¿ Qué importancia le dais al físico en una relación?

Encuesta
¿ Le das importancia al físico?
25%
35
36%
49
15%
21
5%
7
13%
18
6%
8
Hay 138 votos.
No sé si lo dije antes pero a mí primero me tiene que entrar por los ojos. Y estoy seguro que a una chica igual. Otra cosa es que se hagan amigos, no lo vea atractivo, pero con el paso del tiempo algo ocurra debido a lo que comentáis de su personalidad. Pero primero, el físico. Y por supuesto también que atraiga mentalmente. Las dos cosas son necesarias.
LagunaLore escribió:No sé si lo dije antes pero a mí primero me tiene que entrar por los ojos. Y estoy seguro que a una chica igual. Otra cosa es que se hagan amigos, no lo vea atractivo, pero con el paso del tiempo algo ocurra debido a lo que comentáis de su personalidad. Pero primero, el físico. Y por supuesto también que atraiga mentalmente. Las dos cosas son necesarias.

Estoy con Laguna.
Claro pero te puede entrar por los ojos y no ser lo que se dice un o una pibon o pibona. Te resulta atractiv@ por lo que sea y te pones paloter o chorreas, pero porque te es ATRACTIV@
Panecillo escribió:Claro pero te puede entrar por los ojos y no ser lo que se dice un o una pibon o pibona. Te resulta atractiv@ por lo que sea y te pones paloter o chorreas, pero porque te es ATRACTIV@

Pero para entrar por los ojos, tiene que estar físícamente, más o menos bien. No te va a entrar por los ojos uno que sea feo, o que esté más relleno de lo normal. Eso es así. Distinto es que luego lo conozcas.
Es importante pero no determinante. No se descarta que si alguien que aparentemente no te guste físicamente luego pueda gustarte mucho por otras cosas y pases lo del físico por alto, pero a priori las cosas primero nos entran por los ojos.
Panecillo escribió:Claro pero te puede entrar por los ojos y no ser lo que se dice un o una pibon o pibona. Te resulta atractiv@ por lo que sea y te pones paloter o chorreas, pero porque te es ATRACTIV@

tu eres muy atractiva, esa es la conclusión xd
Bastante, pero no es la primera vez que me mola una chica que no me gusta a primera vista pero luego la conoces y te acaba gustando.
GRB_1984 escribió:Bastante, pero no es la primera vez que me mola una chica que no me gusta a primera vista pero luego la conoces y te acaba gustando.

Y al revés lo mismo.

Quien no se ha llevado un chasco al comprar un libro por la portada? :p
Manumtz escribió:

Eh Eh!! A buitrear al hilo de solteros.
Manumtz escribió:

Fantas ya! [careto?]

LagunaLore escribió:

Pero para entrar por los ojos, tiene que estar físícamente, más o menos bien. No te va a entrar por los ojos uno que sea feo, o que esté más relleno de lo normal. Eso es así. Distinto es que luego lo conozcas.

Pero volvemos a lo mismo que ya han dicho... hay cosas que son obvias pero otras no tanto y pa gustos los colores... un pibon es un pibon... pero alguien no tan "evidente" lo mismo es un cañón pah mi y pa ti un penalty y expulsión Rafa no me jodas de quien... [buaaj]
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:

Pero volvemos a lo mismo que ya han dicho... hay cosas que son obvias pero otras no tanto y pa gustos los colores... un pibon es un pibon... pero alguien no tan "evidente" lo mismo es un cañón pah mi y pa ti un penalty y expulsión Rafa no me jodas de quien... [buaaj]

Claro, es cuestión de gustos, no a todos nos puede parecer guapa una persona.
Pues quizás guapa no, pero atractiva sí. El cuerpo de una tía buena suele ser bastante parecido de una a otra. Igual que en un tío. Hay muchísimos elementos en común, y aunque suene bruto, simplemente cambia la cabeza xD.
Lo primero que enamora es un físico, y perdonen pero es que es así.
InfinityWard escribió:Lo primero que enamora es un físico, y perdonen pero es que es así.

Diria mas bien que lo primero que llama es el fisico, si te enamoras del fisico es que eres algo mas que superficial. Lo que enamora es la personalidad
Ya lo he dicho alguna vez Lobo, y sigo pensando lo mismo. Si una tía/tío te gusta físicamente, ya tienes mucho ganado. Si encima estáis más o menos al mismo nivel mental, mejor. Y el resto de la relación es bajarse los calzoncillos o las bragas según el momento que toque. Pero tiene que darse en ese orden. Si las 2 primeras están acordes, no va a haber tanta necesidad de bajada de ropa interior.
Lobogris escribió:
InfinityWard escribió:Lo primero que enamora es un físico, y perdonen pero es que es así.

Diria mas bien que lo primero que llama es el fisico, si te enamoras del fisico es que eres algo mas que superficial. Lo que enamora es la personalidad

En los tiempos que vivimos importa más lo de fuera, que lo de dentro. Y hablo para ambos sexos.
InfinityWard escribió:
Lobogris escribió:

En los tiempos que vivimos importa más lo de fuera, que lo de dentro. Y hablo para ambos sexos.

