¿Qué hago?!!

Buenas,

Pues esta noche, después de volver del curro, hacerme la cena y de habérmela subido para la habitación (vivo en una casa compartida), me he ido para abajo para ver un poco de GH antes de irme a la cama, pero resulta que ya me había puesto la bata que siempre me pongo antes de irme a dormir, y nada, que empiezo a bajarme para abajo y plasss...que me caigo todo despatarrá por la escalera y un nuevo compañero de piso (que sólo se instaló aquí hace ya un par de días) me mira de reojo y se me queda mirando como diciendo...'ya se te ha visto algo' y yo hago como si nada me estuviese pasando tan contenta. El caso es que me gusta mucho este chaval pero no me ha dicho nada al respecto, incluso después de que me haya quedado sentada en el sofá ni nada para ver GH...qué hago y qué le digo?!
Si va a estar para tiempo largo en esa casa, no veo la razón de que digas/hagas nada. Deja que la naturaleza siga su curso, insinúate día a día de forma sutil como tan bien sabeis hacer las mujeres, y acabará atacando él. Lo de hoy dejalo como incidente sin importancia, no creo que él esté pensando ahora mismo en eso.
Estoy mejor en el rincón [oki]

pínchatelo

/respuestaobvia
Gracias, pero es muy cotilla y creo que me va a decir algo mañana...
Hay que tener mucho cuidado al subir o bajar las escaleras,menos mal que no te rompiste nada,que se te haya visto algo no le des mucha importancia jejeje ;) .
Un saludo.
con decir que ivas a ver gran hermano ya has dicho todo XD

haz como si nada, pero si empieza a haber tension sexual entre ambos, vete buscando otro piso,
bien veo que te has registrado hoy, tu primer thread es este, podrias expliacarnos un poco como has llegado hasta este foro?
A parte de que esto es mas para el rincón...

Si te hace "tilín", es posible que haya visto tus dotes y te da miedo no controlar la situación... Empieza tu la conversación. Con cachondeo puedes hacer que el rato no sea incomodo.

"Oye, no te creas que me tropiezo en la escalera cada día, lo que pasa es que quería practicar el salto de la grulla".

Parida al canto, si suda se acabó el problema, si te dice alguna chorrada sobre la bata puedes continuar con el cachondeo pero un poco mas picantón y si habla en serio pues no creo que la conversación dure mucho tampoco, total, un resbalón en la escalera no es un tema para escribir un libro precisamente.
si te gusta tu compañero de piso tienes un problema, y grande. Especialmente con el resto de compañeros
Si te ha visto algo dile que si lo quiere coger para él xD

Ahora en serio, pues insinúate poco a poco, yo que se, ves probando, prueba a ir con ropa "sexy" y fíjate si te mira mucho, si es así acércate y ya tienes respuestas inmediatamente... yo que se, prueba las mil y una, siendo tía no tienes por que tenerlo complicado ;)
o sea,te caes por la escalera,y el compañero este solo te mira de reojo? ni te pregunta que tal,ni te echa una mano?

pues que quieres que te diga,pero solo por eso pasaria de él (y menos mal que no se rió,o eso espero..)
¿De verdad te dejan vivir sola fuera de casa?........¿Cuantos añitos tienes?
De ser cierto todo esto, el chaval se te lanzará pronto, te estará follando todo el curso y cuando llegue el verano se volverá con su novia del pueblo/ciudad.

Eso sí, en septiembre te vendrá con los brazos abiertos, esperando que tu le recibas con las otras extremidades igual :D
raquel26 escribió: El caso es que me gusta mucho este chaval pero no me ha dicho nada al respecto, incluso después de que me haya quedado sentada en el sofá ni nada para ver GH...qué hago y qué le digo?!

Dejar de ver GH
Paul_Gilbert escribió:De ser cierto todo esto, el chaval se te lanzará pronto, te estará follando todo el curso y cuando llegue el verano se volverá con su novia del pueblo/ciudad.

Eso sí, en septiembre te vendrá con los brazos abiertos, esperando que tu le recibas con las otras extremidades igual :D

explicito y contundente pero mas real que la vida misma.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Estoy mejor en el rincón [oki]

pues vete y no vuelvas [carcajad]

perdona pero tal como lo has escrito no he podido evitarlo.
16 respuestas