Yo aunque me mateis el mario no acabó por convencerme. Me resultaba muy rallante sobretodo en el tema de las monedas rojas (me gustaba más que estuviesen repartidas por TODO el escenario) que para colmo te lo hacen hacer dos veces (menuda forma de meter soles en los mundos...) junto a las monedas azules, la forma más sucia de alargar el juego. Pero sin duda las fases de plataformeo me parecen de una dificultad excesiva para una persona iniciada, ke coño, si más de una se me resistió lo menos 20 intentos habiendome pasado el 64 con las 120 estrellas en semana y media!
Sobre el zelda no es un juego para nada malo pero cae en el error del majoras. Demasiado corto. O eso o estabamos mal acostumbrados con el ALTTP (13 mazmorras) y el OOT (9 mazmorras + varias submazmorras) Además, o soy yo o las mazmorras son excesivamente cortas y FACILES? Eso si, lo de las piezas del triforce no me lo esperaba, forma sucia de alargar el juego.
Y ya juegos malos malos pues el turok lo jugue en s2 y os compadezco si os lo comprasteis, a lo primero empieza bien pero segun avanzas... :/
Sobre el starfox es un juego ke estoy intentando conseguir, si tanto lo odiais ya sabeis ^^
Un saludo