El peor momento que yo he pasado fue hace mas de 10 años con la pxs,cuando salio el silent hill,antes de que estubiese aqui en españa,mi amigo lo consigui en americano,asique se veia en blanco y negro,bueno flipante,botes en la cama como nunca en la vida he vuelto a dar,y pasando autentica tension y terror los 3 amigos en aquella vieja pantalla ctr de 15".....
Pasado el tiempo y siendo adulto ya tuve otra experiencia parecida pero ni de lejos igual,fuen cuando salio el forbiden siren 1 de ps2,me lo compre el mismo dia que salio,porque lo llevaba esperando con ansia un tiempo,el caso es que ninguno de mis amigos lo conocia ni sabian nada de el,y el mismo sabado que me lo compre,jugue al medio dia y pot la tarde cuando sali con mis amigos les conte lo que me pasaba,verdaderamente aquella tarde me sentia raro,como en tension...me dio mucha impresion el hecho de poder meterse "en los ojos" del enemigo y ver lo que ellos ven y sobre todo con esa respiracion...desde luego que me marco,de echo una vez estava viendo atraves del enemigo,me tirava un buen rato,por que era incapaz de salir y avanzar en el juego,no se son experiencias de uno,pero ya con los años que mis pelis favoritas y videojuegos son los de terror,me acuerdo de aquellos tiempo y me gustaria volver a pasar miego jugando o viendo alguna peli...pero por desgracia estoy inmunizado ya,y creedme que me encantaria volver a pasar miedo....