Que hariais si la crisis aumentara mucho

Kite escribió:Desde un tiempo llevo haciéndome un pequeño fondo solamente reservado para si me veo en la peor de las situaciones, por el resto, pues no me quedaría parado.

salu2

yo cuando empezo lo de el rollo la crisis he intentado ahorrar y bueno algo tengo igual deberia haber ingresado en algun deposito no dan mucho pero como llevo años ahorrando ya me habria rentado
hugogs71 escribió:
kach0 escribió:Es una duda que lleva en mi mente años,es cierto eso de que la gente se concentra mas en un partido que en un caso contrapolitico (a dia de hoy,está mas que comprobado)
pero mi duda es,que estariais dispuestos a hacer si la crisis aumenta?los españoles tenemos fama de vagos,mejor en el sofá de casa que saliendo a protestar,pero en un momento dado igual podriamos conseguir algo,me gustaria saber vuestras opiniones,yo contaré la mia:
Dispuesto a todo,y voto por la decapitación de Rajoy a lo Luis XIV de Francia,veríais como el siguiente se pensaba mejor las cosas..
Buenas, no te vi votando decapitaciones cuando desgobernaba España Zp ....... es curioso, muy curioso que estas cosas solo salgan cuando la mayoría abrumadora de los españoles decidieron que gobernara la derecha

Salu2

Y dale de nuevo.
itachii escribió:Esto va para peor, veremos como acaba.

Con los que se supone que tenemos que levantar el pais, los jovenes, emigrando a otros paises.

Yo ya estoy haciendno las maletas.
Yo seguir buscándome la vida trabajando. Si mis abuelos se han podido levantar de una guerra civil sin casa para dormir y pasando hambre como no voy a poder yo avanzar hoy en día.

La vida me ha enseñado que si se quiere se puede.
peppymus escribió:de momento veo los centros comerciales abarrotados, no como antes pero hay dias que estan abarrotados y no precisamente de gente pudiente....

¿Por qué no te vas a los comedores de cáritas, a ver como están?
Matar indigentes para que la ración en Caritas me llegue para un diente.
Shepherd está baneado por "troll"
Esto va a ir a peor, así que estoy intentando irme desde hace un tiempecillo. Veremos.
Ahora no se puede decir que jugar a saco la lotería. Te lo"quitan" igual.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Imagen

crisis ? de qué hablas ?
Seguir como hasta ahora.
Yo seguiré recortando gastos.

Ya me he quitado la tv por cable.
Las compras las hago PRÁCTICAMENTE TODAS online (hasta los bolis para mi mujer) y cada vez más estoy comprando en países asiáticos ropa, calzado, etc.. Hace siglos que no me compro en tienda española ni una camiseta básica de springfield.
Nada de cine
Las salidas contadas.. Ahora, cuando toca los sábados de sofá, manta y peli (ahora que viene el frío mucho más) y, cuando me junto con los amigos, ponemos 10 euros por pareja, compramos unos cuantos kgs de carne, dos cajas de birras, alguna botellita de alcohol y pasamos la noche del sábado comiendo y bebiendo como burros gastando 5 euros por cabeza. Además, en el chalet enciendo las recreativas, desempolvamos el futbolín y enciendo la diana y nos lo pasamos DE PUTA MADRE... XD XD

La suerte es que, mi mujer y yo trabajamos ambos y dos tercios del sueldo los veníamos (digo veníamos porque llevo cinco meses sin cobrar la nómina. ¡¡ Muchas gracias Consellería de Bienestar Social por los impagos!!) ahorrando todos los meses y tenemos una buena hucha.

Pero lo tengo claro.
60 respuestas
1, 2