Protek escribió:jefe_rojo escribió:fué lo primero que pensé xD. pero, ¿que es lo las hace diferentes al estar encriptadas?
Pues que utilizan un sistema oculto "anticopia" por lo que al meter una tarjeta en la Vita que no contenga dicha encriptación y certificado de Sony, esta no reconocerá la tarjeta.
Vamos... que quien quiera sacar una tarjeta para Vita, primero tiene que pasar por Sony y que este la certifique y encripte y una vez hecho esto, ya podrá ponerla a la venta, pero claro... Al usar una tarjeta propietaria la Vita, el propietario pone las condiciones para sacar tarjetas a 3eras empresas, como por ejemplo, que cuesten X dinero para no hacerle una competencia dura.
Los primeros en sacar Vita Cards, serán como siempre Sandisk y Cia, pero no las esperes a 16Gb por 8€... sacaran las de 16Gb a 45€, de esta forma Sony se asegura a los típicos clientes de... Por solo 5€ mas me pillo la original de Sony.
Eso que comentas es cierto, pero la encriptacion debe ser floja ya que sino retrasa mucho la desencriptacion, si esta esta soportada mediante hardware y no software, se romperá casi mas rápido. A continuacion una empresa china vende el adaptador pero sin saltarse los derechos de propiedad de encriptacion y mas tarde sale un programa tipo scene para encriptarlas/desencriptarlas (el cual ya se ha conseguido acceder a la memory stick de PSV sin el programa oficial de sony)
Fuente blog de Wololo.
Lo que quiero decir con esto, es que la proteccion de encriptacion de memoria es una pantomima, que saldrán si o si los adaptadores chinos para luego meter una micho SD de calidad y listo. Pero para la gente de a pie no muy informada o habil en estas cosas pues se comprara las oficiales /scandisk que es lo que persiguen con esto.
sonier99 escribió:Nowcry escribió:
Bueno eso de igual igual no, yo tuve malas experiencias con eso, me pille unas chinas de 4 gb y al final eran de 1,5gb y el chino tenia 188373 de positivos, asiq me compre la de 4 gb oficial y valio la pena. Ahora tengo 2 de 8gb oficiales de escritura ultra rapida y lectura q me constaron 30€ en media markt, yo creo q 16gb por 50 es asequible, hombre las sd son infinitamente mas asekible pero si lo comparams con psp la verdad esq es asequible.
bueno pero esa es tu experiencia, yo mi experiencia personal es para cagarse jajajajajajajajaja mas de cuatro tarjetas de imitación y todas bien e igual de rápidas en transferencia que mi original jajajajajajajajajaja yo no tengo ninguna pirata pero mi amigo se aventuro a comprarse una y viendo el resultado pues a partir de ahí empecé a pillarlas para mi cuñado y un par de vecinos y todas sin problemas
de todas maneras yo no me voy a esperar a una imitación solamente, me voy a esperar a una rebaja o a una importación del modelo de 32GB como avanza la scene, porque nadie se ha parado a pensar que puede ser que saquen un cartucho estilo R4 o M3 de DS? y entonces las tarjetas que nos tengamos que pillar sean micro sd
así que por eso he decidido esperarme un poco en el tema de las tarjeta y asi poderme pillar algún jueguillo mas
saludos!!!!!!
No me gusta la piratería y espero que si se desarrolla sea en el tercion final de la vida de la consola, ademas de la putada de que te baneen la consola, pero ya te digo que para que exista un cartucho tipo R4 o M3 se necesitan las claves de encriptacion y desencriptacion de juegos, y cuando eso pase la scene ya habra sacado un ISO loader o lo que sea por coste 0.
Por otra parte parece que la desencriptacion y la encriptacion sera de nuevo igual de complicada que en PS3, y ademas parece que sony va a permitir juguetear a la scene con el emulador de PSP por lo que muchos grupos de sceners no creo que se lancen a romper la seguridad si no a sacarle rendimiento a ese emulador.
Siempre quedaran algunos claro pero siempre seran menos.