wako escribió:A VER me meto en un hilo donde se habla de gráficos y doy una respuesta COMPLETA.
Joder, y aún sigue con esa mierda de argumentación. Mira tío, la respuesta era completa con que se hubiese mencionado cualquier juego de PS3. Yo no entro al foro de PSP en el que pregunten poir el mejor juego de conducción y digo Forza, aunque según tu teoría, eso sería la respuesta completa.
Aunque no sé que hacemos discutiendo con alguien que, como en otras muchas ocasiones, sólo entra al foro de PS3 a molestar y a provocar al personal. Está clarísimo que lo que ha dicho del GoW ha sido para tocar los huevos, como en prácticamente todos los hilos del foro de PS3 en los que escribe.
Por cierto, veo que utilizas las faltas de ortografía de otros foreros para burlarte de ellos, a falta de mejores argumentos. Acabo de estar leyendo unos cuantos mensajes tuyos, y si me pongo a sacarte faltas, este mensaje sería muuuuy largo, así que antes de criticar a otro, fíjate en que tú hagas mejor eso por lo que criticas, porque si no corres el riesgo de hacer el ridículo, aunque ya has demostrado que poco te importa el ridículo.