Que juego harias para NDS?

- Mario Paint
- Mario Party
- Punch Out
- Simpsons Hit & Run
- Silent Hill
- Zelda 3D (Tipo Ocarina)
- Nuevo Faxanadu
- Nuevo Castlevania Clásico
- Super Street Fighter 2
- Street Fighter Alpha 3
- Kings of Fighters
- Mortal Kombat
- Asphalt Urban GT 2
- Resident Evil 2
- F-Zero
- Doom
- etc..

Todos evidentemente en nuevas versiones y adaptados a la DS [chulito]
Pues yo haria:
Mario party DS online ( q seguro q saldra)
Zelda ds en 3D tipo ocarina
Counter strike DS(la d vicios q me pegaria en este juego)
pues yo opino que deberian sacar tipo SINGSTAR/karaoke revolution!!! que tambien hay que aprovechar el microfono :D
y si se pudiese jugar por wifi ya ni te cuento xdddd
*y tambien algun pop n music
*y el pictionary online
hyperboy escribió:pues yo opino que deberian sacar tipo SINGSTAR/karaoke revolution!!! que tambien hay que aprovechar el microfono :D
y si se pudiese jugar por wifi ya ni te cuento xdddd
*y tambien algun pop n music
*y el pictionary online

[tomaaa] mas dejao sin habla con lo del singstar................ [tomaaa]
apoyo la macion de crear un BROKEN SWORD para ds, pero q fuera mas q nada parecido al 1 o al 2 y q no fuera 3d, incluso no me importaria q hicieran una conversion del broken sword 1 ya q me gusta tanto q me encantaria jugarlo en la DS, pero q fuera una conversion decente como el de pc, no como esa conversion q hicieron de ese juego para la gba pq realmente da pena, es demasiado malo.
O tb me encantaria un FULL THROTTLE, o algun juego de aventura de esos años, pero Q NO SEA 3D, Q TENGA LA GRAFICA ANIMADA DE ESOS AÑOS para poder vivir viejos recuerdos.
VySe escribió:Un juego de follarte japonesas. Ventas aseguradas.

Shhhhh, calla... que como el tito Bill se entere de eso, ya sabe como tiene que conquistar Japon... (y el resto del mundo...)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el micro de ds, según mi expderiencia, yo creo ke no tiene la suficiente calidad como para soportar un juego de karaoke,

el pictionary online con algo del rollo juegos reunidos online (ajedrez, damas, poker, etc.) no ser como no lo han sacado ya!
57 respuestas
1, 2