Sogun escribió:Yo recuerdo que el Hybrid Heaven se vendía como el Metal Gear Solid de Nintendo 64, pero era más por su aspecto cinematográfico y guión "más maduro". No he jugado al juego así que no sé si al menos en esos aspectos cumplió. Lo que sí sé es que jugablemente poco o nada se parecen.
Es un juego del que leo opiniones muy dispares; casi casi como en el caso el Castlevania 64.
Ya de paso aprovecho y planteo dos dudas:
-¿Es el segundo Castlevania de Nintendo64 una secuela del primero o más bien una expansión con más contenido y arreglados algunos de sus fallos?
-Me suena que el F1 World Grand Prix II recibió peores notas que el primero. ¿Fue debido a que no era más que una actualización anual del anterior y no aportó nada nuevo? El primero vino en castellano (no sé si doblado también) ¿Puede que el segundo viniese en inglés y eso le penalizase?
-Legacy of Darkness es una especie de expansion precuela que incluye el primer castlevania con una peculiaridad, debes pasarte primero el juego con los protas del Legacy (Conell un hombre lobo y Henrry) para acceder a la aventura de Carry y Reinhardt (del castlevania 64 original). He leido que incluia algun pequeño retoque sin importancia para las aventuras del Castlevania original (Carry y Reinhardt), pero no lo he podido comprobar. Salvo eso, la posibilidad de jugar con el expansion pack con texturas de más calidad, un par de trajes para Carry y Reinhardt y otro para Conrnell no tenía nada más que ofrecer. Resumiendo, si piensas Pasarte Castlevania 64, ponte con el Legacy of Darkness y completa toda la historia. Pero es un juego tan jodido como el primero y más largo.
-F1 world Grand Prinx II mejoraba los gráficos un poco, en especial si usabas Expansion Pack. Estaba totalmetne traducido al castellano (en su versión pal) cosa que NO estaba el primero (que sigo teniendo original por cierto) e incorporaba la temporada 98 del mundial del F1, mientras que el primero incluía la del 97 (y un bonito manual con datos de pistas, campeones de esa temporada en cada circuito). Esto solo es importante si lo juegas en el modo Grand Prix con las opciones que te permite recrear el mundial tal cual sucedió (con los campeones de cada circuito). (La opción ya la tenía el primero, pero son dos temporadas distintas). Es una lástima pero el 2º me pilló ajustado de dinero y no pude comprarlo, me hubiese encantado tenerlo (porque es de los pocos que no se termina de emular al 100% bien). Si se le penalizó quiza fuese por eso. Realmente en cuanto a innovación hizo lo que pudo que no era mucho porque el primero ya era un juegazo. Tambien porque ya se habían visto las primeras imagenes de juegos de Dreamcast cuando nos llegó y ya no sorprendía tanto (le pasó lo mismo al perfect dark en algunas revistas).
Si no te has pasado ningun F1 World Grand Prix y te interesa unos solo consigue el 2º es el mejor, pese a que ya no pilló por sorpresa a nadie. (Aunque a estas alturas dudo que eso importe). Si te gusta y ya mucho la F1 y quieres recrear el mundial del 97 y el de la siguiente temporada, juega ambos. El primero consiguió que me aficionase ligeramente a la F1 mucho antes de que alonso pisase las pistas.