Qué juegos asociáis al verano?

Pues siguiendo con el tema del hilo, los juegos que he asociado siempre con el verano, después de ya muchos años jugando, siempre recordaré aquel verano, siendo un chavalín que me lo pasé jugando al primer gran turismo y tomb raider 2...ya ha llovido. XD
FInal Fantasy X, Budokai Tenkaichi 3, star wars battlefront 2... joder, qué veranos..
Kingdom Hearts, la saga en general.
Buena pregunta este post, ya ni me acordaba, pero para mi siempre fueron los mass effect y tengo una historia que me ha gustado recordarla gracias a tu post.

No recuerdo el año, hace muchos, era la época de ps3 y xbox 360, un verano estaba aburrido me fui al mediamarkt a mirar que juego me compraba, y vi que habían rebajado el mass effect 2 a 25 o 30 euros (el mass effect 3 aun no existía y ni se sabia si sacarían otro). Recordé que mis amigos llevaban años recomendándome los mass effect, pero no les hacia caso porque en esa época no me gustaban los juegos futuristas de pistolas láseres, solo me gustaban los cods y battlefields de épocas actuales, pero por 30 decidí pillarlo, y nada mas empezarlo, con las musicazas bestiales y el momento del principio cuando ves a través del boquete de la nave la tierra y la charla de los segadores hablando como si fueran dioses me dejo completamente loco, tanto que decidí dejar de jugar al 2 e irme a buscar el mass effect 1 para empezar desde el principio de la historia.

Me lo pasé genial con esta saga y desde entonces siempre he asociado la saga mass effect al verano aunque el online del 2 también me vició como un loco que estuve años jugándolo sin cansarme. A demás consiguió que me enamorase de la astronomía que aun perdura a día de hoy.
Como tantos otros por aquí, yo tengo demasiada vida, pero no de plaza y festivales, sino de familia e hijos y como nuestro hobby que es, echo de menos tener ratos, sin hora, para jugar a lo que nos apetezca….

Luego te dicen todo lo que hay que hacer y se te pasa, pero bueno, al menos compramos y acumulamos juegos sin control.
En Verano juegos largos que luego no tengo tiempo por el curro

Ahora que estoy de vacaciones ha tocado Final Fantasy XVI
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:En Verano juegos largos que luego no tengo tiempo por el curro

Pues dale al Assassin's Creed Valhalla,lo mismo para el año que viene te lo pasas.
John_Dilinger escribió:

Pues dale al Assassin's Creed Valhalla,lo mismo para el año que viene te lo pasas.

Abandonado hace tiempo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:

Abandonado hace tiempo

Te entiendo,yo hice lo mismo [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues dale al Assassin's Creed Valhalla,lo mismo para el año que viene te lo pasas.

Abandonado hace tiempo

Algún día a lo mejor lo retomo cuando no tenga a que jugar.

En PS5 lo tengo digital , ya que al actualizar la versión de PS4 física te dan gratuita la de PS5 en digital
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues dale al Assassin's Creed Valhalla,lo mismo para el año que viene te lo pasas.

Abandonado hace tiempo

Es que da puta ansiedad tener tantísimas cosas. Y creo que por fin esa tendencia está cambiando.
Mira que el juego mola, pero a las 50 horas estás hasta los webos [carcajad] y la historia se diluye que da gusto.
Yo tambien lo abandoné, como la mayoria de los ultimos AC
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Abandonado hace tiempo

Es que da puta ansiedad tener tantísimas cosas. Y creo que por fin esa tendencia está cambiando.
Mira que el juego mola, pero a las 50 horas estás hasta los webos [carcajad] y la historia se diluye que da gusto.

Para mi el mejor es el Black Flag.
@John_Dilinger coincido. Lo que me jode es que la ambientación del de Grecia me encanta, pero me aburrió al cabo de 50 horas o así. Pero era impresionante el nivel de documentación

Eso no se le puede negar a los AC...ir por Atenas o por Roma con la gente hablando los idiomas de la epoca es brutal.
Me acuerdo uno que tiene una especie de modo de juego "ruta turística" que me tiré horas ahí viendo edificios, arte de la época...te iban narrando sucesos...

Pero abuuuuurren [qmparto]
El claro ejemplo de lo poco gusta y lo mucho cansa
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger coincido. Lo que me jode es que la ambientación del de Grecia me encanta, pero me aburrió al cabo de 50 horas o así. Pero era impresionante el nivel de documentación

Eso no se le puede negar a los AC...ir por Atenas o por Roma con la gente hablando los idiomas de la epoca es brutal.
Me acuerdo uno que tiene una especie de modo de juego "ruta turística" que me tiré horas ahí viendo edificios, arte de la época...te iban narrando sucesos...

Pero abuuuuurren [qmparto]
El claro ejemplo de lo poco gusta y lo mucho cansa

El de Grecia es igual de cansino que el Valhalla,lo de la ruta turística empezaron por el Origins.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Te entiendo,yo hice lo mismo [carcajad]

Para mi el mejor es el Black Flag.

Para mí el dos y Origins , que si que Origins es un juego enorme pero supuso un aire fresco, de hecho me lo pasé dos veces en PS4
(mensaje borrado)
Los JRPG son para el verano.
Zelda, Shining Force, Final Fantasy...
Juegos para meterle horas y perderte en sus mapas y combates, subir niveles y encontrar todos los objetos.

