q no iria nunca mas con el pq era salir a la calle y meterse con tol mundo... ata q le di un gayeto bastante fuerte

Arreat

amos a ver socio ke te welve el "gen arreat", kontrolate ke vuelves y has dicho ke vas a kambiar xD
ser intolerante no kiere decir ser asesino, piensa un poko...
y una kosa es ser intolerante kon los intolerantes, y otra muy distinta ser genocida kon los genocidas, asi poniendo ejemplos mas bestias pa ke me entiendas. tio, diferencia anda.
ke a lo mejor lo has puesto en broma, pues nen, aprende a poner bromas ke esa no es wena.
y lo de tu amigo, amos a ver, kaben dos opciones, y en las dos la "kagas". si es mentira (ke nos konocemos...), tio, deja de intentar hacerte el "makarrilla" anda. si es verdad, mira, no merece la pena usar la violencia, y sabes porke? porke partirle la kara, te aseguro ke se la van a akabar partiendo, y no una vez, ni dos. pa ke mancharte las manos? (metafora de: buskarte follones? ) los problemas, se evitan, y si son inevitables, se intentan solucionar. tanto para la violencia komo para todo.
estoy siendo un poko duro kontigo hoy a lo mejor, pero es a ver si te espabilo un poko ke si no no vamos a hacer karrera :p

pd: kreo ke voi a tardar poko en irme ke ayer fieston en un pueblo y sin dormir toavia :( (y ts, sin follones, atrakos, ni leches xDDDD )
Averrrrrrrrr no me ago el macarrilla pero me jodio q pasaramos al lao de un negro y soltara tacos y se nos quedo biendo toda la calle por eso le solte el gayeto ostia pq luego toman a uno por racista cuando no lo es

Arreat
K moñas k soys [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña [ginyo]
hablo el maxote xD

Arreat
Yo soy practicante de taekwondo, amo este arte como el que más pero mucho me temo que en la calle las cosas son muy distintas, en más de una ocasión me he encontrado en problemas con el típico: TIENESSSH UN PITII ? y un DUROoO ? y un noseque... es una estrategia típica del tío que quiere robar... lo jodido de estos grupos esque suelen moverse en grupos bastante grandes y si le metes a uno salen 5 colegas sullos por detrás... y realmente cuando pides ayuda la gente lo único que hace es mirar. En el último año me habré encontrado con 7 encuentros de este tipo xDDD llamame capullo, todo depende de la situación... 5 de las veces no pasó nada 1 vinieron unos tíos con cadenitas y tal y yo me llebé una ostia, lo weno esque ni me enteré pasó todo muy rapido no sabia si pegarle o no, o que hacer... otra vez en el metro nos agarraron 2 tíos ibamos 3 colegas, se me fue la oya y mira le planté cara al tío y como era en la entrada se calló escaleras abajo por propio acto reflejo xDDD lo jodido esque luego piensas... y si llebase navaja... y si me sale la familia... y las demás veces que la cosa quedó en nada.. el día ya te lo han estropeao. Yo creo que lo mejor es saber artes marciales si sabes luchar ya tienes algo a tu favor ir en grupos grandes como ellos, así toca de manera repartida xDDD y otra es ir tu armado y cuando te pida la pasta le sacas tu una navaja mas grande y le dejas con el moco, xDDD fuera coñas nose... tal vez lo mejor sea darle un 1€ y a tomar por culo depende como lo veas no lo he probado tampoco pero si es el típico tío que en el instituto te dice teee voyyyy a metée neeeeneee ! xDDDD pos vas y le metes y que se calle ya de una vez, en total en estas ocasiones siempre el tío va ir a meterte... pos la cuestión esque el tío se llebe también unas quantas... ok eh dicho un webo de chorradas aquí...

la cuestión esque creo que las artes marciales tal y como son no ayudan en la calle almenos no de una forma directa pero si estás mejor preparado físicamente siempre es mejor y alomejor si llebas una chaqueta puedes envolverle el pincho y meterle una wena patada.
una cosa añadir... LA OSTIA ME LA LLEBÉ VALE PERO ME QUEDé CON MI DINERO xDD eso si a un colega le quitaron el movil Oooh
Aprende Muay Thai, es lo mejor para la calle. Si quieres aprender un arte marcial es FUNDAMENTAL que entrenen combate libre con contacto pleno, como el Muay Thai, que comprende puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos (a todas las alturas, las patadas bajas de Muay Thai son famosas) y derribos, tambien trabaja mucho cuando estan los dos agarrados.

Para aprender a pelear hay que pelear
es un tema un pelin delicado :D
como bien han dicho es mejor que te dejes atracar o lo que sea antes de entrar en pelea pero si no tienes mas remedio apunta siempre donde sepas que duele,como es logico los genitales,el torax(un golpe seco PERO SIN PASARSE porque como te pases la cosa puede ser seria)y sobre todo ten furza eso es muy importante.Pero repito dales lo que quieran sobretodo si son mas de uno si es uno y lo que quiere es muy valioso dale duro si es una tonteria daselo ^^ evita siempre las peleas pero si decides luchar sal victorioso [oki]
101 respuestas
1, 2, 3