amos a ver ke este hilo me ha kemado un poko.
Escrito originalmente por Runew2001
1. Si va armado corre.
2. Si son 2 o más corre, y si no chilla todo lo que puedas diciendo policía, ayuda o cualquier cosa por el estilo.
3. Si no te quedan más huevos que darle la cartera, dásela y si tienes un poco de sangre fría sígueles sin que se den cuenta hasta su casa. Ahora tienes 2 opciones reúnes a 10 amigos con palos, navajas y bates de beisbol y les reventais la cabeza o llamas a la policía y les denuncias.
4. Si son 15 tios contra tí, corre como el viento. Si te pillan lo mejor es pillar al que veas más delgado, al que creas tú que es menos fuerte. El paso que tienes que dar es cogerle como si fuese un osito de peluche con todas tus fuerzas, de esa forma las ostias sólo te pueden llover de un lado. Una vez que lo tengas bien agarrado, hay un arma bien fuerte y tal vez la más potente, que no se ha nombrado hasta ahora, los dientes. Si puedes le muerdes la yugular, verás que con la orgía de sangre los compis pueden hacer 2 cosas, largarse o darte más ostias. Tienes un 50% de posibilidades. Los efectos secundarios de ésta técnica es que te cargas al hijo de puta. En éste punto es aplicable la última parte del punto 3.
5. La mejor técnica a media y corta distancia es la patada en las huevos. Una vez se esté retorciendo del dolor tienes 2 opciones, patearlo hasta matarlo o salir corriendo, en éste punto elige la que más te guste.
6. Si lo matáis o lo dejáis muy mal herido salid corriendo, es lo mejor. Si no podéis iros de allí por cualquier circunstancia y si el tío al que habéis matado o dejado muy malherido no os ha hecho ninguna herida, lo que tenéis que hacer es golpearos la cabeza contra un muro hasta haceros un poco de sangre (no os paséis), con esto es suficiente en el juicio para alegar defensa propia. Evidentemente no os tiene que ver nadie como os autolesionáis.
Un saludo.
a kuantos has matado o has dejado mal heridos shikitin? komo te atreves a dar esos "konsejos"?
en fin, me kallo ke tu no eres lo ke me ha kemado asi ke para ke hablar mas.
vamos a ver, konsejos sobre komo utilizar la psikologia, ok. pero konsejos sobre komo ostiar mas y mejor?, en fin, aki el arreat, 2 dedos de frente, pero mas de uno =
ohhhh, klaro, defensa propia, ja ja ja, los follones tampoko nacen de la nada, se krean. la patada en la espinilla ke me a parecido leer antes a tu profesor, klaro, en defensa propia, porke el te iba a hincar un bardeo en las kostillas....tsk, kalla kalla ke me lio, ke fue sin kerer

pero tu te krees ke nos hemos kaido de un bonsai?
y otra kosita, va para ti pero se puede aplikar en general. ya te pueden dar todos los konsejos ke kieras, decirte todos los "puntos klave", etc, ke inflarte a ostias te van a inflar. asta ke aprendas, y no hablo de aprender a golpear ni nada por el estilo.
esto va komo las novias, ke ninguna es =. pues kon los oponentes lo mismo. aki no hay patrones fijos. saber komo actuar en kada okasion, se aprende kon la kalle, es el uniko konsejo ke daria yo en este tema. y no se porke me da ke a ti partikularmente te va a kostar aprender. ostias socio ke 14 años mas mal llevaos...
y en general:
klaro ke si, fomentemos la violencia ke sera ke hay poka (el ke no konsidere dar konsejos sobre komo hacer mas y mejor daño fisiko a una persona komo fomento de la violencia, ejem, ke se ahorre el reply, ke me lo veo venir ya...)
pd: arreat, demuestrame ke me ekivoko y ke hay en ti inteligencia suficiente komo para hacer un reply al mio sin insultos faciles. o los disimulas un pokito (hay ke kurrarselo nen) o simplemente debates konmigo.