También los Assassin's Creed y sus side quest.

De hecho me han dado ganas de platinar el Ezio Collection y ya tengo en favoritos los FF VII, VIII y IX para cuando bajen de precio...
Veo que mi comentario a echo pupita no era mi intencion pero de todas formas a quien le pique que se rasque......XD
cental escribió:Veo que mi comentario a echo pupita no era mi intencion pero de todas formas a quien le pique que se rasque......XD

Para estar tanto en la plaza y de festivales te tomas la molestia de ver si ha hecho pupita tu comentario [burla2] [burla2]

Yo los asocio con juegos cooperativos y con los juegos de las olimpiadas, que tiempos del beijing 2008 revientamandos
Lo asocio a juegos de PSX, ya que en verano jugaba más al no haber cole :)

cental escribió:Veo que mi comentario a echo pupita no era mi intencion pero de todas formas a quien le pique que se rasque......XD

Estamos en verano, no sé qué haces en este foro contestando cuando tienes una vida tan interesante esperándote en la calle.
Supongo que ya lo habran nombrado, no se me ocurre juego mas veraniego que Uncharted 4, tambien el primer the last of us.
Megaknot escribió:Supongo que ya lo habran nombrado, no se me ocurre juego mas veraniego que Uncharted 4, tambien el primer the last of us.

Uncharted 4 cuando llegas
al Oceano Índico con la barcaza
te entran ganas de tirarte a una piscina.
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:Supongo que ya lo habran nombrado, no se me ocurre juego mas veraniego que Uncharted 4, tambien el primer the last of us.

Pienso exactamente eso cada vez que llego ahi cuando lo rejuego. Pero vamos, como si te pilla en invierno que te apetece igual [qmparto]
Pokémon sin ninguna duda. Por las viciadas que le pegaba de niño en el chalet con mi primo y la piscina. A lo mejor por eso hasta juego este año al Let's Go. Es algo que llevo barajando algún tiempo
John_Dilinger escribió:

Ya te digo, el juego está lleno de momentos así que dan ganas de meterse dentro del juego literalmente.
adrilere escribió:

Para estar tanto en la plaza y de festivales te tomas la molestia de ver si ha hecho pupita tu comentario [burla2] [burla2]

Yo los asocio con juegos cooperativos y con los juegos de las olimpiadas, que tiempos del beijing 2008 revientamandos

Ea ea ea ya paso.....XD
En mi caso lo asoció mucho a Pokémon Oro y Plata de GameBoy. Los jugué por primera vez en la GBA de un amigo durante el verano y ya no se me quita esa asociación.

Crash Team Racing también.
Nintendo Switch Sports (desde los sports de la wii) ya que en verano, en las vacaciones siempre solemos juntarnos unos cuantos familiares y entre los más jóvenes se mezcla un poco el ir de la piscina a la consola y de la consola a la piscina xD. El verlo y participar un poco de vez en cuando es lo que hace que lo asocie.

Al Mass Effect 1 cuando era más joven y tenía mas tiempo libre, todos los veranos caía una partida. Muchas veces continuaba la partida al 2, pero el 1 era mi favorito y me encantaba jugarlo todos los veranos.
Sgt.Pepper escribió:El Teto.

Pero el remake?
no, el remake se llamó La Milanesa
Para mi juegos veraniegos son los siguientes:

-Wave Race (el de game cube)
-Mario Sunshine
-Virtua Tennis
-Abzu

Y por alguna razón, los juegos musicales así en general (Un Um Lammer Jammy, un Guitar Hero...)
Fredy_ES escribió:
Sgt.Pepper escribió:El Teto.

Pero el remake?

El remake es "El delfin".
Pues yo no asocio ningún juego en especial al verano. Si que mi primer verano con psx lo recuerdo con cariño (Rayman, driver y RE2).

Y también recuerdo el primer verano con internet en ps2. Menudas viciadas al Socom.
ps_vitero escribió:Pues yo no asocio ningún juego en especial al verano. Si que mi primer verano con psx lo recuerdo con cariño (Rayman, driver y RE2).

Y también recuerdo el primer verano con internet en ps2. Menudas viciadas al Socom.

Dios el Socom,donde se ponga el Socom que le den por culo al Call of Duty y al Battlefield.
No asocio el verano a algún juego en concreto, de hecho suelo aprovechar y ponerme con juegos "largos" que con la jornada intensiva tengo un rato por las tardes para jugar algo.
John_Dilinger escribió:
ps_vitero escribió:Pues yo no asocio ningún juego en especial al verano. Si que mi primer verano con psx lo recuerdo con cariño (Rayman, driver y RE2).

Dios el Socom,donde se ponga el Socom que le den por culo al Call of Duty y al Battlefield.

Ni counter, ni COD ni nada. Lo que yo sentí jugando a Socom 1 y 2 dudo que se repita. Entiendo que hoy en día la gente detestaria jugar 2 minutos (si mueres rápido) y esperar 4 a que acabe la ronda y empiece la siguiente. Era un juego muy táctico (buenas ligas de clanes había) y social, morías y te ponías de charla con los muertos de tu equipo :p .
pues no es de playstation pero soy un pollavieja...

la saga Monkey island...la juego todos los años
89 respuestas
1, 2