› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
Yo desde ese dia veo gente que me kiere pegar cada 5 metros pero, es mas por el acojone ke pille esa vez (casi una semana sin salir...) que por el daño ke me hizeron (un pequezo chichon en la cabeza y un morao en la espalda)
Escrito originalmente por Runew2001
1. Si va armado corre.
2. Si son 2 o más corre, y si no chilla todo lo que puedas diciendo policía, ayuda o cualquier cosa por el estilo.
3. Si no te quedan más huevos que darle la cartera, dásela y si tienes un poco de sangre fría sígueles sin que se den cuenta hasta su casa. Ahora tienes 2 opciones reúnes a 10 amigos con palos, navajas y bates de beisbol y les reventais la cabeza o llamas a la policía y les denuncias.
4. Si son 15 tios contra tí, corre como el viento. Si te pillan lo mejor es pillar al que veas más delgado, al que creas tú que es menos fuerte. El paso que tienes que dar es cogerle como si fuese un osito de peluche con todas tus fuerzas, de esa forma las ostias sólo te pueden llover de un lado. Una vez que lo tengas bien agarrado, hay un arma bien fuerte y tal vez la más potente, que no se ha nombrado hasta ahora, los dientes. Si puedes le muerdes la yugular, verás que con la orgía de sangre los compis pueden hacer 2 cosas, largarse o darte más ostias. Tienes un 50% de posibilidades. Los efectos secundarios de ésta técnica es que te cargas al hijo de puta. En éste punto es aplicable la última parte del punto 3.
5. La mejor técnica a media y corta distancia es la patada en las huevos. Una vez se esté retorciendo del dolor tienes 2 opciones, patearlo hasta matarlo o salir corriendo, en éste punto elige la que más te guste.
6. Si lo matáis o lo dejáis muy mal herido salid corriendo, es lo mejor. Si no podéis iros de allí por cualquier circunstancia y si el tío al que habéis matado o dejado muy malherido no os ha hecho ninguna herida, lo que tenéis que hacer es golpearos la cabeza contra un muro hasta haceros un poco de sangre (no os paséis), con esto es suficiente en el juicio para alegar defensa propia. Evidentemente no os tiene que ver nadie como os autolesionáis.
Un saludo.
Escrito originalmente por Arreat
esq no me gusta ir por la calle y tener pos q irme de un lugar pq me sienta inseguro pq ai un grupito de xungos q se creen algo y q me podria llegar a pegar.
aver keo01 no doy pinta ni de pringao (eso espero) ni de xungo (eso seguro) pero por ejemplo estoy en la plaza de mi pueblo con amigos y de repente pos llegan los skisn armando jaleo xillando se sientan en un banco y a gritar y tal y losmiras y te dicen " q miras!!!" pos por eso y luego vas por la calle te encuentras a 5 y la verdad lo dire asi, TE entra miedo pq no sabes q te aran, asi q ya me diras
Arreat
Ok de ahora ne adelanto prometo ser mas moderado sin insultos ni nada ok?
Arreat
Ok gracias keo por cierto creo q muchos de los skins no saben ni siquiera q es ser skin ni por la ideologia q luchan y to eso
Arreat
Ok gracias keo por cierto creo q muchos de los skins no saben ni siquiera q es ser skin ni por la ideologia q luchan y to eso
Arreat
no no inferno lo digo pq tenia un amigo q iva fardando de ser facha y se metia con los de otra raza (negros moros y tal) y un dia me toco las pelotas y le dije
"aver tu q eeres el rey del mundo, q es ser facha? y me dijo
"ser el mejor el mejorr ombre españa libre " y vaya q no sabia i empezo a decir gilipolleces, y la verdad no se si todos seran asi pero weno y este era facha igual los skins no pero muxos se esconden bajo una ropa y una banda para ser "intoocables¿?
Arreat
Aaaaaaaaaa po lo de intolerable y eso po si mataras alguno de estos podrias decir " el q roba a un ladron mil años de perdon" pero en tu caso seria " el q mata a un mamon no se merece q lo encierra asi q sueltame mamon" xD
si lo de mi amigo se lo deje claro q no iria nunca mas con el pq era salir a la calle y meterse con tol mundo... ata q le di un gayeto bastante fuerte
Arreat