Que hay escrito en la hoja del náufrago? (JUEGO)

1, 2, 3, 4, 5
rhipone escribió:el de sonic360 no lo pillo...alguna pista?


era un troll que estaba anoche por eol :P
El comic es de unos tios que tienen una tira cómica llamada cianyde & happines... 100 % recomendable... Humor absurdo, negro y bizarrro.

www.explosm.net
Zyder escribió:
rhipone escribió:el de sonic360 no lo pillo...alguna pista?


era un troll que estaba anoche por eol :P

el de los 250 mil post de PIDO DISCULPAS?que paso que queria el tonto ese?
si, ese xD

pues nada, lo que quieren todos los trolls, llamar la atencion

ala sonic, ahi tenemos un naufrago para recordarte xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tardaba en salir...

Imagen
Moki_X escribió:El comic es de unos tios que tienen una tira cómica llamada cianyde & happines... 100 % recomendable... Humor absurdo, negro y bizarrro.
http://www.explosm.net


- LA TIRA ORIGINAL -
(o eso creo) gracias Moki_X [oki]

http://www.explosm.net/comics/1444/

Imagen

Esta imagen es mucho mas limpia para el juego.

Curiosamente tenía la idea de poner algo parecido "Alargue su pene de forma natural" y el tipo feliz con ojos vidriosos y todo.
Ahi va uno que no creo que me lo censuren como el goatse jajajajaj
Imagen
Moki_X escribió:El comic es de unos tios que tienen una tira cómica llamada cianyde & happines... 100 % recomendable... Humor absurdo, negro y bizarrro.

http://www.explosm.net


Un apunte: bizarro en español significa valiente, no raro. Tiene el significado "raro" en francés, y creo que también en inglés.
Atax1a escribió:
Moki_X escribió:El comic es de unos tios que tienen una tira cómica llamada cianyde & happines... 100 % recomendable... Humor absurdo, negro y bizarrro.

http://www.explosm.net


Un apunte: bizarro en español significa valiente, no raro. Tiene el significado "raro" en francés, y creo que también en inglés.


Si, es un amigo falso XD
chris navi escribió:Imagen



xDDDDDDD
Aporto mi grano de arena, no se si ya habra uno igual, aunque no hace mucha gracia xDD

Imagen
256k escribió:Aporto mi grano de arena, no se si ya habra uno igual, aunque no hace mucha gracia xDD

Imagen



Está gracioso, pero que lo hayas hecho con las letras de disney, pues le quita chicha xDD
De disney? ROFLMAO, pille una fuente cualquiera y ya xDDD
Prueba a escribir Walt disney pictures con esa letra, a ver si no es xDDD

No obstante, me ha hecho imaginarme a Mickey diciendo lo de "This is sparta" x)
Optimus Crime escribió:
Atax1a escribió:
Moki_X escribió:El comic es de unos tios que tienen una tira cómica llamada cianyde & happines... 100 % recomendable... Humor absurdo, negro y bizarrro.

http://www.explosm.net


Un apunte: bizarro en español significa valiente, no raro. Tiene el significado "raro" en francés, y creo que también en inglés.


Si, es un amigo falso XD


Pero creo que se utiliza como "raro", o se adoptado así, no sé, yo leo hasta a peridistas utilizar bizarro como "raro".
Uffff, tremendo, lo que me he reido con casi todos, jajaja, que grande. [+risas] [+risas]
Bueno pues me he animado con uno sencillito y paint XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Campanilla escribió:
Det_W.Somerset escribió:
NWOBHM escribió:http://img11.imageshack.us/img11/4572/naufrago.jpg


El mejor hasta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero qué peores... ¬¬


que FAIL XD y que raro que nadie se haya dado cuenta del error de la frase..

venga, mi aportación.

empiezo con el clásico que nadie ha querido hacer:
Imagen

Imagen

Imagen
videoconsolas escribió:venga, mi aportación.

empiezo con el clásico que nadie ha querido hacer:
Imagen


La palabras no son exactamente iguales, pero la puse en la página 3 [poraki]

PD: El último que has puesto me ha matao xdd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
he vuelto a subir la que no carga bien:

Imagen
Pero creo que se utiliza como "raro", o se adoptado así, no sé, yo leo hasta a peridistas utilizar bizarro como "raro".


