¿Qué juego pasado remasterizarías para la play3 actual?

1, 2, 3
Overfield escribió:
manologod2 escribió:¿Otro hilo más para hablar de lo mismo?

http://www.elotrolado.net/hilo_remakes-que-deberian-hacer_1568405

Yo creo que con uno hay mas que suficiente.

Y si por ti fuera, ninguno. Tío, sin acritud, deja que cada uno ejerza su libertad de expresión y que la moderación haga su trabajo en caso de que sea necesario.

Y conste que en este caso tienes razón, pero entrar en los hilos para decir simplemente que no te parece correcto...

Por mi parte yo eligiria el Twisted Metal 2 World Tour.

Ya dije mi opinión en ese hilo y es lo que pienso y ya está pero lo que ya me parece peor es que cada 15 días se abra un hilo sobre remakes en PS3.
Si es para hacerlos HD sin mas ninguno.... ya me pille el trilogy de prince y no me convencen esas remasterizaciones, pero si es para hacerlo desde 0 con graficos actuales.... Cualquier final fantasy, shadow of the colossus, rogue galaxy, valkirie profile y algunos mas xd
manologod2 escribió:Ya dije mi opinión en ese hilo

Pues por eso, que no tiene sentido repetirse ¿no es así?

Si la moderación cree que es necesario, chapará el hilo, pero no es plan de que todos pretendamos moderar bajo nuestro criterio e imponiendo nuestras opiniones.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues todos los resident evil, aún recuerdo esa mansión del 1, o esos rubís que te metias horas buscandolos, o esa gasolinera incendiada en el 2 creo que era [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Luego metal gear recuerdo cuando tenías que esconderte debajo dee sas cajas para no ser detectado, esa interrogación encima de la cabeza de los enemigos cuando detectaban tus pisadas en la nieve [+risas]
Los final fantasy, esos eones.. [buuuaaaa]
Los pro evolution, esas partidas en casita calentito bajo la lluvia con un par de amigos, despúes del colegio te podías meter toda la tarde y querias más, si pensar en hipotecas, crisis, gobierno,euribor, ZP, trabajo .[buuuaaaa] [buuuaaaa]
hayyyyyyyy dios mio que recuerdossssss... quiero volver a esa epoca joder..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para mi, mi opinion los kin don hearts los podrian remasterizar la saga medievil 1 y 2 y los prrimeros syphon fliter
Con estos dos me conformo (por ahora);

1 - Vampire - The Masquerade Redemption
2 - The Suffering
coromiba escribió:Si es para hacerlos HD sin mas ninguno.... .....pero si es para hacerlo desde 0 con graficos actuales....

+1
- Metal Gear Solid 1, 2 y 3
- Devil May Cry 1, 2 y 3
- Tombi 1 y 2
- Hitman 2
- GTA VC y SA
- Team Buddies [sonrisa]
- Spyro (el primero de PSX)
PSX

- Metal Gear Solid
- Resident Evil Director's Cut, 2, 3 Nemesis y Survivor.
- Fear Effect y Retro Helix
- Silent Hill
- Dino Crisis 1 y 2
- Liberogrande International

PS2

- Metal Gear Solid 2 y 3
- Resident Evil Code Veronica, Outbreak 1 y 2
- Silent Hill 2 y 3
- Shadow Of Memories
- The Suffering 1 y 2
PSX: Fifa 97, Final Fantasy VII, Tony Hawk's Pro Skater 2 y 3, Army Men: Sarge´s Heroes 2, Gran Turismo 1, Die Hard Trilogy, Dragon Ball Final Bout, Medievil 1, Spyro the Dragon , Tekken 3.

PS2: Devil May Cry 3, Ace Combat: Squadron Leader, Fifa street, NFS Most Wanted, Time Crisis 3
Version HD de:
- Silent Hill 1, 2 y 3
- Soul Reaver 1, 2 y Defiance
- Trilogia Devil May Cry

Remake de:
- Tomb Raiders de PSOne, en plan como hicieron con el 1 y el Anniversary
- Final Fantasy VII
- Dino Crisis
- Resident Evils de PSOne
Los que poneis los Resident Evil de PSX, con que mira lo "Remakeariais"?, con la de los RE de PSX, o la de RE4- RE5?

Saludos!
JavGod escribió:Los que poneis los Resident Evil de PSX, con que mira lo "Remakeariais"?, con la de los RE de PSX, o la de RE4- RE5?

Saludos!

Con la de los Resident de toda la vida. Para mí a partir de RE4 y su nueva perspectiva la saga murió (que no significa que sean juegos malos).
Metal Gear Solid 3
FFX y FFXII
Persona 4 (El 3 ya esta en PSP y no te sangran los ojos xD)
Trilogia Xenosaga
Y asi a bote pronto creo que ya xD
A mi me gustaría el FF XII, ya que no pude jugarlo en su momento.
Me gustaria un remake del Final Fantasy 7 y el Parasite Eve 2.
Pues me gustaria un Destruccion derby o Tekken Tag Tournamen, Bomberman, el GTA3 con motos avionetas y helicopteros incluidos jeje el Theme Park,

ya ya puestos a pedir de otras consolas antiguas:
Secret of Mana de super nes jaja

poniendo las voces habladas, no leidas en Español metiendo algunas intros y tal :P
Estaria bueno
-metal gear de psx y ps2
-resident evil igual
-mortal kombat (esperando con ansias la nueva entrega)
-rule of rose
Yo me quedaría con:

Ps1:
- Medievil 1 y 2.
- Los 3 Final Fantasy.

