¿Que hago?Pido consejo personal intimo

Se ve a la legua que es alguno de sus ex haciéndote creer lo que no es. Pasa de la carta y sigue a lo tuyo que bastante dificil es encontrar a alguien que te corresponda como para que te venga alguien a quien no conoces de nada a tirarlo todo por los suelos.

Saludos y ánimo!
NesKy escribió:Se ve a la legua que es alguno de sus ex haciéndote creer lo que no es.

Jajajaja, sí, sí, a la legua. Aish, yo es que me parto con vosotros... [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:
Jajajaja, sí, sí, a la legua. Aish, yo es que me parto con vosotros... [qmparto] [qmparto]

No te rias tanto que hay la misma possibilidad que sea fake de que no. Lista.
NesKy escribió:Se ve a la legua que es alguno de sus ex haciéndote creer lo que no es. Pasa de la carta y sigue a lo tuyo que bastante dificil es encontrar a alguien que te corresponda como para que te venga alguien a quien no conoces de nada a tirarlo todo por los suelos.

Saludos y ánimo!

Yo prefiero saber si vivo o no engañado a quedarme quieto sin hacer nada posiblemente sabiendo lo qe en realidad hay debajo de todo esto.

Repito al menos yo eso es lo que aria dar cortas al temita y abrir bien los ojos que hoy en dia la vida no esta como antes, y si no los abres bien te comen.
Moreno_90 escribió:
Yo prefiero saber si vivo o no engañado a quedarme quieto sin hacer nada posiblemente sabiendo lo qe en realidad hay debajo de todo esto.

Repito al menos yo eso es lo que aria dar cortas al temita y abrir bien los ojos que hoy en dia la vida no esta como antes, y si no los abres bien te comen.

Yo es que soy un idealista [+risas].

Y asi estamos...
NesKy escribió:No te rias tanto que hay la misma possibilidad que sea fake de que no. Lista.

Si tú lo dices, guapetón... [ginyo]
NesKy escribió:No te rias tanto que hay la misma possibilidad que sea fake de que no. Lista.

¿ [/ironic] ?

Hoy me cuesta pillar ironias...

Beneck tío, dile si le gustan los kebabs... y así llamas a tu hamijito el juanker de Hercesa!
RAYDEN Y BENECK En el mismo Hilo!!!!!

Me inclino a sus pies

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y por cierto Beneck, como ha estado tu Xbox 360?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Beneck, eres mi ídolo.
Te lo dice alguien que mantuvo una semana entera a toda EOL pulsando F5.

Ánimo
Secreto055 escribió:Beneck, eres mi ídolo.
Te lo dice alguien que mantuvo una semana entera a toda EOL pulsando F5.

Ánimo

What?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
What?

Saludos! [bye]

Creo que se refiere a refrescar el post del chip gordo para ver si escribia algun mensaje nuevo.
Piensa que esa carta esta hecha con mala letra y faltas pero con dos cojones. Podria haberla escrito cualquiera, y si no tienes motivos para sospechar que podria ser verdad... Habla con ella.
No le hagas mucho caso, menuda caligrafía.
pechelin escribió:Me gustaría "toparme" ahora quien me citó y me dijo si yo era un clon de beneck.

Si es que hay que joderse con alguna peña que circula por aquí.

Cierto, ni punto de comparacion los soporiferos tochopost sinsentido q sueltas la mayoria de las veces con los post de beneck q alegran la tarde a mas de uno.

PD: Lo q me he reido entre el post y alguna contestacion no tiene precio XD
mopas69 escribió:A todo EOL?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Eso mismo digo yo [comor?] [comor?]
Si mi pareja recibiera algo así mio, me gustaría que me lo enseñase para poder desmentirlo.
Me encanta el verso y prosa de Beneck. Ese pelo y jersei y viceversa...... jajajaja me escojono.
Yo también pienso que puede ser un ex.... alumno.

Si, yo creo que era su profesora... y él esta despechado porque no le enseño del todo bien a escribir...pero a ti Beneck eso te da igual porque tú si que sabes escribir como demuestras en tus post.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Seiken escribió:Cierto, ni punto de comparacion los soporiferos tochopost sinsentido q sueltas la mayoria de las veces con los post de beneck q alegran la tarde a mas de uno.

PD: Lo q me he reido entre el post y alguna contestacion no tiene precio XD

Te puedo prometer y prometo que ya tiempo que no pongo un ladrillo, aunque desde hace tiempo, si voy a poner alguno, AVISO.

Y sí, también me he partido el culo y ahora por fin conozco los post de Beneck, aunque la peña siga enamorada de la cubertería del BBVA de preston4u
Por que no le pides consejo a tu colega "el Jaker"?
Beneck escribió:Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero dados a que sois una manada de buena gente de verdad y siempre me habeis ayudado os vuelvo a pedir consejo.
Llevo un par de meses saliendo con una mujer que se llama Yolanda y estoy enamoradisimo de ella hasta llorar siempre q la veo y huelo su pelo o jersey o viceversa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres grande Beneck. Tú si que eres buena gente.

En cuanto a tu problema personal íntimo, yo te aconsejaría que se lo dijeses a tu vaquita, a Yolanda, a ver qué opina y así puedes ver su reacción.

Probablemente sea alguna broma de algún desgraciado.

No fastidies la relación con tu vaquita por esta bobada. ;)
nekabe21 escribió:Por que no le pides consejo a tu colega "el Jaker"?

