Que intros de series no os saltáis?

Hoy en día con las prisas y las ansias solemos saltarnos en las plataformas las intros de las series normalmente porque con una vez nos basta o no nos gusta. Hay algunas que son obras de arte. No voy a poner por ejemplo JDT o House of Dragons porque es de esas que con dos o tres veces basta. Pero voy a poner tres que si veo siempre y una que si no siempre, siempre que podía. Allá van. Poned las vuestras!!!

Brutal! La música, la idea de deconstrucción y reconstrucción. En un minuto escaso.

Descojone total! El bailecito se sale. Y me descubrió (soy heavy) a Wig Wam. Grupazo. Gunn tiene buen oído

La intro que emocionó a Kojima. A destacar la versión de Paint it black, pero no es intro que yo sepa

Y finalmente una menos conocida pero me parece preciosa visualmente. La musica… Pues no me acuerdo!!! [carcajad]

Vale y me acabo de acordar. La tuve de melodía del móvil meses o un año
La primera vez la veo, las siguientes salvo que esté haciendo algo mientras y asi doy tiempo, las omito.
Suelo verlas siempre. Pero es que me doy cuenta que todas las hacen iguales...
TheDarknight75 escribió:No voy a poner por ejemplo JDT o House of Dragons porque es de esas que con dos o tres veces basta.

Pero si precisamente estas van cambiando según los lugares en los que vaya a transcurrir el episodio y lo que haya ocurrido hasta ahora... [jaja]

Y bueno, ya has puesto Westworld, así que me voy por donde he venido...
La intro de Dark debe ser la única que no me salté. Es buenísima
Desde que sale la opción de saltar intro me las salto todas siempre, aunque me gusten pero cuando la que te gusta la has visto 800 veces ya no necesitas verla otra más. Además antiguamente lo normal era ver un epi por semana y entraba mejor, pero ahora con los maratones de series no tiene sentido.

Pero si la cosa va de poner intros top creo que mi número 1 sería esta, me parece una genialidad en todos los aspectos:

En segundo lugar pondría esta:

De series que estén emitiendo actualmente quizá me quedaría con la de Severance

La mejor de la historia:

exitfor escribió:La primera vez la veo, las siguientes salvo que esté haciendo algo mientras y asi doy tiempo, las omito.

Yo igual, normalmente las intros y las outros (si hay) las veo una vez.
Me las salto todas. Las veo la primera vez y poco mas, a menos que sean distintas cada vez y que no sea con spoilers del capítulo que vaya a empezar
paco_man escribió:La mejor de la historia:

Ostia puta! Me ha puesto palote
Aunque en la época de la TV no teníamos más remedio que comérnoslas, con esta, gustosamente lo hacia...

Y si me pongo nostálgico, y aunque no va de eso el hilo, algunas que marcaron mi infancia...

Aún se me ponen los pelos de punta. Ahora todas copiadas por el mismo patrón...
Varias, pero la de la primera temporada de One punch man me la veía enterita.

Creo que he visto The Office (la americana) 7 u 8 veces, entera.
Y no me he saltado la intro ni una sola vez.
Quizás no sea del gusto de todo el mundo y al ser una "webserie" igual se aleja del concepto del hilo, pero si hay que poner un ejemplo de intros de series curradas, "Malviviendo" de David Sainz por variedad (aunque sean reinterpretaciones de otras series) sería muy top.
El opening de la cuarta temporada de ataque a los titanes. La musica junto a las imagenes de guerra, me parece brutal

Mira que largo y no lo quitanaba nunca
La musica de Penny Dreadful es puro arte [angelito]

Creo que me salto todas, menos el primer capítulo de cada temporada, por si la han renovado xD y la del último capítulo si esa es la ultima temporada ya. Aunque en Ballers me gustaba mucho dejar la intro por el pedazo de temazo de Drake y Lil Wayne! [chulito]
Las veo todas la primera vez, luego las paso. Las de todas las temporadas de Westworld y Game of Thrones las solía ver siempre. También la de Masteros of Air, que la música me parece sublime.

Desde aquí un minuto de silencio en recuerdo de los títulos de crédito finales XD. HBO me jugó una mala pasada con Banshee, me daba la opción de pasar al siguiente capítulo y me enteré de chiripa que en algunos capítulos había escenas postcrédito cawento
A parte de V, El equipo A , El coche fantástico y MacGyver :D
La verdad que hoy en dia se hacen auntenticas obras a tener en cuenta con las intros (alguna vez dejo puesta la de los anillos de poder por el tema compuesto por Howard Shore), tanto en musica como visualmente...pero con la cultura del consumo inmediato, tenia que pasar que aparecieran los botones de salto...una lastima pero hay que adaptarse.
Veo que el de Los Soprano ya está puesto, así que esto es lo único que me viene a la mente:

Aunque tenemos opening catalán y castellano, no sé por qué este es el que conozco, pese a que vi la serie aquí como todo niño.
Pues muchas de las intros que habeis puesto me gustan bastante, la del pacificador, juego de tronos y tal, pero mas tarde o mas temprano las acabo saltando.
Creo que la unica intro que nunca me he saltado es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=gNpO3Ba ... el=binraix
Sencillamente me encanto, la musica, las escenas... todo, creo que nunca me la he saltado.
Pena de segunda temporada vaya estropicio hicieron.
25 respuestas