Pues yo me iria al banco que mas intereses me diese, despues me iria al de al lado y le diria lo que me ofrece, y asi hasta conseguir el maximo, y un chalecito seguro que tambien me daban
Despues me comparia un Ferrari, el Enzo descartalo MIKIXXX, es un modelo para clientes especiales de Ferrari, solo hay 349 en todo el mundo, asi que seguro que caia un 360 Modenna.
Despues le compraria un chalecito a mis hermanos, pero perores que el mio claro xD
Y me montaria una sala para el ocio, con una pantalla inmensa de plasma, un 7.1 como los del cine, y meteria alli todas las consolas de nueva generacion y un PC como el de la NASA.
Montaria un fieston en mi casa con mis colegas (Y por cierto, no para darles envidia, mira que sois cabrones xD)
Y lo de las putas, mira que sois tontos, si con que las pivas vean el dinero que tienes se pelearan por subir en tu Ferrari, para que vas a irte a un puticlub de lujo...
PD: Soy el unico que piensa que superbas a hecho un sarcasmo??? Como diciendo, "que coño te han hecho los Congoleños para que les envies a Carlos Serrano"??
Salu2