Actualizadas las ventas de Noviembre, las acumuladas y las primeras ventas del mes de Diciembre.
Aun recontando las ventas del Black Friday que deja bastantes cambios en el top, antes de la actualización era asi:
Y ahora:
The Last Guardian sube ahsta la 3era posición, y los dias de gloria de Deus Ex Mankind Divided estan a punto de terminar.
También destacar que Gran Turismo Sport y Assassins Creed Origins, lanzamientos muy recientes, los 2 ya estan en el Top 10.
danilacalzada escribió:Pues yo últimamente me centro en lo digital ,por comodidad y aprovechando las ofertas que ha habido estos últimos días en la store he pillado el dragon age, fifa 18, tomb raider, the last of us y the last guardian, y creo que no voy a volver a comprar un juego hasta dentro de un año!!!jejejejeje, sobre todo teniendo en cuenta que estoy enganchadísimo al primer evil within! un saludo a todos!
¿Que Tomb Raider es? no lo he apuntado en la lista aun, comentamelo y lo anoto.
Antoniopua escribió:-Sleeping dog E.C.
-F1 2013 Classic Edition.
-Dirt 4. Este por 22 euros (nuevo) con envio incluido. Creo que es lamible a este precio. Estoy contento con las compras.
El F1 2013 supongo que debe ser un error, ponme el año y te lo contabilizo.
opuk escribió:Diciembre:
The Last of Us Remastered
Es para regalar pero también cuenta, ¿no?
Aunque sean regalos cuentan jeje
papasconmojo escribió:Pues este mes han caído TWD Collection, AC Origins Dawn of the Creed (pillado online y aún por recibir) y tengo reservados el HZD Complete, que aquí aún no ha llegado a tienda, y el REVII Gold, que aún no ha salido...
Saludos
El Horizon Zero Dawn Complete Edition y el Resident Evil VII Gold al ser reservas no las cuento aun, ponmelo cuando las tengas en casa ya y te lo cuento
Gracias a tod@s por los aportes, espero vuestras compras, y a seguir dandole al vicio!