Que Juego Te Gustaria Que Saliera Para Nds?

Eru escribió:SOLEIL

dios que juegacoo! y que tiempos aquellos con la megadrive...
- Super Smash Bros Meele ein?
- GTA (no como el de advance) ein?
- Mario Tennis ein?
- Mario Football ein?
- Ragnarok Online(Aunque falten botones) ein?
- Kingdom Hearts ein?
- Tomby ein?
donde este un buen medal of honor [chiu]
- Un Marvel vs Capcom a doble pantalla, con sus aerials espectaculares!! Aunque fuera uno recortado,como el de PSX.

- Un buen juego de tenis (sin supertiros ni hostias por favor). Un remake del Virtua Tennis de PSP. O un remake del Super Tennis en 3D to wapo...

- Un Zelda Ocarina seria un autentico lujazo, aunque espero que el Phantom Hourglass me mole bastante.

- Un remake del primer Soul Edge tampoco estaria mal, aunque tengamos que luchar con Link ¬_¬ .

- Dado que EA vuelve a hacer juegos de Formula 1... ¿Porqué no uno para la DS? Ya se que esto no es muy factible dada la mala resolucion que tenemos en los juegos de coches, como para ver venir a un F1 a 250 por hora. Que se fijen en el Mario Kart y que hagan un F1 jugable.

- Ya que pedimos a EA, como creo que el FIFA es un buen trabajo, espero que prueben suerte con un NBA Live algun dia... El Madden tampoco esta mal del todo... ¡¡Animo EA, espero mucho de ustedes!!

- Los Mario Party Mario Tennis y Smash Bros espero que tarde o temprano lleguen, aunque fueran en 2D. Seria un chafón que no llegaran nunca...

- Como el New Super Mario Bros ha sido exitoso... Se me ocurre un New Super Metroid. A sacar mas News! (me parece que me estoy rayando con los remakes).

- Tras el Yoshi's Island 2, ahora espero una continuacion de la saga Donkey Kong Country a la altura de los de SNES.

- Ahora lo mas chungo que se me ha podido ocurrir, ¿habeis probado el emulador oficial de SONY PSX para PSP? ¿Que os parecería un emulador de SNES al estilo MP3 player? Lo veo factible, ya que, mientras que los juegos de PSX se siguen vendiendo en algunas zonas, SONY permite que funcionen sus ISOS, pero los de SNES ya no se venden en ningun sitio, asi que no creo que vayan a perder dinero por ello. Aunque lo hicieran en plan "Descargate por wifi los juegos desde el catalogo de estrellas Nintendo VIP" estaria de lujo. Apoyen a la DS igual que apoyan a la Wii con la Virtual Console.

- Tras estas barbaridades decir que no me parece justo que se pidan mas Castlevanias, ya que han habido ya 2 que son de lo mejor que hay en los casi mil juegos de la DS. Megamanes tambien hay 3 o 4.

1Salut y força pal canut!
- Final fantasy VII
- Little big adventure
- Street figther 2
- Gunbound
- Counter strike 1.6

Con esto tengo xra 10 años como minimo.

Salu2
Cualquier juego de importacion en español!!!luego despues de eso pos un shinig force o soleil o un smarsh bros,por ejemplo.
absoluto escribió:algo parecido al diablo... aunque lo veo imposible

Imposible? Los juegos del Señor de los Anillos estaban en GBA, y eran unos clones del Diablo bastante buenos.
Mario tennis
Mario party
Mario golf
Mario strikers
Algun juego de SW Jedi, ya sea kotor (no creo), jedi knight, etc.
Algun juego de futbol decente
Algun juego de investigacion, tipo Phoenix Wright mas
Aljun juego de rol masivo...

Soñar no cuesta nada
command and conquer!
k gran juego!
me encantaria un breat of fire [+furioso] (al estilo breat of fire 4 de la psx)
60 respuestas
1, 2