que juego me recomendais?

pues eso, tengo mi ps3 en la caja desde principios de verano porque me la regalaron y venia con dos juegos pero la verdad es que no me hacen mucha gracia. es el pack ese que venia con el uncharted y el...dax and dexter creo.
en cuestion, que me gustaria comprarme algun juego de coches, de aventura, de accion...y no se cual elegir entre todos los que hay. acepto todas las opiniones
es que estaba por comprarme el gran turismo 5 pero me dijeron que no era para tanto y claro, ya no se ni que juego comprarme
hay 20000 hilos de este tipo de gente que quiere recomendaciones... porque no te pasas por alguno de ellos, utiliza el buscador
lo mejor es que veas hilos oficiales,que para algo están y segun tus gustos elegir [beer]
Bueno, si alguien te contesta, imagino que te van a recomendar el Metal Gear o el GTA

Pos yo no lo voy a hacer, te recomiendo el Burnout Paradise, un vicio.... [360º]
Yo te voy recomendar los que ami gusto son los mejores.

FPS: RESISTANCE ONLINE, COD4 ONLINE
CONDUCCION: GT5 PROLOGUE Y UN POCO MAS ARCADE EL GRIP Y EL BURNOUT (VICIO TOTAL)
ACCION: MGS4 , GTA4 Y UNCHARTED (juegalo es muy bueno)
DEPORTES: PES2008 Y NBA 2K8

Vamos post de estos los hay a patadas y sino ira hilos oficiales.

Un saludo
gracias miquix y yamoha, entonces creo que me voy a tirar para el burnout...

PD: jugaré al uncharted jejeje
De velocidad el mejor es el Grid
Oooh Oooh Cuantos hilos se han abierto esta semana de lo mismo?? [mad]
Es que depende de tus gustos,a mi el Grid me parece una soberana mierda y a otros increible,en cambio a mi me encanta el GT5p. . .

Conduccion: GT5p si te gustan los simuladores-arcade, burnout paradise si te molan los arcade

FPS: Call Of Duty 4 sin pensarlo 2 veces o el Battlefield por su online curioso con los edificios destructibles y los mapas amplios

Otros:Metal Gear indispensable si eres fan y si no lo eres . . . piensatelo,y GTAIV

Para con los colegas: Guitar Hero III

Deportivos: comprate el fifa09 que sale ahora porque tiene un online de 10 vs 10 :O (el online del 08 es increible)
Me voy a salir un poquito de la línea de recomendaciones habituales y te voy a recomendar SKATE, una joya del año pasado que debes encontrar a buen precio ya.
y digo yo: la gente que se pone a criticar a la gente que pregunta y pide opiniones, se ha enterado de que esto es un foro? este chaval solo viene a preguntar con toda la buena intencion del mundo, para que la gente le de su opinion sobre unos juegos y ya tenemos al tipico listo. si tanto te molesta contestar para que lo haces?
yo cuando veo que un hilo no me interesa, ya esta resuelta la duda o no puedo aportar nada, simplemente no posteo.

Y ahora la duda que preguntabas:
El GT5 prologue es buen juego, pero no hay que olvidar que es un anticipo del GT5, a mi por lo menos no me merece la pena gastarme todo ese dinero y prefiero esperar. a mi me venia con la consola el need for speed pro street, y la verdad es que me defraudo y lo tengo ahi olvidado en un rincon, en cuanto pueda lo cambio o lo vendo. las carreras son en circuitos, ya no se puede correr libremente por las calles.

podrias mirar por ahi algun video del motor storm, a ver si te gusta, asi puedes aprovechar que lo tienes en platinum por 30 euros. yo no lo he jugado pero la gente habla bien de el, a pesar de ser uno de los juegos de lanzamiento.

y eso es todo lo que te puedo decir en el genero de juegos de coches. si te van los FPS te recomiendo el COD4, yo tengo mas juegos y no juego practicamente a ningun otro.

y con respecto al uncharted, a mi tampoco me gustaba, pero cuando salieron los trofeos se lo pedi a un amigo y le di una oportunidad, y la verdad es que no esta tan mal.me esta gustando y todo [360º]
yo te recomiendo GTA IV, MGS4 o si te van los shooters pues COD4 (aunque en breves esta el 5 en la calle) y el Resistance (aprovechando que esta en Platinium y que dentro de nada tambien sale el 2 y puedes continuar la historia)

Respecto a los coches me esperaria a que saliera un buen GranTurismo con mas coches,etc etc etc (recordemos que el que salio es un Prologo, una especie de demo por decirlo asi)

Y por ultimo dale una oportunidad al Uncharted, que segun va pasando la historia te engancha el jodio [carcajad] [carcajad] y ademas con los tesoros y eso se hace mas entretenido!

un saludo y espero ayudarte
Pides coches, aventura y acción = GTA IV.

El Uncharted está bien juegalo y solamente de conducción el motorstorm y como te han dicho está nuevo a buen precio.
gracias wako por el aporte del skate, la verdad es que me encantaron los tony hawks hasta que llego el underground, que no me gusto tanto pero si dices que este esta bien, le echare un vistazo.
y gracias tambien a grungel, pienso igual que tu, el que no quiera, no tiene porque contestar y sobre los juegos...mirare videos del motorstorm y bueno, a rotia decirle que esperare a que el gtaIV baje un poco de precio y que mientras volvere a jugar al uncharted.
muchas gracias a todos por la ayudaa
parejo escribió:gracias wako por el aporte del skate, la verdad es que me encantaron los tony hawks hasta que llego el underground, que no me gusto tanto pero si dices que este esta bien, le echare un vistazo.

Si te gustaron los primeros Tony Hawk, ni te lo pienses. Skate es el mejor juego de skateboard que se ha hecho nunca.
ok wako, la verdad es que siempre he jugado al tony hawks pensando que no habia otro mejor, ni me molestaba en mirar otros(bueno si,probe otro de skate pero ya ni me acuerdo cual era)pero viendo lo que dices me has convencido,me voy a comprar el skate, a parte del burnout claro...jejeje
gracias
Esto parece ya el rincón...

Bueno da igual, siempre te recomendare Metal Gear Solid 4, el mejor juego de la historia e imprescindible si tienes la PS3.
Dejando a un lado los grandes, yo te recomendaria sin dudarlo "The Darkness", fps muy aventurero con una ambientacion salvaje que casi ya es considerado por muchos un juego de culto. Mirate algun analisis y un par de videos...no te decepcionara. Ademas ya te lo encuentras nuevo por menos de 30 euros en casi cualquier tienda!!!
Yo te recomendaria el Resistance y como bien ya han dicho, dale una oportunidad al Uncharted.

SAludos.
20 respuestas