Yo por más que lo intento no puedo olvidar el Capcom Classics Reloaded...Me lo he comprado por 29 euros,la verdad,es que no tiene precio jugar donde quieras y cuando quieras al Street Fighter II.
yo ando viciadete al mind quiz (pero porque una vez al dia es bueno para la mente jjeje)
y tambien al vagrant de psx el "port" pa psp y al tales of eternia.
pa luego tengo el suikoden II en spanish
Llevo ya un tiempo bastante enganchado al Colin McRae Rally 2005. Si, ya se que es antiguo... pero es un juegazo de lo más real que ha salido para la psp. Los demás voy jugando y cambiando, pero este ultimamente esta siempre fijo.
The Warriors no es el tipo de juego que más me gusta, demasiada violencia explícita (he visto un video que me ha recordado a una escena de "La Naranja Mecánica" cuando van a practicar la megaviolencia).
LucaToni-9
Habitual
93 mensajes desde feb 2007 en Sevilla, ciudad del betis
po yo en es este momento me encuentro frente a metal gear, en METAL GEAR SOLID... tambien quiero pasarme otra vez el FFVII y de PSP estoy jugando al MEDIEVIL, ma dao por los clasicos xD
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
- Mind Quiz
- Yu-Gi-Oh
- Virtua Tennis 3
- Rocky
- Y aunq parezca increible al 300. Para mi q viene con droga pq reconozco q no es un gran juego pero no se pq me ha engachado q no veas.
A pesar de mis últimas adquisiciones, siempre vuelvo al mismo: Monster Hunter Freedom... No se qué tiene que me incita a ponerlo una y otra vez... Saludos
Después de haberme pasado el FE de GBA y el Tactics Ogre de SNES por enésima vez, es increíble como me tiene enganchado el puñetero, que gran juego, a pesar de estar en japonés.
yo antes al virtua tenis 3 k llegue a ser del top10 xro se me borro la partida al apagar la psp
ahora estoy pasandome un clasico:
FFVII (psx)
si no lo aveis probado HACERLO INMEDIATAMENTE, es 1 consejo.
a mi antes no me gustaba el rol, y a este no lo jugue en psx, me dio x probarlo en psp y me tiene absolutamente enganxao (en pantalla completa editado hexadecimalmente)