Qué he hecho para ban?

1, 2
zeoroh tiene razón, por favor, dejemos el hilo para los compañeros relacionados con el ban.
zeoroh escribió:
[erick] escribió:No se puede banear a un usuario (indefinidamente) por insultar a un agresor y menos en el momento en el que sucede la agresión.

Sobre la duración de tu ban, hemos cometido un error, por que no debería ser indefinido, si no de un mes.

Ya lo he comentado con la administración y se va a rectificar.
fshtravis escribió:
partidito a partidiiiito.
Enviado a: Hoy 03:53
por david_killer85

Hola Roncerdo, te escribo para expresarte mi felicidad al ver que has sido baneado hasta el infinito y mas allá... me alegro no sabes cuanto... que ganas.verte ati y atus amiguitos los.siros lopez y subnromales mandrilistas tambien baneados... la verdad que te tengo que dar asta las.gracias por darme un ratoa de risas... ya que con.vuestros comentarios y comidas de poyas me he reido asta morir.. Todos los mandriles soys iguales, bobos,retrasados,paletos,ignorantes vamos.roncero es el ejemplo personiificado de los mandriles qie aparecen ppr eol, a veces pienso que es Roncerdo con multicuenta troleando pprque soys todos iguales.
Sin mas, me despido deseandole unas buenas vacaciones.. jajakajjajajajjajjajajajajajjajaaajajjjajajajjajajajajajjajaajjaajajaaaaa.

Uppps un mp

Luego soy yo el flamer :-| :-|

Pongo en negrita el nombre para que todos los que se metan en los hilos de futbol ignoren a este troll...

... Aunque supongo que se irá de rositas [360º]

Oh.

Este compañero forero tambien me dedico un bonito MP a mi, y me nombraba por otros foros, me insultaba mas bien. Su obsesión es tremenda.

Mete una regla de que sus MPs se vayan directamrente a la basura y marchando.
flipe escribió:
Oh.

Este compañero forero tambien me dedico un bonito MP a mi, y me nombraba por otros foros, me insultaba mas bien. Su obsesión es tremenda.

Mete una regla de que sus MPs se vayan directamrente a la basura y marchando.

Sí, el compañero skorpioneMM también me ha mostrado su cariño y aprecio por MP.

Bueno, al menos no será indefinido, la próxima vez que vuelva a miscelánea intentaré evitar los hilos futbolísticos.
El ban de zeoroh corregido, disculpa las molestías, el fallo ha sido mío, no de thono, aunque hay que agradecerle a él que se haya dado cuenta :D

Sobre los mps, he hablado con David, él dice que algunos de los que se quejan le ha enviado tambien un mp, vamos a dejarlo estár, él se ha comprometido a no enviar más mp's.
Faltaría mas que no se comprometiera después de los flames y de haberse ido de rositas.

Le habrá entrado miedo ya que por mucho menos nos han baneado.
[erick] escribió:El ban de zeoroh corregido, disculpa las molestías, el fallo ha sido mío, no de thono, aunque hay que agradecerle a él que se haya dado cuenta :D

Sobre los mps, he hablado con David, él dice que algunos de los que se quejan le ha enviado tambien un mp, vamos a dejarlo estár, él se ha comprometido a no enviar más mp's.

Sinceramente, no se lo cree ni el. Por lo menos en mi caso es el el que sin venir a cuento de nada empieza a mandarme MP.

Pero bueno, mientras no vuelva a hacerlo por mi OK
Thonolan, hoy veo que habéis sido más moderados con los bans, porque en el hilo de los chavales porreros... telita, hay cada post, y los que han borrado, sobre todo uno que ya estuvo baneado temporalente que se ha pasado 5 pueblos.

A ver si tb sois igual de duros, que veo mucho más grave esos incidentes, como los de politica, que luego algunos piques "sanos" en los de futbol (aunque hay de todo tb)

Saludos.
Bien, hasta aquí, creo que las dudas están solucionadas y no nos gustaría que este hilo se convirtiera en algo que no es.
58 respuestas
1, 2