aver........
1-mi padrastro es mi compañero oficial de splinter cell (se paso entero el spliner cell 1 y con migo se paso el pandoras y ahora vamos en la mitad del chaos theory)
2-mi abuela es lo peor de todo, yo creo que es la responsable de todo.
ella cuando nací en la clinica trajo la Nes. gueno... se suponía que yo tenía que ser el centro de atención. pero ya saben!
Mi gueli tubo el NES, SNES y jugó un par de veces el 64 pero decia que ya a esa generación no llegaba. LA MAREABA.
(mi abuela la lleva)
tengo la SNES la Gameboy color la N64 La GBA la GBA SP la GameCube la plastation two gracias a mi abuela. (digo economicamente$)
3-mi hermano chico es de la pandilla splintercell y bueno...el tiene una play2 tambíen. y 80% de todos los juegos de la casa. tiene GBA SP como yo y addivinen....la PSP!
4-mi madre es la unica que no fue nunca (que fué nunca) compañera de juegos. la unica que haveces se opone diciendole a mi hermano chico que no juege mas GTA y todo tip de juegos mature 17+. (yo = la apollo en eso y mi padrastro al 90%[el otro 10% es el splinter cell chaos theory que raramente es 17+] )
todo eso sin contar las llamadas a almorzar desesperadas por que la unica respuesta es "MAMAAAA ESTOY EN EL MOUNSTRO FINAL UN RATO MAAASSS" frace originaria de mi abuela.
5-mi padre nunca jugó con nosotros pero nos compro una playstation one y nos apollaba con juegos pirateados en los laaargos paseos al persa. ahora nos apolla con el proyector con parlantes 5.1 y el playsation two que nunca ah conocío.
6-mi hermano grande 17 años. era nuestro compañero en las epocas del nintendo64 con el goldeneye y el 1080° (enverdad yo era su compañero) ahora el se dejo de interesar mucho en estas cosas pero sus amigos del goldeneye, se pasan suuuuuuuuus ratos con el GTA: san andreas. mi hermano juega moy poco)
7-mi hermana lo unico que dice es:
por que te compras una consola si ya tienes otra =.
le encuentrop razon en la que hice con la gamecube y la PS2.
mi mama es psicologa y nos controla los exesos. ttodo exeso el malo y bla, bla.
P.D: y, si! cuando ago algo malo le echan la culpa a la play y a la tele. y surgen las amenasas..............