GoW 4. Aunque me he viciado cientos de horas como a todos los Gears, creo que la campaña es bastante flojita. El online a veces da una puta vergüenza que es difícil de describir.
Halo 5. Otro que peca de una campaña que podría ser infinitamente mejor.
Forza 5. Lo tuve de salida con la One. La nula variedad no se arregla con 20mil torneos iguales.
Esos de Xbox, luego multi tenemos...
MGSV. Una jugabilidad exquisita. Llevar a Big Boss otra vez... Como Metal Gear Solid, me pareció un juego realmente infumable y me sentí verdaderamente decepcionado. Una tomadura de pelo de Kojimita en toda regla. Creo que es el juego más sobrevalorado, con diferencia, de toda la generación.
The Division. Eeeewwww... ni con un palo.
Dark Souls 2. No sé, me pareció muy decepcionante comparándolo con el primero y con la obra maestra de Demons Souls. Lo mismo me equivoco por no jugar al último, pero es que éste me quitó las ganas de más Souls.
NBA 2k17. Ya se pueden ir poniendo las pilas si no quieren parecerse a los coleguitas de EA con su jueguito de furgol.
Hago una mención especial a Destiny. Quien se lo compró de salida (pobre del que repita) se debió sentir estafado cuanto menos. Yo acabé al final un poquito aburrido de hacer lo mismo pero pillando la edición del Rey de los Poseídos por 22 pavos creo que fue un dinero muy bien invertido y me dio muchas horas de disfrute.
Hay mogollón de juegos de mierda (COD, Fifas, etc) pero tengo la suerte de que nunca me defraudan, pues paso olímpicamente de ellos.