Ridge Racer, el original de PS1 ya me parecía desfasado para cuando llegó Ridge Racer Type 4 y no me apetecía nada jugarlo (si acaso al remake HD que regalaban con R4). Pero lo rejugué hace no mucho y a pesar de los gráficos me pareció muy entretenido. Muy arcade. Y lo que más me sorprendió al poder probarlo con Negcon, fue el cambio del control "a golpes" digital al "progresivo" analógico, se nota bastante diferencia.
Siendo capaz de abstraerte un poco del tema gráfico, hay juegos 3D que siguen divirtiendo y si los pruebas con algún periférico que no tuviste en su día, hasta te pueden sorprender.
Los juegos de tipo Puzzle si eran buenos entonces, para mí lo siguen siendo. Puzzle Booble, Super Puzzle Fighter II, Bishi Bashi, Tant-R... Y los juegos 2D en general diría que son muy disfrutables también. Sobre todo porque en la época la mayoría pasamos mucho de ellos, deslumbrados por los incipientes juegos poligonales que nos hacían sentir que estábamos evolucionando respecto a las consolas de 16 bits.