¿Que hay dentro de la nave nodriza...

... De la serie V 2009?

Imagen

yutuf

Pues esta Valencia xD, muy fuerte.

PD: No creo que tenga que ir en cineol ya que no hablo de la serie, si no de mi ciudad dentro de una nave espacial.
La nave la ha construido Calatrava!!
chinoflow escribió:La nave la ha construido Calatrava!!

Algo de extraterrestre siempre le he visto a sus construcciones.

Buscad en alguna de sus contrucciones alguna medianamente "terricola" jaja:
http://images.google.es/images?hl=es&so ... ntiago+cal
eduy1985 escribió:

Algo de extraterrestre siempre le he visto a sus construcciones.

Buscad en alguna de sus contrucciones alguna medianamente "terricola" jaja:
http://images.google.es/images?hl=es&so ... ntiago+cal

Es que este tio confundió la arquitectura con la escultura.....
Lo sabía! si es que la trama Gurtel tenian que aparecer tantos millones... los del PP son lagartos!!! [carcajad] [carcajad]
Han contratado a Calatrava??
Recuerda un poco a la Ciudadela de Mass Effect
Imagen

Estos valecianos cada dia estan mas locos.
Kleshk escribió:Lo sabía! si es que la trama Gurtel tenian que aparecer tantos millones... los del PP son lagartos!!! [carcajad] [carcajad]

xDDDDDD
Me he leído el hilo dos veces y no sé si va de coña o en serio.

Pero como tengan que pagar a Calatrava sus honorarios no amortizan la serie ni en 100 años.
Pues que le expliquen a Calatrava cómo han pasado los controles de bomberos, han superado las goteras y las inundaciones y han corregido los defectos de diseño que hacían que se desprendieran las cubiertas [+risas]
Raul Martinez escribió:Me he leído el hilo dos veces y no sé si va de coña o en serio.

Pero como tengan que pagar a Calatrava sus honorarios no amortizan la serie ni en 100 años.

Macho, creo que esta claro, han pillado dos jpgs de la ciudad de las ciencias y los han metido como interior de la nave.
Jhon Lol escribió:
Macho, creo que esta claro, han pillado dos jpgs de la ciudad de las ciencias y los han metido como interior de la nave.

Calatrava no sólo es universal, es galáctico, así que todo podría ser.
Raul Martinez escribió:Me he leído el hilo dos veces y no sé si va de coña o en serio.

ya me veo mañana en los diarios:

"SGAE denuncia al remake de "V" por patentes de Calatrava"

si es que seguro que se apuntan a pedir canon esta gente... no dejan pasar ni una! XD
Sabiendo como es calatrava ya lo estoy viendo, costará el triple de lo presupuestado, se romperá por todas partes, y tendrá utilidad 0.
Nadie es profeta en su pueblo, que gran verdad.
Ya estamos con los puntos suspensivos en los hilos? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hidalgo jr escribió:Ya estamos con los puntos suspensivos en los hilos? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿Cualo? Oooh
janox escribió:Sabiendo como es calatrava ya lo estoy viendo, costará el triple de lo presupuestado, se romperá por todas partes, y tendrá utilidad 0.

Jhon Lol escribió:Nadie es profeta en su pueblo, que gran verdad.

La gran verdad te la cito por si se te ha pasado
eraser escribió:
janox escribió:Sabiendo como es calatrava ya lo estoy viendo, costará el triple de lo presupuestado, se romperá por todas partes, y tendrá utilidad 0.

Sera tu gran verdad, vamos, que supongo que sabras que hay gente que no opina lo mismo que tu, yo mismo pienso que las obras de Calatrava son tan costosas de realizar como elegantes, raras y diferentes, y esto se paga con dinero, tiempo y calamidades.

Seguramente tu lo harias mejor y tal, pero Calatrava no es como tu, es un simple mortal, entiendelo joder.
Jhon Lol escribió:
Hidalgo jr escribió:Ya estamos con los puntos suspensivos en los hilos? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿Cualo? Oooh

Hace poco ha habido una moda de en vez de terminar la noticia, poner puntos suspensivos pa que la gente entrase, justo como este.

