y digo yo: la gente que se pone a criticar a la gente que pregunta y pide opiniones, se ha enterado de que esto es un foro? este chaval solo viene a preguntar con toda la buena intencion del mundo, para que la gente le de su opinion sobre unos juegos y ya tenemos al tipico listo. si tanto te molesta contestar para que lo haces?
yo cuando veo que un hilo no me interesa, ya esta resuelta la duda o no puedo aportar nada, simplemente
no posteo.
Y ahora la duda que preguntabas:
El GT5 prologue es buen juego, pero no hay que olvidar que es un anticipo del GT5, a mi por lo menos no me merece la pena gastarme todo ese dinero y prefiero esperar. a mi me venia con la consola el need for speed pro street, y la verdad es que me defraudo y lo tengo ahi olvidado en un rincon, en cuanto pueda lo cambio o lo vendo. las carreras son en circuitos, ya no se puede correr libremente por las calles.
podrias mirar por ahi algun video del motor storm, a ver si te gusta, asi puedes aprovechar que lo tienes en platinum por 30 euros. yo no lo he jugado pero la gente habla bien de el, a pesar de ser uno de los juegos de lanzamiento.
y eso es todo lo que te puedo decir en el genero de juegos de coches. si te van los FPS te recomiendo el COD4, yo tengo mas juegos y no juego practicamente a ningun otro.
y con respecto al uncharted, a mi tampoco me gustaba, pero cuando salieron los trofeos se lo pedi a un amigo y le di una oportunidad, y la verdad es que no esta tan mal.me esta gustando y todo