¿Qué hicistéis al llegar a MegaAdictos?

Empeze a ver todo pixelado y descubri un agujero de seguridad en mi cuarto de baño que llevaba a un mundo tipo matrix interconectado de post ( estaba conectado con el portatil en el baño en ese momento) y vivi alli 20 largos años hasta que me devolvieron aqui pero como no usan el mismo espacio tiempo aqui solo habia pasado 1 segundo [looco] [looco] [looco]
PrOTuL escribió:
Lhaila escribió:Haré un striptease si llego.

Vengo a quotearte....
Espero q las palabras no se las lleve el viento XD

Tranquilo, google guarda todo.... [sonrisa]
Editar mi post Numero 400 desayunando una rica pizza barbacoa de ayer jajaja
después de reconocer la adicción hay que quitarse.......
pues en ese momento me picaba un huevo asi que me lo rasque
me lie con todos los administradores hembras [bad]
hicimos una orgia y pa la casa, al llegar, tenia mi fantastica gaystation3 regalito de eol por ser megaadicto
¿Lo diras en coña no?
maxhack está baneado por "Troll"
Tu cuenta deja de ser gratuita y te obligan a pagar 10 € al mes. Yo soy un poco moroso y llevo un par de meses sin pagar. XD
Cuando llegue te lo digo.... pero supongo que montaré una fiestaka...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Esto no es meristation para andar celebrando un número de mensajes y demás ninerías....
Gsus89 escribió:
Lhaila escribió:Haré un striptease si llego.

Dónde estará la buitre-señal cuando uno la necesita?

@PrOTuL: Shhhhhh, y si resulta ser un troll cavernario?

Imagen
zeltrix escribió:me lie con todos los administradores hembras [bad]

Vamos, que te hiciste un pajote, porque la única staff femenina es LadyStarlight...
Pues yo ni me había dado cuenta que ya había llegado a megaAdicto hasta que no vi ayer este hilo...
Si quieres organizamos una fiesta entre los 2 para celebrarlo con la gente de EOL, jajajaja [+risas]. Sería rollo primera comunión, con regalos y esas cosas... jajaja.
Un saludo.
yo supongo q sacrificare mi mejor cordero y abrire una botella de cava xD ahora mismo no se ni cuantos llevare, luego lo miro cuando le de a enviar, pero bueno, no es que me preocupe subir el numero de post
Llamé a la embajada y pedí la llave de la ciudad. Sólo me dieron un pin.
Cuando llegue voy a invitar a todos los eolianos y eolianas a unas rondas ;)
Yo cuando llegue me pondré: Devil´s Night

Salud2s
Quizás me circuncide cuando llegue a Ultraadicto!

Saludos!
Melkorian escribió:masturbarme.

Tomaré nota [carcajad] [carcajad]
Yo no hice nada en especial, pero sé de muchos que fueron a Pruebas con 499 y postearon para tener 500 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:Seguir igual que siempre.

Ya que no tiene la mínima importancia ni relevancia.

+1

Tambien voto por lo de esconder el numero de post, yo llevo aqui desde 2003 y mirad que poquitos posts, xDD, luego ves gente de 2006 que tienes 1000 posts. En fin,lo mio es leer, pocas veces me da por escribir (y hay dias que me dan venazos y escribo en 4 o 5 hilos el mismo dia)

Un saludo
Pues hice una mini fiesta con drogas, mujeres y alcohol. Luego nos fuimos a las vegas y perdimos 100.000€ pero a los dos dias estabamos en casa, otra vez con dreogas, mujeres y alcohol.

Ni me enteré... Un saludo
Yo me cagué en la mar, pero ayer empecé a sentir simpatía por el caos... y hasta que dure....
Yo recibi un ferrari que se le habia ensuciado a jiXo.
eTc_84 escribió:Al llegar a 20 mil te dan un Ferrari.

En serio?!?!?!?!?! Porqué a mí al llegar a 1000 me envió una carta Chuck Norris, pero de eso a un ferrari...
Me hice otra cuenta para tener el aliciente de llegara megaadicto otra vez...
Monté una fiesta sexy:

Imagen

menuda chorrada
Estuve más de un año sin cambiarlo, pero despues de que en determinados subforos los que tienen pocos mensajes te hablen con tono de superioridad quejandose de que les has mandado a otro hilo y has reportado el suyo que estaba repetido lo he vuelto a poner en novato xD.

Saludos
Hice un sacrificio a mi Dios.
Yo lloré de la emoción, fijate tu.
Yo dejé de postear en EOL.
81 respuestas
1, 2