Estoy contigo, seguro que el sabe lo que hacer.
Mas que no quiero sospechar de uno de mis mejores amigos pero creo que mi amigo el lonchas sabe algo que yo aun desconozco en mente.Porque yo le hablo de mi yolanda y el me cambia la conversacion impediendome seguir dialogeando sobre mi amor.
Pero tengo la mente mas sucia que las bragas de una monja y desconfio hasta del panadero de mi pueblo.No me gusta cagarme en dios pero creo que no hay solucion...me voy a estar cagando en dios hasta que llueva mierda.
Ya no confio en nadie y a yolanda la veo como siempre no la noto nada extraño.
¿Le enseño la carta?
No hay poema que esprese mi furia y desconfianza.
Pero haun estas aKi sin hacer nada??

Anda y vete a seguirla coñ*, qe parece qe no aprendes JAJAJA
Enserio ve y siguela un poKitin, asi sales de dudas no hace falta que le enseñes la carta, no hace falta que nadie mas se entere de esto simplemente siguela.

Asi solo tu sabras la realidad, y preguntale dondeeee trabajaaaa en qe colejioooo!!

EngaL1ABraZoo [oki]
Ay por dios que partida de cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu colega el lonchas???? xDDDDDDDDDDDDDDD Que es charcutero????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beneck....... el dios de EOL xD
El lonchas ese me huele a podrido,puede ser un compinxe del vendedor sin escrupulos que quita los chips gordos para revenderlos.Un dia es el chip,otro la vaca,etc...pilla a tu colega el jaker que vende pisos,le invitas a un kebap y que te eche una mano.
Que grade beneck [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jo tio yo le enseñaba la carta pero vamos tio estas cosas solo pasan en eol
Jajajaja Beneck for president! [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La solución está en cómo sepas "instalar tu chip gordo" y que no te lo instalen a ti por detrás.
Beneck escribió:mi amigo el lonchas

Muy buena Beneck!, Dios, el Lonchas.... [tadoramo] [tadoramo]

Beneck escribió:desconfio hasta del panadero de mi pueblo.

Di que si, en estas situaciones,lo peor que puedes hacer es confiar en un panadero, aunque sea de tu pueblo.

Beneck escribió:No hay poema que esprese mi furia y desconfianza.

Esto ma matao...
Que lirismo, que expresion tan noventayochista...
Eres mi Hídolo tio!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jajajajaj si es fake(muy probable)otro que cree que eres dios xDDD
si no es fake,tan simple como comprobar si es profesora o no..saludos!
Yo se quien ha sido, ha sido tu amigo, "el jacker de hecesa" que te ha traicionado...
Buenas

Pues yo de quien desconfío es de los hijos del carnicero.
Acuérdate de que te tiraban piedras de pequeño, y te quisieron robar la bici.

Te tienen envidia porque has encontrado a una mujer que es buena gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Beneck escribió:Mas que no quiero sospechar de uno de mis mejores amigos pero creo que mi amigo el lonchas sabe algo que yo aun desconozco en mente.Porque yo le hablo de mi yolanda y el me cambia la conversacion impediendome seguir dialogeando sobre mi amor.
Pero tengo la mente mas sucia que las bragas de una monja y desconfio hasta del panadero de mi pueblo.No me gusta cagarme en dios pero creo que no hay solucion...me voy a estar cagando en dios hasta que llueva mierda.
Ya no confio en nadie y a yolanda la veo como siempre no la noto nada extraño.
¿Le enseño la carta?
No hay poema que esprese mi furia y desconfianza.

Hostia tío, te voy a hacer un altar en mi casa.

Joder qué risa... [tadoramo] [tadoramo]
El Metrero escribió:Buenas

Pues yo de quien desconfío es de los hijos del carnicero.
Acuérdate de que te tiraban piedras de pequeño, y te quisieron robar la bici.

Pudiera ser, pero para mí que ha sido el ratas, que siempre se la anda liando... XD
Creo que las reacciones de algunos son desmedidas (en cuanto a lo de partirse la caja), tampoco es para tanto...

En fin, suerte Beneck y que sólo sea una mentira, tanto si es fake tuyo como si es la broma de algún pesado.

Saludos! [bye]
No le hagas caso a la carta..
Sigue con la mano
Y que pasó Beneck? le dijiste a tu vaquita?

PD: eres dios, pero sobre todo

BUENA GENTE [sonrisa]
¿Porque querría ayudarte un desconocido? Si te ha encontrado es para que la dejes, nada mas. Seguro que es un ex.

EDIT:

RAYDEN01 escribió:Y que pasó Beneck? le dijiste a tu vaquita?

PD: eres dios, pero sobre todo

Spoiler:
BUENA GENTE smile_[sonrisa]
(Selecciona con el ratón para verlo)

[OFFTOPIC] Co*o Rayden, tu por aquí en temas amorosos :p Mañana es 14, e? Esperamos noticias tuyas y suerte [/OFFTOPIC]
xixarra escribió:¿Porque querría ayudarte un desconocido? Si te ha encontrado es para que la dejes, nada mas. Seguro que es un ex.

EDIT:

[OFFTOPIC] Co*o Rayden, tu por aquí en temas amorosos :p Mañana es 14, e? Esperamos noticias tuyas y suerte [/OFFTOPIC]

ya te digo, aqui apenas es 12 de febrero en la noche [+risas]
Lo mejor es que ables con ella.....eso es lo mejor que puedes hacer....y si sigues desconfiando dejala.....por que la desconfianza en parejas solo trae problemas y malestar.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Beneck,lle has enseñado tu Chip Gordo?

No me creo nada xD
93 respuestas
1, 2