¿Que hariais si...

GELETE escribió:
Casty_999 escribió:me podeis decir q es un puto troll q no paro de verlo x ay?y como lo sabiais ya na mas leer el hilo?
SAludos!!!!

Un ser que le gusta crear polémicas sin aportar nada, basicamente. Pero bueno, haciendo caso omiso a Carma, lo interesante del hilo es su pelo, y ella misma....

El pelo es LA EXCUSA para entablar buitreo con carma. Y no me miréis así, todos pensáis igual!
CulomaN91 escribió:Cultura Rastafari y porfavor dejemos de discutir. y tengo amigos emos...

De momento...recuerda, cuidado con lo que deseas, a veces se hace realidad...
No entiendo por que dais coba a estos individuos que solo buscan llamar la atención ... :-|
Ahi fran ahi, buitreando una chiquita de 17 y con mas arte del photoshop que nada. Llegaras lejos XD XD

Joder, tan jovenes y ya se retocan que no veas si quieren. Cualquiera se fia XD
XD No te lo tomes a mal mujer, no digo que te retoques en las fotos, digo que viendo lo que haces con el photoshop, y tan jovencita, alucino.

De todas maneras no todo es ponerse tetas eh, a mi por ejemplo me gustan las mujeres con menos pecho pero con una cara bonita, buen color de piel, ojos y pelo...y eso con el photoshop yo no lo hago ni de coña, pero tu, esta claro que si quieres, puedes XD
Lo del photoshop no lo decia por la foto esa XD XD Era mas que nada por los videos, no habia caido en la cuenta, pero ahora que lo dices XD XD

Supongo que todo sera ponerse, pero vamos, yo soy un negado para todo lo que tenga algo de artistico de por medio, ni calcando hago buenos dibujos, y con esto me temo que seria aun mas desastroso XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CulomaN91 escribió:vierais una paliza? intentariais separar?

Llamar al 112, que para algo está. En temas así es mejor no meterse a no ser que sea alguien conocido, es lo que pienso... porque luego sales perjudicado tú, en todos los aspectos.
coño, un hilo del rincón [poraki]
golmate escribió:coño, un hilo del rincón [poraki]

JOAJOAJAJAJAJOOJAJOAOAOJA Dios me ha pillado desprevenido jajajajja
Jhiive escribió:

Llamar al 112, que para algo está. En temas así es mejor no meterse a no ser que sea alguien conocido, es lo que pienso... porque luego sales perjudicado tú, en todos los aspectos.

al 112 mejor no, mejor directamnete cnp o gc; o policia local vamos
Cancerber escribió:Ahi fran ahi, buitreando una chiquita de 17 y con mas arte del photoshop que nada. Llegaras lejos XD XD

eee cancerber, me tienes por un viejo verde xDDDD
tengo 18 años (19 en octubre), la diferencia no es tan grando, con lo cual tengo derecho a buitrear, siempre que carma me lo permita... jaja

envidia cancerber??? xD aunque tu con la excusita del photoshop tambien has perreado algo... [poraki]
fran_family escribió:envidia cancerber??? xD aunque tu con la excusita del photoshop tambien has perreado algo... [poraki]

XD ¡¡Que notas!! Pero lo hago destilando clase chaval, que la experiencia es un grado XD

Pues pensaba que eras mayor, con las que te pegas...Claro que yo tambien me las corria gordas a esa edad, ay, me hago mayor XD
[offTopic]

Si viera que están pegando a culomanN91, llamaría al veterinario para que atendiera sus heridas y a los agresores les diría que a ese tipo de animalillos no se les pega, se les entrega a la Guadia Civil (antiguamente en Andalucía, se les entregaba a los guardas forestales o agentes del AMA)

[/offtopic]

En mis tiempos las "chorvis" no eran así... una pena... (piropo enmascarado!! jaja) lo fácil que es caer en "ilegalidades"...

Reconozco ser fan de toda mujer hermosa...
Carma_vlc escribió:dejarme disfrutar de mi ultimo año de morbo x ser menor!

¡El acoso y derribo al que estas siendo sometida es la ostia! Haras los 18 y perderas la gracia de cara a esta panda de satrapas, ya veras XD
Vaya pedazo de pe..lo mas bonito tienes [qmparto] [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
konac escribió:
Jhiive escribió:

al 112 mejor no, mejor directamnete cnp o gc; o policia local vamos

Por qué no? el 112 es para urgencias, además de ser gratuito te atienden super rápido. Si ellos consideran que para lo que llamas es una chorrada, ya te dicen que llames al 091 o 092.
Carma_vlc escribió:
Peklet escribió:Carma_vlc, declaro mi amor hacia tu firma. Esta muy buena xD

(Es que me encanta ese corte de pelooo [buenazo])

se supone qe soy yo, y mi flequillo no es ese, es de lado, pero no hbia T_T

Una cosa, porque la punta del dedo que sale en la firma, es de color negro?? [+risas]
Tredi escribió:
Carma_vlc escribió:
Peklet escribió:Carma_vlc, declaro mi amor hacia tu firma. Esta muy buena xD

(Es que me encanta ese corte de pelooo [buenazo])

se supone qe soy yo, y mi flequillo no es ese, es de lado, pero no hbia T_T

Una cosa, porque la punta del dedo que sale en la firma, es de color negro?? [+risas]

Supongo que querra imitar el pintauñas,o se a dado con una puerta se le ha puesto morado,y es muy perfeccionista y queria plasmarlo en el dibujo [qmparto] ,oye ,podriamos pedir a los moderadores que cambie el titulo de post a "Hilo oficial de tirarle los trastos a Carma-vlc" [sati] .
Si ,yo tambien pienso que el dibujo esta mu mono [sonrisa] .

Salud.
Jhiive escribió:al 112 mejor no, mejor directamnete cnp o gc; o policia local vamos

Por qué no? el 112 es para urgencias, además de ser gratuito te atienden super rápido. Si ellos consideran que para lo que llamas es una chorrada, ya te dicen que llames al 091 o 092.[/quote]

pues porque se pierde mogollon de tiempo llamando a estos centros de coordinacion, siempre es mejor llamar directamente a las ambulancias, poli, guardia civil, bomberos..... que sus numeros tambien son gratuitos y se recortara el tiempo de la urgencia en muchos minutos.
73 respuestas
1, 2