Perdiodistas... :-|

RAE:

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

PD: buen hilo XD
videoconsolas escribió:he vuelto a subir la que no carga bien:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
Campanilla escribió:
El mejor hasta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero qué peores... ¬¬


que FAIL XD y que raro que nadie se haya dado cuenta del error de la frase..

[/quote]

CUando la lei es que no le vi la concordancia, explica el Fail que no me entero [360º]
chris navi escribió:Imagen

xDDDDDDDDD EPIC
Atax1a escribió:Imagen


WRYYYYYYYYYYYY!

Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VERSIÓN 2.0 MEJORADA (CUTREMENTE)

Imagen
Sabokillo escribió:Imagen
[poraki] [poraki]

Ostia que grande, hay que ser muy friki para pillarlo pero es grandísimo.
NaNdO escribió:¿alguien lo explica?


OGARFUAN

NAUFRAGO al revés ¿qué es un náufrago al revés? pues alguien que ya no es naúfrago. Un poco enrevesado.

De nada.
NWOBHM escribió:
NaNdO escribió:¿alguien lo explica?


OGARFUAN

NAUFRAGO al revés ¿qué es un náufrago al revés? pues alguien que ya no es naúfrago. Un poco enrevesado.

De nada.

No, no va por ahí. Debes haber visto superman y conocer a Mr. Mxyzptlk para pillarlo.
Si va por ahí entonces no tiene mucho sentido, porque se supone que ese no es su nombre [comor?]
Johny27 escribió:
NWOBHM escribió:
NaNdO escribió:¿alguien lo explica?


OGARFUAN

NAUFRAGO al revés ¿qué es un náufrago al revés? pues alguien que ya no es naúfrago. Un poco enrevesado.

De nada.

No, no va por ahí. Debes haber visto superman y conocer a Mr. Mxyzptlk para pillarlo.


No será el tío ese que si decía su nombre al revés se destruía?
Esa coña ya la he visto en Padre de Familia, los Simpsons, etc XD
Johny tiene razón:

Mr. Mxyzptlk era un travieso duende procedente de la Quinta Dimensión, cuyos poderes mágicos podían afectar al mundo entero, incluido Superman. Normalmente hacía uso de sus poderes para jugar, no para hacer el mal. El portal entre su dimensión y la nuestra se abría cada noventa días.

Este personaje generalmente desafiaba a Superman a cumplir ciertas pruebas como condición necesaria para hacerlo retornar a su dimensión. Alguna de estas pruebas fueron: hacer que Mr. Mxyzptlk diga su nombre al revés, hacer que se pinte la cara de azul o golpear a Lex Luthor.
La primera vez que vino de la Quinta Dimensión animó el edificio del Daily Planet hiriendo a docenas de personas para provocar a Superman. Mxyzptlk se hizo un enemigo aún más difícil durante una visita que hizo a la Tierra mientras Superman estaba en el espacio exterior, ocasión en la cual le dijo a Lex Luthor que regresaría a su dimensión si éste hacía que Mxyzptlk se afeitase su propia cabeza. Luthor, que no estaba de humor para jugar, invitó al travieso a una barbería donde hizo que su escuadrón abriera fuego contra él. Aunque las balas no llegaron a dañarle, desde entonces aprendió a mentir, por lo que no siempre mantiene su palabra.


Aunque la otra explicación de NWOBHM también encaja.

En ambos casos la tira queda cojonuda. :p
Johny27 escribió:
Sabokillo escribió:Imagen
[poraki] [poraki]

Ostia que grande, hay que ser muy friki para pillarlo pero es grandísimo.


No esperaba menos de un campusero XD
Solo aquellos que sean fans de los comics de Superman sabrán quien es Mr. Mxyzptlk. [sonrisa]
O en su defecto... sea fan de Adam West (Family Guy) [jaja]
Imagen

madre mia lo que hace el aburrimiento
Aqui un aporte propio que me extraña que no estuviera puesto...

Imagen
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5