Que hacer si tu pareja quiere suicidarse?

Naiade_18 escribió:Si quiere suicidarse realmente no estaría dando toques de atención y simplemente lo aria.

Y porque ella se quiera suicidar el va a tener que estar aguantando toda la vida??? Tiene que aguantar el seguir con la relacion por las amenazas de ella??

Que lastima muchacha...

Nadie habla de seguir con ella solo para que no lo haga, esta claro que si no la ama que siga con ella es una absurdez, lo que se dice es que deberia intentar ayudarla, ya que como dije antes, sigo sin ver la regla de tres maravillosa de " si dice que lo hace, es que no lo va hacer"
Yo en un caso así actuaría teniendo en cuenta que esa posibilidad es cierta, pero no cambiaría mi opinión respecto a la relación por ello. Si la relación está acabada, está acabada. Si la otra persona quiere suicidarse, yo no puedo hacer nada. Bueno, podría ceder a sus amenazas, pero esa no es la solución. Si estuviese en esa situación, se lo comunicaría a sus familiares para que estuviesen al tanto, pero dejaría a mi pareja igualmente.

Y si al final se suicida, pues bueno, qué se le va a hacer, no es algo que dependa de mí. Porque no creo que la pareja pueda ayudar mucho en esto, ya que precisamente el problema es la dependencia enfermiza de la otra persona, con lo cual te tendría siempre en un puño amenazando cada vez que no te comportases como tu pareja quiere.
Eso es facil, pasar completamente es lo mejor, por que como por aqui han dicho pues no es tu problema y por lo tanto y a pesar de lo que pueda pasar, lo mejor es dejarle y que el piense si quiere vivir o morir.
52 respuestas
1, 2