Ps2:
- Saga Silent Hill.
- Zone of the Enders 1 y 2. (Y que se venda bien a ver si se animan con el tercero jeje)
- Saga Project Zero.
- Metal Gear Solid.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shenmue 1 y 2, y de paso sacaría Shenmue 3 para completar Imagen
MANHUNT!!!o uno nuevo,me da igual,pero para ps3 tiene que ser la ostia!
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Resident Evil 1,2 y 3

jaaaararrll! se me hace la boca agua [jaja]
Yo apostaria por unos cuantos rpg:
Grandia(el 1 el mejor sin duda)
Legend of dragoon
star ocean 3(Para mi el mejor de la saga y molaria mucho un remake al estilo del 4).
No digo el ff7 por que es lo que quiere todo el mundo pero si diria un remake del 8 y del 9
Valkyrie profile(uno de mis top 3 y me encantaria verlo en 3d en condiciones)
Legend Of Legaia de Psx, de aquella ya tenía unos gráficos en combate super currados así que con la tecnología que hay ahora sería la leche, eso si me gustaría que el sistema de invocaciones fuese parecido al del 2 que molaba mas
Yo remasterizaria el Metal Gear Solid... aunque más que remasterizar, creo que haria remakes, tanto de ese, como de los anteriores, ya que no he tenido oportundad de jugarlos, y puestos a remakes, pues si cae un FFVII o VIII pues también.
Sin lugar a duda los resident evil, me encanta la saga!!!!
de ps1:
- crash bandicoot 1,2,3 y ctr
- medievil 1 y 2
- tomb raider 1,2,3 y 4
de ps2:
ratchet and clank 1,2 y 3
JAK AND DAXTER 1,2,3 y X (este es el que mas espero)
- Saga Silent Hill
- Saga Devil May Cry
- MGS 1 ,2 y 3
- Saga Projetct Zero
- Manhunt 1 y 2

Y algún más survival que en esta generación hay poca cosa.
Si pudiese elegir escogería remasterizar títulos de PS1 como Alundra, los Oddworld, el primer Rayman, Lomax. Especialmente títulos 2D, con sprites nuevos.
bryad escribió:- Saga Silent Hill
- Saga Devil May Cry
- MGS 1 ,2 y 3
- Saga Projetct Zero
- Manhunt 1 y 2

Y algún más survival que en esta generación hay poca cosa.

Ya no me acordaba de la saga Devil May Cry, seria todo un puntazo que hicieran una remasterización en HD de los 3 juegos de ps2!!!
Lo acaban de decir: Alundra, un juegazo en toda regla
Y sobre los DMC pasaría el primero, que para mi es el mejor
- Saga Project Zero
- Legend of dragoon
- Resident Evil 1 , 2 y 3
- Parasite Eve 2
- MGS 2 y 3
- Tales of Symphonia y Abyss
[360º]
Javichechu escribió:
kikon69 escribió:
guaje_85 escribió:Si es para hacerlo HD tipo como han hecho con los primeros God of War o Prince of Persia eligiría el Shadow of Rome de PS2. Si es para hacerlo desde 0 como han hecho con el Earthworm Jim o Monkey Island eligiría el Terranigma, para mí el mejor juego de SNES.

KÉ GRANDE EL SHADOW OF ROMe, yo también lo apunto, aunke las partes de dialogos directamente las podían suplir con videos de 2 minutos..

Es cierto. Una pasada de juego. No me explico como no hay segunda entrega de este juegazo. Como me lo pasaba consiguiendo los volcanes esos XD.

+1

Shadow of Rome juegazo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TIMESPLITTERS FUTURO PERFECTO
PC llamado Devil inside, era muy divertido .

http://www.youtube.com/watch?v=pL1Tm2odbWA

Era una mezcla entre Resident evil, humor negro y reality show.

Aunque actualmente hay parecidos me gustaria remasterizarlo ,el llamado Slave Zero.
http://www.youtube.com/watch?v=VLQ9hB-TN5Y
Team buddies!! http://www.youtube.com/watch?v=Y7vXE-BeWSM

Sin risas con este juego de psx. tenia un doblaje buenísimo.
Pues yo relanzaria la saga de dot//hack, malas viciadas me pegaba yo en la ps2 con los juegos
Ufff, los residents evil de PSX sobre todo, deberian hacer tipo PoP y marcanse una trilogy remasterizada de RE 1, RE 2 y RE3 Nemesis. Tb me gustaron los Tenchu el 1 y 2 y unos cuantos mas, pero sobre todo los resident evil xDD
Plage escribió:Pues yo relanzaria la saga de dot//hack, malas viciadas me pegaba yo en la ps2 con los juegos

Nada de relanzar, una saga nueva para PS3 que hace siglos que habia noticias de que querían formar un grupo para hacer un juego de PS3 pero a día de hoy nada...
Outcast
Messiah
Los Metal Gear
Castlevania SOTN
...

Habría tantos XD
El Street of Rage 2 y el Alone in the Dark original
Uff hay tantos juegazos que si los remasterizaran en HD al estilo de prince of persia trilogy sería la polla XD

Los metal gear 1, 2 y 3 por ejemplo.

Los final fantasy que salieron para PSX

También todos los need for speed desde el primero que salio hasta el porche 2000.

Por supuesto todos estos juegos con compatibilidad 3D para las teles 3D actuales como han hecho con el trilogy ;)

Por pedir que no quede, pero bueno por lo pronto el shadow of the colossus y el ICO es un excelente comienzo :)
renuente escribió:El Street of Rage 2 y el Alone in the Dark original

Mitico el street of rage, menudas viciadas en la megadrive!!!
Final Fantasy VI, Xenogears & Sir Fred..... ;)
112 respuestas
1, 2, 3