¿Pero tú no tenías 14 años?
Yo soy de los que piensa que una cara bonita es mejor que un cuerpo bonito. Yo puedo aceptar que no tenga un cuerpazo, pero de cara me tiene que molar, si no... lo veo imposible. Y con esto no digo que sea una chica guapa, simplemente que cuando yo la vea a mi me lo parezca, que es distinto xD Para mi sería lo mas importante la personalidad, luego la cara, y luego el cuerpo, pero claramente, lo primero en lo que me fijo es en la cara... que es lo primero que se ve (la personalidad hasta que no la conoces... como que nada xD)
El hilo me ha recordado a lo siguiente.

El otro día en el tren, se sentó a mi lado una chica, y de pié iba su amiga.
Estaban comentando cosas de un cumpleaños, que llevar a la empresa, y que no llevar, porque el año pasado la chica que llevó cosas (churros y porras) sobraron un montón... etc etc.

Y una dijo: Pues esque Jose este año no creo que lleve nada. (O algo así).
Siguió hablando hasta que salió el tema del físico y el comparar a compis del curro.

Antes de nada, decir que la que estaba a mi lado, era guapilla, y la que estaba de pié un orco.

La que estaba sentada comentaba.
1 Ah pues a mi X me parece guapo.
2 Uh! Que dices tia! Es horrible!.
1 A mi esque aunque no sean guapos, si me hacen reir y me siento cómoda, los empiezo a ver de otra manera.
2 No jodas, a ese ni vamos!.
2 A mi esque me gustan morenazos... y con ojos marrones. Pero morenos de piel. Y fuertes.
1 Pues no se... si, eso es vistoso, pero yo que se tía.
1 Me gustan rubios y con el pelo largo... y un poco "desgarbados".
2 Jaja, pues con el que estás no se parece en nada!.

Y bueno un largo etc.

Total, que lo que me llamó la atención fue ver unidas a las dos caras de la moneda. Una que si no estaba con Mr. Mundo que ni se le acercasen (El orco de mordor) y la otra, que había estado con otro chico, que ni era guapo ni nada, pero que a ella se lo parecía... hasta el día que lo dejaron, le miró bien y dijo: Hostia puta, era feo xDDDDD.

Aún así las dos coincidían, en que gorditos ni de coña.

Asique en mayor o menor medida, el físico es el físico. Que hay mas cosas, eso seguro.
_sura_ escribió:Para mí es que hay que distinguir el físico del atractivo. Yo, por ejemplo, en el tema físico de cuerpo no soy muy exigente para que me guste alguien, sólo que sea normal, pero de cara... soy muy especial.
Lo que ocurre que para mí es muy importante el atractivo. Y con eso no se nace, eso se consigue. Hay personas que de primeras no te parecen guapos ni nada, pero luego los escuchas hablar y te encantan y te parecen muy atractivos y muy sexys cuando hablan.
Hay que ser sincero con uno mismo. Si no hay atracción, ya sea por físico o por el atractivo, la relación en lo que es el ámbito sexual va a a fallar y tarde o temprano se irá al garete. Así que sí, es importante, pero si falla lo físico siempre está el atractivo, que es mucho más importante al fin y al cabo.

Fin del hilo. Pienso absolutamente igual.
A ver, o primero que te llama es el fisico, porque lo primero que hacemos es mirar, no hablamos con nadie sin mirarlo..
Pero vamos, que quizas, una persona, no nos llame mucho por el fisico, pero al conocerla/o mas, se va creando ese filing, hasta que esa persona, finalmente, te acaba atrayendo.
O eso creo yo XD.
Mello escribió:Hay personas guapas que no me llaman la atención y personas menos agraciadas que me parecen tremendamente atractivas. La personalidad juega un papel muy importante en mi caso.
Supongo que todos tenemos unos límites (si alguien me repele físicamente, no creo que consiga verlo atractivo) pero si una persona está dentro de la normalidad (no es deforme ni desagradable a la vista XD), casi todo el peso lo tiene su forma de ser. Alguien muy inteligente y con sentido del humor me vuelve loca. Pero esas personas abundan menos aún que los bellezones XD.

Por supuesto, esa persona tiene que despertar deseo en mí, pero para eso no necesita ser guapa. Cuando me enamoro, esa persona me atrae aunque sea consciente de que físicamente no es nada del otro mundo. Para entendernos, no nos emparejamos con bellezones dignos de portadas de revista (al menos, la mayor parte de nosotros) y, sin embargo, nuestras parejas nos atraen más que esos bellezones. Así que partimos de que alguien puede ser físicamente inferior a otra persona y gustarnos mucho más. En mi caso, con una personalidad arrolladora, la otra persona solo necesita ser un humano estándar para atraerme. Pero ains, son tan pocos los que tienen dicha personalidad... y suelen estar tan cerca del trastorno mental los pobrecillos... XD

THIS for me too [oki]
71 respuestas
1, 2