De haberla construido Calatrava, la serie se estrenaría en el 2019. XD
Calatrava,pero el hermano feo......

Veamos si lo pillais...... [poraki] [poraki] [poraki]
Jhon Lol escribió:
eraser escribió:

Sera tu gran verdad, vamos, que supongo que sabras que hay gente que no opina lo mismo que tu, yo mismo pienso que las obras de Calatrava son tan costosas de realizar como elegantes, raras y diferentes, y esto se paga con dinero, tiempo y calamidades.

Seguramente tu lo harias mejor y tal, pero Calatrava no es como tu, es un simple mortal, entiendelo joder.

Si fuese arquitecto no me costaría mucho hacerlo mejor... básicamente se trata de hacer las cosas bien desde el principio. Y suele funcionar con cualquier tema, curioso ¿verdad?
El tío es un chapuzas, un egocéntrico, y está donde está porque se le ha endiosado desde la administración más faraónica que hay en españa.
Pregunta a arquitectos a ver qué opinan sobre esas obras. Bonitas serán y mucho, pero funcionales, y bien diseñadas... pffff
¿Tú sabes algo de la chapuza de la cubierta del Reina Sofía por poner un ejemplo?

Por cierto, el tono sobra :)

maponk escribió:Calatrava,pero el hermano feo......

somos demasiado jóvenes [poraki]
Jhon Lol escribió:

Qué argumento más infectamente tópico-foreril.
eraser escribió:
maponk escribió:Calatrava,pero el hermano feo......

somos demasiado jóvenes [poraki]

Yo de pequeño siempre lo confundia con "Morritos" Jagger. Qué feos son los cabrones XD
NWOBHM escribió:
Jhon Lol escribió:

Qué argumento más infectamente tópico-foreril.

Y aqui que todo el mundo se lo toma a la tremenda...

Entonces vendrá Will Smith y la tirará abajo con un viruses. [sati]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Melkor^ escribió:Recuerda un poco a la Ciudadela de Mass Effect

que a su vez se parece a la estación de babylon 5 [sonrisa]

dejando a un lado el argumento estúpido de hazlo tu mejor..

se nota que tu no has ido al aeropuerto de bilbao, o no te has resbalado o pasado por el puente del zubi zuri, ni has visto como el **** de calatrava ha denunciado al ayuntamiento por modificar su puente para hacerlo transitable y realmente útil, ya que era un despropósito completo.

y de valencia:

El Palau de les Arts fue inaugurado el año 2005 y luego permaneció cerrado durante un año. Para entonces, y según las cantidades fiscalizadas por el Síndico de Cuentas, el Palau tenía un sobrecoste del 260% y de los 84 millones de euros presupuestados se había pasado a los 304 millones.

De sus cuatro salas, una no se ha llegado a abrir jamás. Otra está cerrada por su acústica deficiente y hubo que retirar 200 butacas de la sala principal por carecer de visibilidad. Cuando el Palau de les Arts iba a ser inaugurado de nuevo en 2006, la maquinaria que mueve la plataforma escénica se hundió junto con los decorados y dejó inútil el escenario.

La gota que ha colmado la paciencia de los valencianos ha sido ver cómo se inundaba el edificio tras las últimas lluvias. Hasta un metro de altura ha alcanzado el agua y los daños están por evaluar. Oficialmente se ha reconocido la inutilización del aparataje informático, pero los daños pueden ser multimillonarios.

Y del pollón de gallardón.. no comments.. ojalá pierda las elecciones el PP y se lo den a otro..
Siempre lo politizais todo los mismos, hemos pasado de una anecdota en una serie a ojala no gane el pp las elecciones, estais enfermos, y como digo estupideces os recomiendo el boton de ignorar, me hariais un favor, que sois muy dados al linchamiento popular y a juntaros los 4 cantamañanas a soltar las mismas mierdas de diferentes formas. Aburris.
31 respuestas