¿¿Que juegos consideras imprescindibles (Must to Have) en X360??

1 más que dice que estos son imprescindibles:

N3
PES6
GoW
Kameo

Un Saludo
gow
saints row
tud
forza 1
graw

salu2
Cloud7 escribió:

Pero tio, si de esos no ha salido ninguno todavia :) . pOnTa se refiere a juegos que YA hayan salido y hayamos jugado.

un saludo

Joder tio menos el Forza todos los demas ya salieron ^^'
Buenas.

Gears of War
Call of Duty 3
Pro Evolution Soccer 6
NBA 2k7
Top Spin 2

Ahi queda eso
Gears of War
Dead Rising
Call of Duty 3
Project Gotham Racing 3
Gears of War y si no se tiene un buen PC el Oblivion.
Project Gotham Racing 3
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Rainbow six las vegas
Dead Rising
Gears of War
nadie a nombrado el Perfect Dark Zero... tampoco ha gustado?

Tras probar la demo en breves caerá, además estando a parecio reducido [beer]
Dead or Alive 4
Raimbow Six Vegas
Gears of War
Dead Rising
Oblivion
Ese de Burger King, debe ser la reostia [sonrisa] [sonrisa]
BiOhAzArD-Zero escribió:nadie a nombrado el Perfect Dark Zero... tampoco ha gustado?

Tras probar la demo en breves caerá, además estando a parecio reducido [beer]

Es el horror personificado hecho juego, si puedes huye de él. Se salva el multiplayer y gracias.
triki1 escribió:
Es el horror personificado hecho juego, si puedes huye de él. Se salva el multiplayer y gracias.

Que no te haya gustado no significa que sea mal juego.
En mi opinión es un buen juego, con un gran multiplayer. Sinceramente pienso que si en vez de usar esa estética tan de dibujo animado sobre los personajes, y hubiesen usado otra más realista, convencido estoy de que mucha gente no lo criticaría tanto.
Sin duda, y por este orden:
1. Oblivion
2. NBA 2k7
3. Gears of War
Mis imprescindibles son:

- PES 6
- NBA2k7
- GoW
- Dead Rising
- Saint's Row
- Viva Piñata
- Oblivion
Para mi los must have son los juegos que nunca vendere:

-Oblivion
-Gow
otro hilo de must have y no le decís que lo cierre? como se nota que es navidad.. ratataaaa
dablas escribió:otro hilo de must have y no le decís que lo cierre? como se nota que es navidad.. ratataaaa

lleva abierto desde el 26/09/06 lo que han hecho es subirlo, ok????
yo diria:

1. dead rising
2. GoW
3. battlefield (para mi el mejor live)
4.PGr3
5.Pes6
jesusm_p escribió:
lleva abierto desde el 26/09/06 lo que han hecho es subirlo, ok????

quieres un premio? [noop]
dablas escribió:quieres un premio? [noop]

Yo quiero un galifante porfa!!!
dablas escribió:quieres un premio? [noop]

No quiero un premio tontorron, pero lo has dicho como si hubiera 1000 hilos abiertos de lo mismo, y si es asi, pero este es uno de los primeros, lo que pasa que te dara coraje de que abriste tu uno para que se te escuchara en el foro y te la dieras de protagonista y te lo chaparon a ti, asi que mala suerte, y el premio daselo a tu madre que estara encantada de recibirlo.

Siento el ponerme borde pero me matan los que van de gallitos queriendo que cierren todos los hilos y hechando oposiciones para ser moderador.....
jesusm_p escribió:
No quiero un premio tontorron, pero lo has dicho como si hubiera 1000 hilos abiertos de lo mismo, y si es asi, pero este es uno de los primeros, lo que pasa que te dara coraje de que abriste tu uno para que se te escuchara en el foro y te la dieras de protagonista y te lo chaparon a ti, asi que mala suerte, y el premio daselo a tu madre que estara encantada de recibirlo.

Siento el ponerme borde pero me matan los que van de gallitos queriendo que cierren todos los hilos y hechando oposiciones para ser moderador.....
No has dado ni una, simplemente hace poco "participé" en un hilo de "must have" y por eso "salté" ;-), ni quiero ser moderador, ni he abierto ningún hilo de must haves, ni voy de gallito (y menos en un foro ratataaaa)

y bajate los humos, que en un foro no te pueden partir la cara :)
dablas escribió:No has dado ni una, simplemente hace poco "participé" en un hilo de "must have" y por eso "salté" ;-), ni quiero ser moderador, ni he abierto ningún hilo de must haves, ni voy de gallito (y menos en un foro ratataaaa)

y bajate los humos, que en un foro no te pueden partir la cara :)

Y dice que no va de gallito, en fin.......

Recuerdo que todo esto lo empezaste tu con el premio de los cojones, yo te informe que es un hilo antiguo no nuevo.

Dejando a un lado los listos de este foro, que pueden decir que es lo mejor y lo peor para el foro, doy mis preferidos en el siguiente orden:

1- GOW
2- COD 3
3- PES 6
4- DEAD RISING
y
5- OBLIVION
74 respuestas
1, 2