que juego me recomendais de coches

Yo tengo el PGR4 y no soy mucho de juegos de carreras, pero este me encanta!!! Eos sí, es diferente a FORZA2. Bajate las demos si puedes y comparas pero opino que el PGR4 es la bomba!
Juegos de coches muy buenos e imprescindibles:

-Forza 2 (unos 30 euros de segunda mano)
-PGR 3 (muy buen precio ahora, unos 8 euros en el game)
-PGR 4 (A mi me esta gustando bastante)
-Test Drive Unlimited (tambien es un juegazo, coches y motos)
-Need for speed most wanted (ahora trae cuenta este, te sale por unos 15 euros, y es uno de los mejores, dentro de lo que cabe)
-Burnout paradise.
-Burnout (el de la xbox a secas, esta bastante bien)

Juegos No muy recomendables:

-Juiced2 (un truñazo como la copa de un pino)
-Need for speed ProStreet (muy caro, y una mierda de juego)
-Need for speed carbono (no es tan malo como los dos anteriores, pero el most wanted es muchisimo mejor.

Por cierto, el GT5prologue tendra buenos graficos, pero la jugabilidad.....
Vamos, me hace gracia que mis amigos cuando juegan en el forza me piden siempre que les active las ayudas, y cuando juegan en su GT, siempre con las ayudas puestas a tope. [jaja] [jaja]
eduy1985 escribió:Juegos No muy recomendables:

-Juiced2 (un truñazo como la copa de un pino)

¿Has jugado al juego completo para afirmarlo? Yo lo compre a precio reducido y aun sin ser de mis favoritos no me arrepiendo nada, pero por desgracia la demo lo deja muy mal. Aunque tecnicamente deja algo bastante que desear, me ha parecido muchisimo mas entretenido que cualquiera de los ultimos NFS.
PGR 4 ---> diversión desde el primer momento
(lo que no significa que el juego sea fácil. La curva de aprendizaje/evolución/dificultad está bastante bien ajustada)

Salu2
Stuntman ingition es muyyy original.
El test drive unlimited sin duda, mucho mas que un simple juego de coches.
Sencillo (arcade), ADICTIVO, y muy barato. Need For Speed Most Wanted...(muuy wapo) [toctoc]
pgr4 cuando me lo compre y empeze a jugar me cagaba en todo xq era una mierda se me iba pa los laos y tal pero cuando le pillas el trukillo es lo mejor y eso q yo no soy de jugar a juegos de coxes pero este me tiene super viciao jeoajoa
para mi PGR 4 de calle su online es vicioooo [oki]
Yo personalmente prefiero Forza 2, muchisimos coches, mas todos los descargables que hay (si, son de pago, pero hay algunos gratis), una gran simulacion, puedes preparar cada uno de los coches al milimetro, puedes comprar coches de otros usuarios por el Live!... Me encanta.

Saludos
nazca escribió:Ni de coña te compres el Forza 2 simulacion si pero cutre, graficos penosos comparandolos con su competidor gt5 prolongue, cuando se ha visto que un simulador bueno entre en boxes y no se vea ni siquiera a un mecanico. asi puedo seguir hablando asta mañana , sincera y onestamente no te compres el forza comprate el pgr4, al menos te dara diversion.

Que tendra que ver los graficos para que sea el juego de simulacion definitiva, que yo he jugado a los 4 GT y vaya que repaso le da el Forza 2 a toda la saga de polyphony, asi que mejor si dejalo, no hables más es mejor...
Para mi el PGR4, me acabo de sacar los 1000g y la verdad que es un juegazo. El online flipante, va fluido fluido. Es un pasadon :)
Por cierto el creador del hilo pide juegos parecidos al toca, no se que haceis diciendole el Burnout... :-?
Yo te recomendaria Forza 2,luego tienes tambien Pgr4 aunque este ya no me termina de convencer pero tambien es muy buen juego,salu2.
Draifet escribió:¿Has jugado al juego completo para afirmarlo? Yo lo compre a precio reducido y aun sin ser de mis favoritos no me arrepiendo nada, pero por desgracia la demo lo deja muy mal. Aunque tecnicamente deja algo bastante que desear, me ha parecido muchisimo mas entretenido que cualquiera de los ultimos NFS.

Pues si, lo alquilamos una noche con los colegas, y jugamos unas 2-3 horitas.
Decir que el juego es malo hasta decir basta es poco. (para mi gusto, y el de mis amigos)

Ademas somos de generos diferentes, ellos son PROneed for speed, y yo mas bien soy PROforza2.
Vamos, que esa misma noche instalamos el underground 1 en PC, y le daba un buen repaso.

Ahora, que sea mejor que el ProStreet, me lo creo xD.
Forza 2, PGR4 y Dirt (parece que a poca gente le gusta)
Forza Motorsport 2

Date una vuelta por AQUI y flipa [burla2]

y si quieres mas info del juego pasate por su Hilo Oficial Forza Motorsport 2

Salu2! [oki]
juanki escribió:Por cierto el creador del hilo pide juegos parecidos al toca, no se que haceis diciendole el Burnout... :-?

FINOO escribió:Hola a todos desde hace poco tengo una 360 y anteriormente tenia una ps2 que me solian gustar juegos como el toca need for speed...
Si te gustan los arcades te recomiendo Flat Out y PGR4 y el forza indiscutiblemente si lo que te va es la simulación.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
por lo que he visto en youtube lo que mas me gustan son el PGR4 y el Forza 2 el bournout sigue teniendo a mi parecer esos derrapes exagerados como el Ridge Racer y no me gusta la verdad,
salu2 nuevamente
los juegos no coches no me gustan un pelo... pero me quedo con los burnouts xD

salu2.
71 respuestas
1, 2