Blade escribió:Tu primero espera a que me pille la propia consola porque con ese precio me veo prostituyendome en la esquina de mi casa
+1. No tengo pasta pero si me lo curro fijo que me pagaría la mitad mi novia. O esta o Wii pero no la puedo engañar para que me financie las dos
Blade escribió:De todas maneras siempre me quejo de los precios y acabo comprandome las consolas (Como todos los de este foro y parte de otros...).
+1 y van 2XD. Últimamente no paro de decir que si muy caras las consolas de lanzamiento pero PSP la compré de importación y la 360 el día 2 de diciembre.
Blade escribió:Segun una web americana saldran los siguientes:
Resistance: Fall of Man - November 17, 2006
Genji 2 - November 17, 2006
Fatal Inertia - November 17, 2006
Bladestorm: The Hundred Years War - November 17, 2006
Tony Hawk's Project 8 - November 17, 2006
Full Auto 2: Battlelines - November 17, 2006
Ridge Racer 7 - November 17, 2006
Untold Legends: Dark Kingdom - November 17, 2006
Warhawk - November 17, 2006
flOw (PS3 Hub Download) - November 17, 2006
Monster Madness - February 2007
He puesto estos que son los que no son multiplataforma y de esos no me llama casi ninguno. El Resistance no tenía mala pinta el último video que vi pero no me hará comprar la consola.
Blade escribió:Que quereis que os diga, pero como salga toda esa tacada de juegos junto con la consola ya ha superado a XBOX360 con creces y sinceramente, creo que voy a empezar la prostitucion esta semana porque VAYA JUEGAZOS.
Ehhh...bueno, yo no estoy de acuerdo me parece una lista como mucho correcta. Veo mucho multiplataforma que saldrá también en 360 y juegos exclusivos que no son precisamente los más punteros de las consolas de Sony. A mi me parece una lista algo floja la verdad. También me lo pareció la 360 que acabé por comprar de cara al futuro y porque me salía muy barata.
Blade escribió:Mi primer juego sera: John Woo Presents Stranglehold, me flipan los Max Payne
Muuuuulti:P
Blade escribió:P.D: Ahi esta !! EA como siempre con sus juegazos en cada consola
Sarcasmo al poder ¿verdad?XD. EA y sus juegos "turrón" que llegan a casa por navidad.