QUE JUEGO/SAGA, tiene las mejores OST?!?!

Realmente hay muchas OST bastante buenas y se hace harto difícil selecionar o quedarse con una, estas 2 no están mal:

http://www.youtube.com/watch?v=v5Zz80WLWZI

http://www.youtube.com/watch?v=DKRXRha4YJQ

Saludos.
Yo me quedo con la saga Final Fantasy, de lo mejor que han escuchado mis oidos.
Pffffff,hay muchas sagas y juegos con BSO magistrales

Zelda,mario,metroid,castlevania,metal gear solid,shadow of the colossus...

Y una BSO que no se porque nadie nombra,la de mafia,que para mi se folla al 99% de ost,es brutal la calidad que tiene y la ambientacion que da al juego.Y la del primer phoenix wright por ejemplo tambien es cojonudisima.
Arkayz, macho, con tu respuesta ya hay de sobra.
Que mas hace falta decir?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me gustaba bastante la OST del Obscure.
METAL GEAR SOLID Y HALO
Ya si que podeis cerrar el hilo
Pa mi las mejores OST las tiene las sagas Final Fantasy y Castlevania, sobretodo la del SOTN.Un saludo
Poder hacer esto con un MIDI tiene mucho mucho merito

http://es.youtube.com/watch?v=knI4nYlLt ... re=related

Aria di Mezzo Carattere, de Final Fantasy VI.
Silent Hill 2, Toda la saga Ace Combat y los Zone of the Enders.
Arkayz escribió:Pffffff,hay muchas sagas y juegos con BSO magistrales

Zelda,mario,metroid,castlevania,metal gear solid,shadow of the colossus...

Y una BSO que no se porque nadie nombra,la de mafia,que para mi se folla al 99% de ost,es brutal la calidad que tiene y la ambientacion que da al juego.Y la del primer phoenix wright por ejemplo tambien es cojonudisima.

Hay tantas...

Aparte de esas que has dicho, pues Silent Hill cumple 100% con lo que se propone, Phoenix Wright 3 y 4 también son buenísimas, Uncharted tiene una calidad y un ritmo de la ostia... Dead Space también consigue lo que quiere.
Una que me ha calado mucho ha sido la del gran Shadow of the colossus, mágica como pocas ;)
Sois todos unos paquetes ^_^

Beatmania, además anda que no hay títulos donde elegir.

Además invoco:

Imagen

Ahora si que se puede cerrar el hilo.
Guilty Gear para mi tiene la banda sonora mas cañera y frenetica que un juego de peleas halla podido ofrecer.

Despues le daria mi voto a final fantasy VII, por que me lleve un OMG cuando pelee con sephiroth al final y escuchar "A One Winged Angel" con coro y todo cuando rara vez en un videojuego de la epoca podia escucharse algo asi (eso tambien me recuerda al tales of phantasya de Snes y su aperura cantada, valla OMG)

Metal GEar Solitd Tambien tubo una banda sonora muy interesante, todavia pasa por mi cabeza "the best is yet to come"

Una banda sonora que me tubo temblando todo el tiempo y que no veo que nadie mencione ha sido las de MEDAL OF HONNOR, pues siendo con intrumentos clasicos los temas se acoplaban muy biena la accion como si de una pelicula taquillera se tratase, te mantenian nervioso y espectante sobre todo en el ultimo nivel del modo historia. (medal of honnor de PC y su expancion spearhead).

Super mario RPG, tambien tenia una banda sonora muy sorprendente para ser generada por el banco de sonidos del cartucho, el pueblo de marrymore, la fabrica de smitty, nimbus land, las canciones de toaddofosky, dios, que recuerdos.

PS: Todos los juegos que han mencionado atravez de este hilo tienen algo que vale la pena escuchar, me han hecho recordar cuando tenia conectado mi super nintendo al equipo de sonido y cuando escuchaba algo que me movia, lo grababa en cassete (Llegue a grabal toda la BSO de Super Mario RPG de esa forma, invirtiendole mucho tiempo) , luego cuando tuve mi primer PC, ripeaba los tracs de canciones de mis juegos de Play Station solo para escucharlos en CD, definitivamente hay muchos juegos con una banda sonora remarcable y que siempre quedaran por alguino que otro motivo en la memoria de nosotros los videjugadores.
66 respuestas
1, 2