¿Que harías si te murieras mañana?

Que haría mañana si mañana me muriera......pues morirme, no?? :p
Criogenizarme,como a Stallone en la peli, asi con un poco de suerte aprenderia punto de cruz,porque con la rasca que esta haciendo ultimamente viene a ser lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kirus escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Pues eso, ya que la vida es efímera y no la tomamos como tal, metidos en la rutina de todos los dias! que harías mañana?

Si me muriera mañana, lo que haría mañana sería morirme.

¿La pregunta no sería qué haríamos hoy? xD

lo mismo, pregunta mal planteada

¿qué voy a hacer mañana si me muero mañana?

pues morirme [360º]
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:
Kirus escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Pues eso, ya que la vida es efímera y no la tomamos como tal, metidos en la rutina de todos los dias! que harías mañana?

Si me muriera mañana, lo que haría mañana sería morirme.

¿La pregunta no sería qué haríamos hoy? xD

lo mismo, pregunta mal planteada

¿qué voy a hacer mañana si me muero mañana?

pues morirme [360º]

Ya sabemos que la pregunta está mal planteada, pero sabéis también a que se refiere xDDD
Despedirme de los mios. Comer con mi familia, pasar la tarde con mis amigos y por la noche una cena romántica con mi amor y un polvete de despedida. Decirles que les quiero y que mi vida no habría sido igual sin todos ellos.
Lo primero cagarme en todo porque aún tengo que hacer un montón de cosas.

Luego recapacitar y pegarme la fiesta padre.
Daría una fiesta en la que estuvieran mi familia y mis amigos.
Dragon Renacido escribió:Daría una fiesta en la que estuvieran mi familia y mis amigos.

Y quien se divertiría en esa fiesta sabiendo que te vas a morir? xD
Eri escribió:
Dragon Renacido escribió:Daría una fiesta en la que estuvieran mi familia y mis amigos.

Y quien se divertiría en esa fiesta sabiendo que te vas a morir? xD

Pues que se esmeren un poco en divertirse, que será la última vez que me vean vivito y coleando. Yo prefiero pasar tiempo con ellos que estarme despidiendo.
meterme toda la cocaina del posible jajajajajajajajajajajajajajajaja
-Matarme a pajas
-Comer como una cerda ( pero con clase [ayay] )
-Salir a patear Culos
-Salir a tocar timbres de las casas y luego correeeerr! (Mas conocido como Rin-Rin Rajaa!!)
-No bañarme (total en la funeraria lo harán [plas])
-Ir a la casa de alguna de mis Ex y plantarle una mierda en la puerta de su casa
- Salir a tirarme Pedos en la calle

Y luego...muero.
XEstebanEdgeX escribió:-Matarme a pajas
-Salir a patear Culos
-Salir a tocar timbres de las casas y luego correeeerr! (Mas conocido como Rin-Rin Rajaa!!)
-Ir a la casa de alguna de mis Ex y plantarle una mierda en la puerta de su casa

Y luego...muero.

[Voz de Iker Jimenez]

¡Hola, amigos! Aquí estamos una vez más, en la nave del misterio. Hoy tenemos un programa especial ya que hablaremos del "pedorro", un ser mitológico que se divertía tirandose pedos en la calle. ¡Espeluznante! xD
Dragon Renacido escribió:
XEstebanEdgeX escribió:-Matarme a pajas
-Salir a patear Culos

Y luego...muero.

[Voz de Iker Jimenez]

¡Hola, amigos! Aquí estamos una vez más, en la nave del misterio. Hoy tenemos un programa especial ya que hablaremos del "pedorro", un ser mitológico que se divertía tirandose pedos en la calle. ¡Espeluznante! xD

Imagen
No me lo creería. Pensaría que me han trolleado y seguiría con mi vida.

Saludos.
Tengo una lista de "personas" que no merecen la vida. Me los llevaría conmigo [bad]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que dicen la fiesta padre etc, mienten.
Me pillaría un trauma enorme y supongo que no sabría reaccionar. O no me lo creería.
No tengo cosas pendientes que hacer, porque siempre vivo consciente de que puede que no te levantes a la mañana siguiente. Así que procuro decir lo que siento que debo decir en cada momento y no encontrarme una situación de "Oh, Gumersindo ha muerto y no pude declararle mi amor".

Lo más viable al final sería ponerme hasta arriba de pastillas para que no me dé un síncope, meterme en la cama a dormir y ya se verá. Si me tengo que morir, que sea tranquilamente, al menos.
Mas o menos lo mismo que la pelicula de god bless america, pero una version mas hardcore de ella.
Un seguro de vida multimillonario y un testamento con orden de mantenerme criogenizado (con el dinero del seguro).
jarna3 escribió:Un seguro de vida multimillonario y un testamento con orden de mantenerme criogenizado (con el dinero del seguro).

Al saber que ibas a morir mañana el seguro no sería valido.
74 respuestas
1, 2