La verdad es que el único lanzamiento del que tengo realmente ganas no es siquiera un juego..... Lo único que espero es el DLC de Diablo que incorpora al nigromante, ya que a día de hoy las pocas cosas que me ilusionan en los videojuegos suelen ser las que me producen nostalgia y atraen los recuerdos, y nada como volver a jugar a Diablo con el que siempre fue mi personaje preferido para recordar los viejos tiempos.
Aparte de esto, lo único que espero de este año son el nuevo MassEffect, que esperaré a que baje de precio antes de comprarlo, así que puede que acabe comprándolo en 2018 (no tengo prisa ninguna aunque la trilogía original fue mi saga favorita la pasada generación junto con The Elder Scrolls), y un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo pero que recuerda muchísimo en su apartado gráfico a las antiguas películas de Disney, seguro que sabéis a cual me refiero; si este lo lanzan a un precio razonable puede que lo compre de salida.
Aparte de esas tres cosas, no hay absolutamente nada que despierte mi interés, la verdad, y lo único que se me ocurre que pudiera despertarlo es que Bethesda de repente y sin previo aviso anunciase en cualquier momento del año el lanzamiento de "The Elder Scrolls VI" para los dos o tres meses siguientes, como ya hizo con Fallout 4; nada de anunciarlo con lanzamiento previsto en 2 o 3 años.